[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.510 579
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Pero si que no podías ser de otro sitio paisana con ese arte para ayudar a todo el mundo.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Jaja gracias pynkus emoticon sonrisa


Por cierto también tenemos otro paisano por aquí @danibetis q aun no se presentó emoticon guiño


Oye si necesitáis comprar algo de vodafone ya sabéis , pero solo para comprar ehh de reclamaciones naita emoticon disimulo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jaja gracias pynkus emoticon sonrisa


Por cierto también tenemos otro paisano por aquí @danibetis q aun no se presentó emoticon guiño


Oye si necesitáis comprar algo de vodafone ya sabéis , pero solo para comprar ehh de reclamaciones naita emoticon disimulo


Jajaja, que arte,

Tranquila que me acordaré de tí antes que nadie.

Y a @danibetis estoy esperando que pase ya por aquí a ver que se cuenta.emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #23
Escrito   0  0  
..
 #24
Escrito   1  0  
Holaaaaa, un murcianico más por el foro

Saludos a todos los miembros y miembras de este foroemoticon gafas emoticon angel

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #25
Escrito   2  0  
Gracias a @pynkus por invitarme al hilo. Creo que nunca me había presentado en el foro.

Bueno, soy un chico de 32 años que vive en St Cugat. Llevare como unos 2 años registrado pero realmente activo lo que se dice activo solo 1.

El foro lo conocía hace tiempo pero nunca participaba. Siempre me había parecido un foro raro, no sé si sería el formato o algo pero lo notaba diferente a los demás.

Mirando por encima mis primeros mensajes me doy cuenta lo mucho que me habéis ayudado cuando era un noob. Ahora ya casi podría ser un comercial de Vodafone gracias a vosotros.

También veo mis lechuguitas y mis manitas verdes y la verdad que también habéis sido muy generosos. Muchas gracias por la compañía. Un saludo.emoticon Arriba

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #26
Escrito   1  0  
Buenas a todos soy Iago35 de Barcelona y llevo en este foro desde 2008 aunque con este nick desde principios del 2010.
He participado principalmente en el foro de vodafone y con cierta nostalgia de la epoca dorada del mismo.
Quiero recordar a viejos compañeros del foro como rufineitor o el mítico padrino(jpelaez) que hace tiempo dejaron el foro y a otros muchos que siguen por ahí aunque no participen con la intensidad que lo hacian antes.

vive y deja vivir
 #27
Escrito   2  0  
Hola, yo soy @danietepa , tambien de un pueblo sevillano.

También varios años por el foro sobre todo por la sección de Vodafone y Compra-Venta.

Un placer compartir todo esto con vosotros.
 #28
Escrito   1  0  
Javi de Huesca, comprador y vendedor desde 2009 creo.. A ver a quien expulsan, al fortu o a nacho Vidal.. XD
Saludicos!!!

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #29
Escrito   1  0  
Hola, soy Lupen80 y soy ninfoman0...me equivoque de reunion emoticon roto2

Si te interesa mi antigüedad mira tu mismo mi perfil y soy mas conocido cono el compi tetero emoticon disimulo

Sino conociste mi avatar tetero, te lo perdiste jaja.

Estoy por las Murcias, se aceptan cerves por verdes.emoticon diablo emoticon diablo

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #30
Escrito   1  0  
Hola a todos soy @waer un joven, de un pueblo de la Comunidad de Madrid, de 22 años, dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a La Taberna