[REFERIDO] Encuentra aparcamiento y recibe puntos canjeables por descuentos en gasolina y comida

15.508 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekop
Me he registrado con el de Kemaru

Referidos disponibles:
- djcarras
- Rekop
- Alcocer


registrado con djcarras, dejo mi referido
 #12
Escrito   0  0  
Me he registrado con el de Rekop
Referidos disponibles:
- Rekop
- Alcocer
-Xenia975
 #13
Escrito   0  0  
Me he registrado con el de Alcocer, dejo el mio warstein
Referidos disponibles:

-Xenia975
-Warstein
 #14
Escrito   0  0  
alguien ha canjeado gasolina ya? tienes que estar en la gasolinera para canjearlo? el codigo como va>?
 #15
Escrito   0  0  
Registrado con Xenia975

-Warstein
-djalecg
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Yo también la llevo usando varios días y tengo varias dudas
La primera es que he refErido a amigos míos y nunca me han dado los 5 puntos
La segunda es si alguien ha conseguido canjear lo de repsol, porque yo he ido a varias gasolineras repsol del mapa y siempre me decía que tengo que estar en la gasolinera para canjear, y el empleado de la gasolinera ni idea de que es esa aplicación.

Y la tercera es si alguno sabe si solo puede canjearse un € solo cada 30 litros o puedes acumular 150 puntos y que salga gratis los 30€ que repostes


a mi si me sumaron los puntos, lo hice con moviles de familiares mis padres hermanos y tal y si me sumaron 5 puntos por cada uno, solo pon bien el referido respetando mayusculas...por si acaso, a mi me sumaron los 5 puntos por cada uno
 #17
Escrito   0  0  
Registrado con Warstein

-djalecg
-vilker87

 #18
Escrito   0  0  
Si alguien canjea por gasolina estaría bien que comentara que tal y como lo ha hecho
 #19
Escrito   0  0  
Registrado con el nick de djalecg

- vilker87
- KaTFisH

 #20
Escrito   0  0  
Registrado con el nick de vilker87

- KaTFisH
- charralolines (EL MIO)

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso