[HILO OFICIAL] Z3 Compact

153.798 86
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nocode15
Suerte con el telefono.

Solo teneis que daros na vuelta por el foro de la pagina oficial de Sony para ver la joya de telefono que es, una basura en cuanto calidad de los materiales, y lo comento por experiencia ya que tuve uno de los primeros y se agrieto el cristal de la pantalla.
Sony no se hace repsonsable y el servicio tecnico como bien han comentado(ANOVO)es de lo peor que he visto.

Sony Nunca mas!


Gracias pero diría que la buena suerte ya la he tenido. El mío es de los primeros también (de antes incluso que saliese a la venta oficialmente) y ahí sigue, como nuevo.

Si la experiencia de cada uno fuese la norma yo podría decir que es el mejor teléfono del mundo y que el resto no sabéis cuidar las cosas.

Si algo he aprendido durante tantos y tantos años es que no es bueno generalizar y que unos pocos pueden hacer mucho más ruido que los que están encantados con el teléfono, más que nada porque los que están encantados no va en manada a escribir en un foro para decirlo y los que tienen que quejarse por algo si lo hacen.

Pero bueno, parece que no gusta mucho por aquí que alguien diga a otro (que ni siquiera te lo decía a ti) que el teléfono le ha salido bueno y además añada que eso no significa que sea la norma...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #82
Escrito   0  0  
el mio tiene ya 5 meses y esta como nuevo... para mi de lo mejor que he tenido.. Pero tambien entiendo al que le ha ido mal , y ademas por lo que leo el servicio tecnico de Sony muy mal......

saludos.

.............
HUELVA
 #83
Escrito   0  0  
Buenas, saludos.

Recientemente pillé de oferta este terminal, nuevo, pero dado que tengo 30 días para devolverlo, me gustaría saber si el problema de los cristales, del que tanto se habla, debería preocuparme.

No me gustaría tener que llevar funda, a cambio había pensado en atarle una cinta para la muñeca en la parte inferior izquierda, que parece llevar un hueco para el anclaje de una. ¿Creéis que llevarlo con una cinta atado a la muñeca será una buena solución para evitar golpes y caídas?

En serio ¿Tan delicado es este terminal?
____________________________________________


Por otro lado, me gustaría preguntaros si ya os ha llegado la actualización a Android 5.1.1, pues se supone que se liberó el 21 de este mes. ¿Creéis que tardará aún mucho?

Muchas gracias.

PD: sé que algunos usuarios no han tenido problemas con el terminal. Yo no quiero tenerlos. El mío está fabricado en Mayo de 2015, con lo cual, cualquier problema de diseño debería haberse subsanado ¿No? Las estadísticas de rotura se centran en terminales fabricados en 2014.
 #84
Escrito   0  0  
Hola.

Estaba muy contento con mi Z3 compact. Hasta que dejo de funcionar el wifi y el bluetooth. Además de calentarse una barbaridad y la bateria no llegar a superar las 9 horas de funcionamiento. Estoy actualizado a Lollipop.
Alguien a conseguido volver a que le funcionase el wifi y el bluetooth?
Hice un diagnostico del wifi y el bluetooth y me da SUPERADO.

Agradezco cualquier ayuda al respecto

Un saludo a tod@s

Nadie más muerto que el olvidado
 #85
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @populus_
[B]Buenas, saludos.

Recientemente pillé de oferta este terminal, nuevo, pero dado que tengo 30 días para devolverlo, me gustaría saber si el problema de los cristales, del que tanto se habla, debería preocuparme.

No me gustaría tener que llevar funda, a cambio había pensado en atarle una cinta para la muñeca en la parte inferior izquierda, que parece llevar un hueco para el anclaje de una. ¿Creéis que llevarlo con una cinta atado a la muñeca será una buena solución para evitar golpes y caídas?

En serio ¿Tan delicado es este terminal?

Yo el mío, lo llevo sin funda ya que siempre tengo mucho cuidado. Pero ayer estaba sentado y se me deslizó del bolsillo, no sé 30-40cm y el cristal trasero ha estallado.
Una faena... si lo reparo en sat oficial...2/3 semanas unos 100€, si lo reparo en mi ciudad 20 minutos unos 40€ y pérdida de la garantía (me queda año y medio), que faena.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
quote:
Originalmente escrito por @populus_
Buenas, saludos.

Recientemente pillé de oferta este terminal, nuevo, pero dado que tengo 30 días para devolverlo, me gustaría saber si el problema de los cristales, del que tanto se habla, debería preocuparme.

No me gustaría tener que llevar funda, a cambio había pensado en atarle una cinta para la muñeca en la parte inferior izquierda, que parece llevar un hueco para el anclaje de una. ¿Creéis que llevarlo con una cinta atado a la muñeca será una buena solución para evitar golpes y caídas?

En serio ¿Tan delicado es este terminal?



