[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

15.099 22
 #1
Escrito   2  0  
[CENTER]

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

Esta vez tenia que comprar un flexo para mi mano, y tras los pedidos de cargadores y cables a Aukey descubrí que tambien tenian un flexo. Asi que me lancé a la piscina y si no era lo prometido se iba de vuelta.

Puede parecer dinero, pero es que los flexos valen una pasta. No pensaba que los flexos valiesen tanto hasta que me puse a mirar uno. Ni en Ikea son baratos!!

ESPECIFICACIONES


15W LED
4 Modos de iluminacion (Estudio, Lectura, Relax y Dormir)
5 Intensidades de luz en cada modo (Aprox. 100%, 80%, 50%, 25%)
Puerto USB para carga de 2A
Rotación en la base y en el brazo de la lámpara de 180º
Base de metal 1Kg con suela de goma
Temporizador que permite el apagado automatico tras 60min



ENVIO Y CONTENIDO

El envío como siempre, en 1 día con Amazon Premium.

El packagin como todos los productos de la marca, en cartón y bien presentado. Rollo Xiaomi mezclado con Ikea.

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO
[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO


En el interior nos encontramos el brazo del flexo, la base (que es lo que más pesa y se agradece para darle estabilidad), alimentación y librito de instrucciones

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO


USO

El montaje es muy sencillo, poner el brazo en la base y fijarlo por la parte inferior. A pesar de que la base es metálica, el brazo es de plástico lo que no permite una estabilidad al 100% pero más que suficiente.

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

El tamaño de 47,2 x 18,8 x 7,2 cm queda bastante recogido al poder plegarse por completo, en mi caso lo dejo en un rincón de la mesa y ni me acuerdo que lo tengo.

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

El conector a la alimentación se encuentra en la parte inferior del brazo, y el conector USB en uno de los laterales. Bastante cómodo.
[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
El panel de control es táctil y la respuesta es muy buena y rápida. Los diferentes modos de iluminación son bastante versátiles ya que dan una gama cromática desde el blanco puro hasta el cálido muy cálido :sisi1: y junto con la regulación de intensidad permite acertar con seguridad en casi cualquier situación. La imagen que tienen en Amazon da una idea bastante real del tipo de luz:

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

La rotación tanto de la base como de la parte superior en 180º es un puntazo, ya que puedes direccionar la luz donde quieras sin moverlo en absoluto
[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

[REVIEW] Flexo LED 15W (4 tipos de luz/5 intensidades), USB + DESCUENTO

CONCLUSION

Si necesitais un flexo, comprarlo y lo probais, yo no estaba del todo convencido pero por precio/posibilidades que me da me lo quedo de cabeza. A una mala podeis devolverlo en Amazon.
La iluminación que da es más que suficiente, mi mano es incapaz de estudiar con poca luz o justita y con esto de maravilla, incluso durante el día. :mola:
Mi hermana va con un flexo del Ikea y ya me está pidiendo este :elrisas:

PRECIO Y COMPRA

En Amazon se encuentra a 48,99€, sin embargo he conseguido un descuento de 9€ que los deja a 40€.

Codigo descuento 9€: EHZD3YKV
PHP:

<?*ttp://www.amazon.es/gp/product/B00OROCU7Q?>


Con referido: PHP:

<?http://goo.gl/3Ep0D2?>



Si os ha gustado la review, podeis valorar mi tiempo y trabajo comprando desde el enlace de referido (A vosotros no os cuesta más y a mi me incentiva con unos centimos emoticon Arriba

Que lo disfruteis !!
 #3
Escrito   0  0  
gracias pillado y ademas segun camelcamelcamel, en precio historio de bajo.. y por 40€ genial...

muchisimas gracias... estaban pendiente de un taotronics parecido pero es como 15 euros mas caro, y la verdad sea dicho tengo cosas de aukley y son de lo mejor..

emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
gracias pillado y ademas segun camelcamelcamel, en precio historio de bajo.. y por 40€ genial...

muchisimas gracias... estaban pendiente de un taotronics parecido pero es como 15 euros mas caro, y la verdad sea dicho tengo cosas de aukley y son de lo mejor..

emoticon guiño


Me alegro pokkus!!!

Solo porque le haya servido mi breve review a un solo user ya me doy por satisfecho emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
flexo de arquitecto por 2,06 + 5.99 de envío

Pulsa aquí para ir a amazon



Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @langoreta
flexo de arquitecto por 2,06 + 5.99 de envío

Pulsa aquí para ir a amazon


Y ????

Que pretendes con este comentario?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Si necesitais un flexo, comprarlo y lo probais, yo no estaba del todo convencido pero por precio/posibilidades que me da me lo quedo de cabeza. A una mala podeis devolverlo en Amazon.
La iluminación que da es más que suficiente, mi mano es incapaz de estudiar con poca luz o justita y con esto de maravilla, incluso durante el día. :mola:
Mi hermana va con un flexo del Ikea y ya me está pidiendo este :elrisas:

PRECIO Y COMPRA

En Amazon se encuentra a 48,99€, sin embargo he conseguido un descuento de 9€ que los deja a 40€.

Codigo descuento 9€: EHZD3YKV
PHP:

<?*ttp://www.amazon.es/gp/product/B00OROCU7Q?>


Con referido: PHP:

<?http://goo.gl/3Ep0D2?>



Si os ha gustado la review, podeis valorar mi tiempo y trabajo comprando desde el enlace de referido (A vosotros no os cuesta más y a mi me incentiva con unos centimos emoticon Arriba

Que lo disfruteis !!


Pillado... hace tiempo que ibas buscando uno y no me decidia por los precios, pero después de tu review no me lo he pensado.

Lo que no sé si lo he hecho con tu referido... use el link del hilo de chollos, espero que si, si no es así, lo siento.

Verde que te crio y gracias por el codigo.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kemaru
Pillado... hace tiempo que ibas buscando uno y no me decidia por los precios, pero después de tu review no me lo he pensado.

Lo que no sé si lo he hecho con tu referido... use el link del hilo de chollos, espero que si, si no es así, lo siento.

Verde que te crio y gracias por el codigo.


Jaja gracias compi!!

No si usaste el del otro hilo no va con referido, ya que en el hilo de los chollos no esta permitido poner referidos pero no importa. Para la siguiente compra en amazon entras primero desde el enlace de mi referido y ya jajajaja



Un saludo y a disfrutarlo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @langoreta
flexo de arquitecto por 2,06 + 5.99 de envío

Pulsa aquí para ir a amazon


ese flexo es como si comparas un dacia con un ferrari...

emoticon diablo
 #10
Escrito   1  0  
Recibido y puesto en marcha, no hago review prque el compi Mcroy ha hecho una insuperable, solo añadir que el aparato cumple con lo que dice la review y más, es estupendo.

Aukey era una marca desconocida hasta hace poco para mí, pero ya tengo dos productos suyos, y me parecen de un nivel de calidad relación precio de lo mejor del mercado.

Un saludo

Elemak
Volver a Informática