[REFERIDO] Encuentra aparcamiento y recibe puntos canjeables por descuentos en gasolina y comida

15.444 60
 #1
Escrito   1  1  
He mirado y no he visto nada asi que lo pongo:

Hay una aplicación para android e iphone llamada Wazypark. Se basa en que cuando te marchas de un sitio lo dices y la aplicación informa del hueco que dejas para aquel que este buscando sitio.

Por esta acción te dan puntos que luego se puede canjear por gasolina (repsol), descuentos en just eat o para aplicación de taxi (dentro de la aplicación hay mas y algunos que están por venir)

Si os registráis con referido os dan 5 puntos extra, creo que podríamos hacer una cadena. Sólo tenéis que poner el nombre de usuario que os recomienda al registraros.

Empiezo con la cadena: mi user es Camaru
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas, yo la llevo usando unos dias y tiene muy buena pinta... hacemos una cadena de referidos aqui mismo si no te importa compi? Mi user es JoseCoro emoticon Arriba


SI TE PASAS A TUENTI AMBOS GANAMOS 10€. Envíame MP para más info emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCoro
Muy buenas, yo la llevo usando unos dias y tiene muy buena pinta... hacemos una cadena de referidos aqui mismo si no te importa compi? Mi user es JoseCoro emoticon Arriba

Yo también la he usado un par de dias y la verdad que guay; veo bien lo de la cadena emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  1  
registrado con el referido de JoseCoro, dejo el mio djcarras
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djcarras
registrado con el referido de JoseCoro, dejo el mio djcarras
Pero vamos a ver alma de cantaro... se supone que tienes que empezar con el mio


quote:
Originalmente escrito por @Kemaru
He mirado y no he visto nada asi que lo pongo:

Hay una aplicación para android e iphone llamada Wazypark. Se basa en que cuando te marchas de un sitio lo dices y la aplicación informa del hueco que dejas para aquel que este buscando sitio.

Por esta acción te dan puntos que luego se puede canjear por gasolina (repsol), descuentos en just eat o para aplicación de taxi (dentro de la aplicación hay mas y algunos que están por venir)

Si os registráis con referido os dan 5 puntos extra, creo que podríamos hacer una cadena. Sólo tenéis que poner el nombre de usuario que os recomienda al registraros.

Empiezo con la cadena: mi user es Camaru


Yo a veces no entiendo a la peña, en serio emoticon facepalm

Vamos a hacer una cadena bien hecha para que no pase esto...

LISTA A SEGUIR DE REFERIDOS:

1º Camaru
JoseCoro USADO
3º djcarras


El siguiente deberia ser Camaru y despues djcarras
 #6
Escrito   1  0  
Me he registrado con el de Kemaru

Referidos disponibles:
- djcarras
- Rekop
 #7
Escrito   0  0  
Yo también la llevo usando varios días y tengo varias dudas
La primera es que he refErido a amigos míos y nunca me han dado los 5 puntos
La segunda es si alguien ha conseguido canjear lo de repsol, porque yo he ido a varias gasolineras repsol del mapa y siempre me decía que tengo que estar en la gasolinera para canjear, y el empleado de la gasolinera ni idea de que es esa aplicación.

Y la tercera es si alguno sabe si solo puede canjearse un € solo cada 30 litros o puedes acumular 150 puntos y que salga gratis los 30€ que repostes
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekop
Me he registrado con el de Kemaru

Referidos disponibles:
- djcarras
- Rekop

Así si, gracias por hacer bien las cosas ^^


quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Yo también la llevo usando varios días y tengo varias dudas
La primera es que he refErido a amigos míos y nunca me han dado los 5 puntos
La segunda es si alguien ha conseguido canjear lo de repsol, porque yo he ido a varias gasolineras repsol del mapa y siempre me decía que tengo que estar en la gasolinera para canjear, y el empleado de la gasolinera ni idea de que es esa aplicación.

Y la tercera es si alguno sabe si solo puede canjearse un € solo cada 30 litros o puedes acumular 150 puntos y que salga gratis los 30€ que repostes


Lo de Repsol... creo que son unas pocas gasolineras las que van, las de mi zona aparecen en gris y dice que proximamente. He leido de gente que ha usado lo del taxi

Lo de los puntos... veremos si nos los ponen, en teoria si y lo de acumular, ahi ya ni idea, sorry compi

EDITO para decir que me han dado los 5 puntos. No avisan como tal pero estan sumados
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kemaru
Así si, gracias por hacer bien las cosas ^^




Lo de Repsol... creo que son unas pocas gasolineras las que van, las de mi zona aparecen en gris y dice que proximamente. He leido de gente que ha usado lo del taxi

Lo de los puntos... veremos si nos los ponen, en teoria si y lo de acumular, ahi ya ni idea, sorry compi

EDITO para decir que me han dado los 5 puntos. No avisan como tal pero estan sumados



Ostras, no me había fijado que todas están en grus excepto 2 o 3 en madrid
Lo del taxi es que es solo para el primer uso, y ya te dan 10€ gratis al registrarte sin tener que gastar puntos de esta app
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Ostras, no me había fijado que todas están en grus excepto 2 o 3 en madrid
Lo del taxi es que es solo para el primer uso, y ya te dan 10€ gratis al registrarte sin tener que gastar puntos de esta app


No sabía lo del taxi, no iba a usarlo ,pero lo de la gasolina y just eat o itv creo que tiene mas uso emoticon sonrisa