[AYUDA] Imposible contratar linea en Amena

6.558 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;

Soy cliente de Simyo, hace unos días que estoy intentando realizar la portabilidad de mi número a Amena. Lo he intentado en la web y por teléfono, y en ambos casos tras introducir correctamente todos los datos aparece el mensaje: "Lo sentimos, no podemos tramitar tu solicitud".

Por teléfono no me dan ninguna solución, solamente intentan hacer el alta una y otra vez con el mismo resultado... por internet ya ni lo intento siquiera porque es perder el tiempo. A través del Facebook de Amena tampoco me saben dar una solución, mas que intentar hacer el alta obteniendo el mismo resultado.

¿Alguien sabria decirme qué puedo hacer? Porque ya no se me ocurre nada mas, solamente mandarlos a la m...

Gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que no hayas superaco el "scooring", si no te quieren ellos se lo pierden. Lo que sobran son operadores.
¿Has probado a portar a Orange prepago y desde allí migrar a amena?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Al final he decidido que me voy a Yoigo. Por más vueltas que le he dado, nadie en Amena ha sabido darme una solución, pues un cliente que pierden emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
El scooring de Amena es que es alucinante, te rechaza por cosas como por ejemplo haber sido cliente, irte, y querer volver emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
El scooring de Amena es que es alucinante, te rechaza por cosas como por ejemplo haber sido cliente, irte, y querer volver emoticon facepalm
Si yo te contara....emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Si yo te contara....emoticon facepalm

Cuenta, cuenta...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Si yo te contara....emoticon facepalm

No te cortes... ¡¡Cuenta, cuenta!!

quote:
Originalmente escrito por @socom7
Cuenta, cuenta...


A ver si cuenta... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues cuento, como algunos ya sabéis yo trabajé en telefonía con las 4 Marías, por cada 100 contratos que conseguíamos hacer para VF o Mstar solo conseguíamos hacer 1 de amena/Orange y con mucho esfuerzo (me tocó la transición de amena a Orange).
Intentabas hacer un contrato de Orange (o la antigua amena) y te lo rechazaba, lo probabas a hacer con VF o Mstar y el contrato era al momento, sobre la marcha (salvo que fueses un fan del ASNEF).emoticon asco

Cuando tenías al cliente interesado en un terminal o tarifa concreta y te lo rechazaba "ARPA", llamabas al soporte comercial para preguntar el motivo del rechazo y jamás te decían el motivo, si acaso cuando conseguías arrancarles una explicación, simplemente te decían: no da el perfil de cliente.emoticon ummmmm
Y por lo que veo, 7 años después, las cosas no han cambiado mucho; aún así guardo muy buen recuerdo de aquella étapa profesional.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   1  0  
Lo de ASNEF, Equifax, Badex o cualquier otra agencia de este tipo es hasta cierto punto normal, pero eso de "no dar el perfil del cliente" no tiene nombre, os comento un caso:

Hace exactamente un año un sobrino mío que es apoderado de una sucursal bancaria decidió cambiar de operadora y marcharse de Orange después de casi 13 años en la compañía (recordemos que amena no es mas que una subtarifa de Orange). Pues bien, después de tres días llamándole por teléfono y ofreciéndole el oro y el moro para que no portara las tres líneas que tenía, cambió a pepephone con tan mala fortuna de que en el terreno en el que tiene una pequeña casa en la sierra y dónde viven prácticamente el verano entero no había cobertura de ningún tipo y (algo raro) la única compañía con la que no tenía problemas era Orange/amena o OMV's de Orange. Decidió entonces hacer una nueva portabilidad a amena con las tres líneas algo que fue una inacabable marcha por el desierto ya que después de dos meses aún continuaba en ppphone. Las excusas que le daban siempre es que por motivos de seguridad no se ha podido hacer la portabilidad, que no cumplía con las expectativas (o algo así) que amena tenía para sus clientes, que por motivos técnicos... que porque no me sale de las arpas... Finalmente portó a Symio y mas feliz que una perdiz. Lo único que echa en falta es la cobertura 4G pero cono de ninguna forma la iba a tener en su casita de la sierra tampoco se ha obsesionado con ello.

Conclusión: que en esta compañía deben de tener una especie de válvula mitral como puerta de salida y una vez que estás fuera es imposible retroceder.

Salu2.-
 #10
Escrito   1  0  
Hola chicos, hay forma de pillar una sim de amena sin ser a través de internet??? por que en tiendas orange no te atienden, o si???.
Gracias.

No creas en quien no cree en ti.
Volver a Amena.com