¿Hasta cuanto gastaríais en un terminal?¿Cual es tu marca favorita?

4.033 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues hago estas preguntas a los foreros.. aver que opiniones sacamos entre todos
 #2
Escrito   2  0  
Yo tengo un iPhone 6 que me regalaron y sinceramente cada vez me doy mas cuenta que gastar dinero en un móvil al final no sirve para nada.
Tengo como segunda linea un Bq E5 4G y le doy la misma utilidad que al iPhone.
El 99% de usuario de móviles lo utilizamos para llamar, whatssap, leer correos, ver web y algún juego. Para eso sirven practicamente todos los terminales del mercado.
Esta claro que nos gusta tener buenos terminales pero todos hacen lo mismo por eso yo no gastaría mucho en un terminal nuevo.
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Marca favorita Lenovo, aunque realmente voy bien con cualquiera que salga bueno independientemente de la marca.

Para lo que hago con cualquiera de 100€ voy servido.

En ordenadores y otras tecnologías si que valoro tener lo que de el máximo rendimiento.

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Marca favorita: Difícil. Entre los notes y el nuevo y acertado cambio de diseño en sus móviles, Samsung esta haciendo bien las cosas y puede decirse que actualmente es mi favorita, pero mi autentica favorita siempre a sido Sony desde que era sony ericcson, buenos diseños y buena calidad aunque últimamente están un poco en los laureles, a ver si ese supuesto xperia Z5 los hace levantarse de nuevo y vuelve a ser mi marca estrella.

Hasta cuanto me gastaría en un terminal?? Como mucho 600€ Si merece la pena y es un magnifico terminal en todos los sentidos, ejemplo el s6 edge, una maravilla de teléfono y precioso, lo tiene todo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Mi marca favorita es claramente Samsung ( aunque si tengo otro no me importa), por sus diseños y por sus grandes características. Se que hay competencia pero son los que mas me llaman la atención. Ya sera caprichoemoticon sonrisa


Estaría dispuesto a gastar poco, no lo compraría libre. Creo que actualmente se pasan de precio los actuales teléfonos. Todos en general


Saludos

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #6
Escrito   0  0  
180 a 200 euros es mi tope, y viendo como está el panorama, el siguiente no creo que pase de los 120€.

Uso WhatsApp, GPS, algo de Internet, correo y ya está. Llamo diariamente unos 20 minutos y no le doy más uso.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo máximo que he gastado 155 euros. Gastaría 200 como tope máximo, y eso si fuera una gran oferta u oportunidad. En si un movil vale mas o menos no me meto, pero yo no le doy más valor de eso.

¿Marcas favoritas? No tengo ninguna en especial

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
gama nexus, hasta el 5, marca no tengo , porque todas tienes sus pros y sus contras, y no me caso con ninguna...

dinero... pues barrera de los 300€ y cada vez bajo mas...
hace lo mismo un movil de 100 que uno de 10000
 #9
Escrito   0  0  
Me gastaría hasta 200€, y porque me interesa que tenga una cámara decente y por menos de eso no creo que encontrara nada. Sino con 160€ ya voy servido.

Marca favorita no tengo ninguna, pero por decir una que me llama un poco más que las demás, Motorola.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #10
Escrito   0  0  
Como mucho 250 euros. Y ya me parece demasiado para lo que se usa un móvil.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General