[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

145.498 579
 #1
Escrito (Editado )  14  0  
Habiendo buscado antes y no encontrar un hilo sobre presentaciones, pues me decido yo y lo presento públicamenteemoticon sonrisa


Con la idea de que los nuevos foreros que se vayan incorporando pasen para saludar y dar una ligera vista de su perfil público, pero también para los veteranos y que ya hemos casi echado canas por este foroemoticon guiño



Bueno, pues cuando querais podeis pasar, humanicemos un poco más el foro, detrás de los teclados hay buena gente.


[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar    Nuevos y actuales foreros :up



Sin vergüenza algunaemoticon carcajada
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, yo soy @Pynkus, soy de Sevilla y ya llevo por aquí desde el 2008.

Ni decir tiene que en este tiempo he aprendido muchísimo en este foro y espero seguir por aquí aprendiendo y aportando, y que a los nuevos pues les resulte igualmente útil.emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Yo soy valenciano , llevo poco tiempo por aqui pero como si fuera mi casa, vivo a medio camino de alicante junto a mi clon

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   1  0  
Hola a todos los miembros de este gran foro GSMSPAIN , he estado siguiéndolo bastante tiempo, pero nunca me había registrado y hoy me sentía aburrido delante del pc y me ha dado por realizarlo.

Lo único que pretendo con este mensaje, es presentarme ( no se si sera el lugar correcto) pero por educación creo que debo presentarme.

Decir que me llamo AnOnyMus_9 y estoy aquí para ayudar en lo que pueda y hacer de este foro uno mejor.


Un saludo y espero disfrutar en esta gran comunidad. Saludos a todos. emoticon sonrisa


PD: Espero pronto tener algún que otro verde por ayudar, esta "fea" la barra.emoticon disimulo


Por cierto PYnkus te ha servido mi idea ehhh. tocayo tenia que ser

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
 #5
Escrito   1  0  
Me presento por si he podido ofender a alguien al no presentarme y por desconocer bastante el mundo de los foros, y sus reglas. Tan solo accedi a este foro por un tema que me resultaba de interes y que creo podria ayudarme en mis aclaraciones.
Soy Murciano y encantando de haber entrada en este foro que posiblmente utilizare con mayor asuididad.
Un abrazo.
 #6
Escrito   1  0  
Soy de Coruña y estoy agradecido de poder aportar y aprender en este foro, espero contribuir lo que pueda y el tiempo me permita. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todo gsmspain,Me llamo Alin soy de Murcia y tengo 22 años. Me registre hace 2 semanas y la verdad es que es un foro muy completo y con todo tipo de temas. Espero aprender y rosolver mis dudlas dudas que pueda tener y también ayudar en todo lo que pueda. Un saludo a todos!
 #8
Escrito   1  0  
Hola, no sabía que era obligatorio pasar por aquí y ni sabía que existía este hilo.

Así que me presento y aviso que si me dejan de vez en cuando intentaré (si me dejan)emoticon ummmmm participar lo mejor que pueda.

Saludos.
 #9
Escrito   9  0  
Hola, soy Edu, Feliz navidad emoticon gafas








.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


 #10
Escrito   0  0  
Hola Holita emoticon disimulo
Soy de Badalona (Barcelona) y pues ná, aqui tamo en el foro
Saludos


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Volver a La Taberna