[AVISO] Operadoras están empezando a bloquear IMEI de Moviles a Plazos por Impago

15.753 48
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tras leer varios foros y no encontrar nada en éste lo pongo

Al parecer las compañías van a empezar éste verano a bloquear códigos IMEI de terminales adquiridos por Venta a Plazos a clientes con facturas Impagadas

Antes bastaba con bloquear la linea, pero ahora si el móvil está sujeto a un VAP aún no finalizado las compañías bloquearán el terminal hasta que la deuda no haya sido saldada

Ahora me digo yo....

Esto es una noticia de bastante alcance!!. Sobre todo por el tema de Compra-Venta de segunda mano

Hay mucha gente que adquiere moviles de segunda mano o precintados a un comprador que lo ha adquirido por VAP

Esto pone en alerta a compradores de moviles, debido a que si el vendedor impaga una factura el comprador tendrá el movil bloqueado

Imaginaos la gracia que le va a hacer a un comprador que se gasta 600 euros en un movil que el vendedor no paga a su compañía .

En fin... espero que esto tenga marcha atrás. porque lo veo un auténtico escándalo

En orange desde el día 1 se está llevando a cabo... el resto de compañías "grandes" proximamente

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   1  0  
Pues sinceramente a mi me parece "lo normal", lo compran a plazos, no pagan, pues que esperan...
Lo que no es normal es comprar un movil en el foro, (en este o en el que sea), haciendo las cosas mal, sin contrato, sin conocer a la persona, que sea de confianza, etc.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
creo que sera `primero porque ahora todos los moviles van financiado , segundo , porque la venta de segundamano o moviles prescintados estan perjudicando a la venta de moviles de las operadoras

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   1  0  
A mi me parece perfecto que apliquen éstas normas y para nada me parece un escándalo. Si no has terminado de pagar el móvil, ¿por qué se supone que te lo ibas a poder quedar?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
correcto.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues sinceramente a mi me parece "lo normal", lo compran a plazos, no pagan, pues que esperan...
Lo que no es normal es comprar un movil en el foro, (en este o en el que sea), haciendo las cosas mal, sin contrato, sin conocer a la persona, que sea de confianza, etc.

Pues pienso igual, a quien le sorprende?
Es que lo veo de lo más normal.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Veo sentido común en el resto de comentarios, porque sería algo indefendible....

El mal menor es que se bloquee aunque supongo que ahí no quedará el tema

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
Me parece correcto.
Ojo a la compra de segunda mano, que sea con factura bien pagadita y listo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Lo único que me sorprende. es que no lo hayan hecho antes.
Volver a General