Yo el mío, lo llevo sin funda ya que siempre tengo mucho cuidado. Pero ayer estaba sentado y se me deslizó del bolsillo, no sé 30-40cm y el cristal trasero ha estallado.
Una faena... si lo reparo en sat oficial...2/3 semanas unos 100€, si lo reparo en mi ciudad 20 minutos unos 40€ y pérdida de la garantía (me queda año y medio), que faena.


Bueno, el tuyo es uno más de tantos y tantos comentarios. Es obvio que los cristales del Z3 Compact son especialmente frágiles. Así que sintiéndolo mucho, porque el terminal es precioso, he procedido a realizar la devolución del terminal.

El teléfono se siente frágil, da la sensación de que vaya a resbalarse de la mano, y aunque estéticamente es asombrosamente bonito, yo necesito más bien un terminal robusto. Y eso es lo que me ofrece mi Moto G con su carcasa Grip Shell, un terminal realmente todoterreno que se me ha caído en numerosas ocasiones y sigue intacto, como el primer día.

Además, el LED de la cámara cuando se usa a modo de linterna deja mucho que desear, apenas ilumina, mientras que el de mi Moto G ilumina toda la habitación de manera asombrosa.

Para mí no ha valido la pena el desembolso extra, así que he decidido devolverlo, aún con sus protectores delantero y trasero.
_______________________________________________________
quote:
Originalmente escrito por @ronaldace
Hola,

Una duda, ¿alguno de vosotros ha pasado al Z3 Compact desde un Moto G 2013? Es que ando pensando si pillarme uno, y me gustaría tener alguna opinión de primera mano sobre hasta que punto merece la pena el coste extra.

Ya sé que en características técnicas el Z3 Compact supera en todo al Moto G, pero me gustaría si es posible una opinión de alguien que haya probado los dos.

Gracias!


Sobre el papel, en características técnicas, en hardware y en cámara, lo supera ampliamente, eso es cierto. Sin embargo, lo único que realmente echo de menos en mi Moto G son los 2GB de RAM. Si no fuera por eso, sería el terminal perfecto.

Como he explicado más arriba, pasar de un Moto G a prueba de golpes y caídas, a un frágil y bello Xperia Z3 Compact no me compensaba en absoluto. Lo que me hizo decidirme finalmente a devolverlo fue, además del miedo a que se me rompieran los cristales, el LED trasero del Flash.

Verás, yo utilizo el móvil como linterna portátil, con bastante frecuencia además. El Moto G me ofrece una luz a través del LED trasero que considero blanca, potente y que ilumina muy bien allá a dónde apunto. Es muy potente. Sin embargo, el LED trasero del Z3C es muy tenue, amarillento, y hace una luz muy pobre que no me resulta útil a la hora de iluminar espacios oscuros. Por otro lado, el LED de notificaciones del Z3C admite numerosos colores, mientras que el del Moto G es blanco, aunque más grande y más brillante.

En cuanto al rendimiento de ambos terminales, sinceramente, yo no aprecié una gran diferencia entre ambos. Cierto es que no utilizo el móvil para jugar, pero abriendo Spotify, la app del bus urbano (EMT), Feedly y alguna más, la apertura era casi simultánea. Si se abría más rápido en el Xperia, era por un margen de unas décimas de segundo, difícil de apreciar si no tienes uno al lado del otro.

La pantalla del Xperia Z3 es imbatible. Pero la del Moto G tampoco está nada mal. Los tonos de mi Moto G (XT 1032) son tirando a cálidos, algo que no es así en el Moto G 4G. Los tonos del Z3 compact eran mucho más acertados, con un blanco bastante neutro y unos colores hermosos. Y eso que no llegué a quitarle la protección de la pantalla!

Pero para lo que uso el móvil, comprobé que el Moto G rendía similar al Z3C. La interfaz del Xperia me gusta más, y tiene mejor cámara, y quizás con una multitarea exigente se comporte mucho mejor que mi Moto G, pero a mí no me compensa perder la robustez de mi Moto G con su Grip Shell por un móvil de gama alta mucho más frágil.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
Voy a contar algo de mi experiencia con este terminal, para que sirva de ayuda a los demás y por si alguien puede ayudarme a mí.

Lo tengo desde diciembre del año pasado (9 meses) y me ha pasado algo muy curioso (dos veces).

Dejé el móvil cargando una noche en perfecto estado y a la mañana siguiente, cuando lo cogí, me encontré con la parte de detrás rajada, una raja limpia como la que aparece cuando un vaso se rompe por un cambio brusco de temperatura (que es lo que supongo que le ha ocurrido).

Lo llevé a vodafone para que me lo arreglasen en garantía, y así fue.

Al poco tiempo de tenerlo otra vez, me ocurrió lo mismo, lo llevé a reparar y hoy lo he recogido como nuevo y sin ningún coste.

Por un lado me tranquiliza que Sony asuma que si la parte de detrás se quiebra por su culpa, no deben cobrarme nada a mí, pero por otro lado es una jodienda tener que estar perdiendo tiempo llevándolo a reparar.

En fin, ahí queda emoticon sonrisa
Volver a Sony