[AYUDA] Bombillas H7 de cristal azul. Me preocupa si son legales...

63.584 16
 #11
Escrito   1  0  
Yo le tengo al mio montadas las Philips Diamondvision de 5000k, que aquí en España no son legales y le pasé la ITV hace un mes y no tuve problemas ni nada por el estilo, y las bombillas también son azules.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kristiian
Yo le tengo al mio montadas las Philips Diamondvision de 5000k, que aquí en España no son legales y le pasé la ITV hace un mes y no tuve problemas ni nada por el estilo, y las bombillas también son azules.

leche kristiian cuanto tiempo...emoticon carcajada

WTF?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
leche kristiian cuanto tiempo...emoticon carcajada
Que pasa klaus, cómo vamos?
Aún sigue el grupo de whatsap con unos cuantos desde hace unos años, asique si te animas eres bien recibido!emoticon carcajada

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #14
Escrito   1  0  
Hola compi, yo en el coche de la "jefa" llevó también de esas azules, y ningún problema nunca, ni de guardia Civil, ni de itv, ni de visibilidad, es más, diría que desde que las llevo se ve mejor...
Saludos...

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #15
Escrito   0  0  
Yo he pasado la Itv hasta con las de posicion de led en un corsa del 2003, y las H7 Azules. En cuanto a las multas ya no lo hacen ni circulando con una fundida, te invitan a sustituirla lo antes posible.
 #16
Escrito   0  0  
No hay problema emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #17
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, no hay problema. Pero cuando llueve si son de las azules "malas" no alumbra nada, yo cambie esas por unas phillips day "noseque" y mejore bastante. Eso si, estas ultimas no costaban 10€.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a Motor