Nuevas tarifas el 20 de Junio

7.513 4
 #1
Escrito   0  0  
Os ha llegado un email con un cambio en las tarifas? parece ser que habrá que cambiarse de tarifa sí o sí emoticon facepalm

Nuevas tarifas el 20 de Junio

tarifas de combos y otros productos

A partir del 20 de junio los combos actualizarán su precio en +2 €/mes IVA incluido. Se todavía tienes un combo antiguo, pásate a uno de los nuevos porque seguro que compensa.

El resto de productos quedan así:
Nuevas tarifas el 20 de Junio


Te recordamos que si no estás conforme con las nuevas condiciones, puedes darte de baja sin penalización, salvo la subvención del terminal o los pagos pendientes del terminal financiado, en el plazo de un mes desde esta comunicación.

juancete ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas el 20 de Junio


Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #2
Escrito   0  0  
Echo de menos una tarifa entre la 12 y la 20. De momento me paso a la 20 pero no creo que dure mucho, tenía dudas antes pero bueno aguantaba por ahora, una pena porque estoy muy a gusto en R pero tampoco es plan de tirar todos los meses 5 euros solo porque si cuando no aprovecho ni por casualidad las llamadas ilimitadas.
Lastima
 #3
Escrito   0  0  
Me encanta la manera en que las OMR (marías) junto con R, hablan de "importantes ahorros" cuando la mayoría de tarifas suben de precio unilateralmente. ¡Eso es arte!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias R, tenia la tarifa mini 7 y ahora por arte de magia voy a empezar a pagar 12.
Muchas gracias por todo.
Bye bye good bye, pa´otro sitio que me voy.

emoticon gritos emoticon gritos

emoticon Abajo emoticon Abajo

No creas en quien no cree en ti.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @l.a.r.p.
Muchas gracias R, tenia la tarifa mini 7 y ahora por arte de magia voy a empezar a pagar 12.
Muchas gracias por todo.
Bye bye good bye, pa´otro sitio que me voy.

emoticon gritos emoticon gritos

emoticon Abajo emoticon Abajo


Pues yo tengo la antigua tarifa 0, con un giga de datos por 9€ +IVA (que en su día me subieron a 1,5) y llamadas a 0cents (cobran establecimiento), y aunque esa tarifa ya no existe a mi me la siguen manteniendo.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a móbil R