[HILO OFICIAL] Tarifa Red XXL: 15 GB, ilimitadas, 50 min a 902, 200 min a internacionales, solo 99€?

15.657 53
 #1
Escrito   0  0  
Algunos, recientemente, quejaban, que pagaban muy poco a Vodafone.

Pues buenas noticias!! La tarifa solo a 100 euros al mes
segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nueva tarifa Vodafone XXL: 15 GB, llamadas ilimitadas, bonos a números 902 y más

A partir del 1 de julio, los actuales clientes de la operadora roja tendrán a disposición una nueva modalidad para hablar y navegar desde sus smartphones. La teleco estrenará la tarifa Vodafone XXL, una opción que ampliará la capacidad del bono de Internet hasta los 15 GB junto a llamadas ilimitadas, pero que también integrará mayores prestaciones como bonos de minutos a números 901 y 902; más volumen de datos en roaming y servicios de valor añadido como Dropbox premium y Yomvi, entre otros.

Continúa la estructuración de tarifas de Vodafone con la incorporación de nuevas opciones. A la puesta en marcha de las ofertas convergentes Vodafone One y la mejora de prestaciones de las actuales tarifas móviles hemos de sumar una nueva tarifa por tallas. Nos referimos a Vodafone XXL, una modalidad que pasará a estar disponible para los actuales clientes particulares a partir del próximo 1 de julio.Tienda física de Vodafone
XXL

¿La tarifa más completa de Vodafone, la tarifa por tallas XL, te es insuficiente? La operadora prepara una tarifa más “voluminosa” que pondrá a disposición de los actuales clientes en un par de días. Y es que la operadora británica prepara la presentación de Vodafone XXL, una modalidad de voz y datos que ofrecerá un mayor volumen de datos en descarga a máxima velocidad –4G +-, llamadas ilimitadas y una serie de prestaciones y servicios adicionales que complementarán la propuesta comercial. Eso sí, todo por una cuota mensual de 99 euros.
Novedades en datos

Vodafone XXL integrará un nuevo bono de datos de 15 GB, lo cual supone prácticamente duplicar el volumen de datos a máxima velocidad propuesto en la tarifa Vodafone XL, fijado en 8 GB. A pesar del alto límite del bono de datos, la operadora mantiene el servicio + megas (2 euros adicionales por 200 MB extra después de haber superado el límite). En el apartado de banda ancha móvil también existen novedades como los 50 MB en roaming para zona 2 (entre los que se incluyen regiones como EEUU y Canadá). Otra de las novedades es la introducción de dos tarjetas multidispositivo sin coste añadido con las que compartir la conexión a Internet con otros dispositivos.
Novedades en llamadas

En lo que a las llamadas se refiere, las novedades son la adicción de un nuevo bono de llamadas a números 901 y 902 con un límite inicial fijado en 50 minutos. Del mismo modo se duplican a 200 los minutos disponibles para realizar llamadas internacionales, además de 50 minutos en roaming dentro de la Zona 2. Por supuesto, la nueva modalidad permite servicios de VoIP sin restricciones.
Servicios añadidos

Dentro de los servicios de valor añadido, Vodafone XXL cuenta en su haber con servicios como los dos años de Yomvi (Play o Familiar) o, en su lugar, Napster Unlimited (servicio de música en streaming). A este respecto cabe indicar que la operadora también incluye su servicio Vodafone TV Esencial sin que sea necesario disponer de conexión de banda ancha fija con la compañía. Del mismo modo se incluye el paquete de seguridad SecureNet y Backup con 25 GB de espacio adicional en Dropbox durante dos años.
 #2
Escrito   1  0  
por ese precio ya podrian poner datos ilimitadosemoticon facepalm

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
por ese precio ya podrian poner datos ilimitadosemoticon facepalm
Han olvidado incluir:
- algunos minutos para llamar a los numeros Iridium,
- bono de Sms internacionales,
- bono mensual de llamadas desde los barcos y cruceros;
- que mas se puede cobrar??? de momento me faltan ideas.

a lo mejor, seran incluidas (en el futuro) en una tarifa XXXL con 22,5GB de datos y 150 euros al mes.
 #4
Escrito   0  0  
Póngame tres!!

Y 50mb en roaming? Roñosos, con razón me largue cuando me jodieron la @m con 150mb en roaming. Eso si daba para algo...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Póngame tres!!
Y creo que, para mejorar el servicio:
los clientes con tarifa RED XL pasaran a ser clientes platino;
los clientes con RED XXL seran diamante.


 #6
Escrito   0  0  
Esta gente cada día me sorprenden mas emoticon facepalm
99 nada mas ???
Encima esperaran un aluvión de contrataciones ,cuando no las reciban pensaran que que ocurre ,si es perfecta !!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
por ese precio ya podrian poner datos ilimitadosemoticon facepalm


¿Por ese precio 15GB? ¿Esperan que alguien contrate esa tarifa habiendo opciones mucho mejores y más baratas?emoticon facepalm

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y creo que, para mejorar el servicio:
los clientes con tarifa RED XL pasaran a ser clientes platino;
los clientes con RED XXL seran diamante.


Como esto sea verdad algunos vamos a salir pitando de los rojos pero ya.


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Como esto sea verdad algunos vamos a salir pitando de los rojos pero ya.
Los de Red M ya no pueden llamar a platino.
al cumplir 2 semanas con este tarifa, en 22160 sale contestador "le recordamos que debe dirigirse a 123."
 #10
Escrito   0  0  

El precio de esa tarifa más financiación es similar a la cuota de un coche.
Volver a Vodafone