[CHOLLO] Juego Ganapuntos Travel Club mayo-junio 2015

120.173 570
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @securbed
Nuevo código: GANAPUNTOS

Yo solo lo he conseguido usar a través de la aplicación para el móvil "Juegos Travel", en la página web no he podido escribirlo entero.

Suerte!


A mi también me dice "código inexistente".
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baxhot
A mi también me dice "código inexistente".

Buenas:

Pues yo he seguido las instrucciones del compañero en 2 tarjetas distintas y me ha funcionado sin problema.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Buenas:

Pues yo he seguido las instrucciones del compañero en 2 tarjetas distintas y me ha funcionado sin problema.

Salu2


Pues codigo inexistente....
 #534
Escrito   0  0  
Codigo inexistente me dice
 #535
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado de las dos formas y tampoco me deja usarlo
Y en la pagina ni escribirlo
 #536
Escrito (Editado )  2  0  
Acaban de publicar esto en Facebook:

quote:
¡Continua la traca final! Aquí te dejamos un nuevo código para jugar otra partida hoy a los Ganapuntos

Código: GANAPUN

Como no se puede esconder nada, algunos socios han usado un código parecido que estábamos probando, finalmente se utilizará GANAPUN pero se dará como usado para los que ya hayan jugado con el código GANAPUNTOS.

 #537
Escrito   0  0  
Las dos partidas de hoy 15+13 y 10+13 total 51 puntos
ya he pasado dde los 500 puntos (602) pero ahora me han aumentado las partidas restantes a 4 y no voy a poder jugarlas todas (solo me quedan las 2 de mañana martes)

Vaya manera de resolverme la incidencia

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @securbed
Acaban de publicar esto en Facebook:

Gracias,
con GANAPUN funciona...
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @securbed
Acaban de publicar esto en Facebook:

¡Continua la traca final! Aquí te dejamos un nuevo código para jugar otra partida hoy a los Ganapuntos

Código: GANAPUN

Como no se puede esconder nada, algunos socios han usado un código parecido que estábamos probando, finalmente se utilizará GANAPUN pero se dará como usado para los que ya hayan jugado con el código GANAPUNTOS.


Con ese código sí que me funciona. Muchas gracias!.
 #540
Escrito   0  0  
10+11 y 15+11, en total 500 puntos y 5 partidas restantes. ¿Cómo me pueden quedar 5 partidas si ayer me quedaban 4?emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