[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

146.427 579
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Gracias por la presentación, yo ya te conocía , pero ya a partir de hoy eres famosoemoticon guiño

nada aquí uno que hace lo que puede

eso si gracias al foro me metí en el tema de telefonía y terminé de comercial

Y por otra parte os puedo decir que gracias al foro conocí no a clientes si no a amigos, gente que me llama todas los días para preguntar que tal emoticon sonrisa
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
nada aquí uno que hace lo que puede

eso si gracias al foro me metí en el tema de telefonía y terminé de comercial

Y por otra parte os puedo decir que gracias al foro conocí no a clientes si no a amigos, gente que me llama todas los días para preguntar que tal emoticon sonrisa


por cierto el de la foto es mi perro, que la gata no quería salir en la foto, jajajjaja
 #43
Escrito   0  0  
Que subidon de hilo @pynkus

Yo no firmo nada!!
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Gracias a @pynkus por invitarme al hilo. Creo que nunca me había presentado en el foro.

Bueno, soy un chico de 32 años que vive en St Cugat. Llevare como unos 2 años registrado pero realmente activo lo que se dice activo solo 1.

El foro lo conocía hace tiempo pero nunca participaba. Siempre me había parecido un foro raro, no sé si sería el formato o algo pero lo notaba diferente a los demás.

Mirando por encima mis primeros mensajes me doy cuenta lo mucho que me habéis ayudado cuando era un noob. Ahora ya casi podría ser un comercial de Vodafone gracias a vosotros.

También veo mis lechuguitas y mis manitas verdes y la verdad que también habéis sido muy generosos. Muchas gracias por la compañía. Un saludo.emoticon Arriba


Muchas gracias @xBacilonx por tu presentaciónemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #45
Escrito   2  0  
Buenas a todos. Un placer conoceros a todos y un ahorro para el bolsillo que se nota al final de mes. Jejeje

Soy @FEGALA, 31años y de Jaen. Podeis contar conmigo para aquello que en la medida de mis posibilidades os pueda echar una mano. Como esto puede dar lugar a malentendidos puntualizo lo de mis posibilidades: "Un ciego en la puerta de un banco vendiendo cupones y se le acerca uno que habia aparcado en zona azul para entrar al banco a sacar dinero diciendo que si le podia prestar algo para la maquina del ticket que luego a la salida se lo devolvia. La contestacion del ciego es que ha llegado a un acuerdo con el banco por el que el banco no vende cupones y el no presta dinero. Jejejej" Yo tampoco soy banco. Para el resto, procurare en la medida que sea posible colaborar. Aunque parto de la idea que aun me queda mucho que aprender de "los grandes maestros".

Usuario registrado en el 2013. Di en el foro por casualidad. Activo relativamente desde enero, me daba pereza conectarme con el ordenador solo a responder mensajes pero desde que tengo un movil con pantalla grande he pasado de leeros a tratar de ayudar a la gente del mismo modo que yo me he visto beneficiado en otras ocasiones.

Por cierto, hablando de esto ultimo.... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de mi novia, mis padres, mis hermanas, mis cuñados, mi tia, mi abuela, algun que otro amigo y mia a todos los que habeis hecho posible el foro Vodafone porque gracias a vosotros nuestra factura es menor y tenemos moviles mas chulos. (aunque ahora la cosa parece que pinta peor).

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Que subidon de hilo @pynkus

Jajaja, a ver si por lo menos sirve para conocernos un poco entre nosotros.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #47
Escrito   1  0  
Bueno ya que recibí la invitación de @pynkus para presentarme no le voy a hacer el feo, así que allá voy...

Hola soy Tete de Vigo, conocía este foro desde hace algún tiempo pero me costaba entrar, pero hace unos meses me decidí y aquí sigo y espero que vaya para largo.

Me encanta todo lo que tenga que ver con los móviles, sobretodo con los iphone... Que le vamos a hacer, me puede la manzanita jajaaj aunque últimamente he de reconocer que me empiezan a gustar mucho los huawei!!

Estoy aquí para ahorrar lo máximo posible y ya que a mi me han ayudado cuando que lo necesité... Ahora me toca aportar todo lo aprendido y ayudar también en todo lo posible!

Un saludo compis!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Buenas a todos soy Iago35 de Barcelona y llevo en este foro desde 2008 aunque con este nick desde principios del 2010.
He participado principalmente en el foro de vodafone y con cierta nostalgia de la epoca dorada del mismo.
Quiero recordar a viejos compañeros del foro como rufineitor o el mítico padrino(jpelaez) que hace tiempo dejaron el foro y a otros muchos que siguen por ahí aunque no participen con la intensidad que lo hacian antes.


Muchas gracias iago35 por tu presentaciónemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #49
Escrito   1  0  
@pynkus tiene suerte de que los nuevos le hayan pegado un meneo al hilo. Yo si eso ya me presento mañana que voy a caer rendido.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danietepa
Hola, yo soy @danietepa , tambien de un pueblo sevillano.

También varios años por el foro sobre todo por la sección de Vodafone y Compra-Venta.

Un placer compartir todo esto con vosotros.


Buena gente danietepaemoticon Arriba emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a La Taberna