[CHOLLO] Juego Ganapuntos Travel Club mayo-junio 2015

119.558 570
 #521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Han añadido 4 partidas más al saldo de partidas restantes, por lo que todos podremos jugar esas 4 partidas extra con los 4 códigos que van a publicar!!!

Ahí va el primer código extra: TC2906V

Este código es muy bueno, he sacado 33 puntos en una cuenta (20+13) y en la otra 26 (15+11), es la primera vez que me salen 20 puntos en un juego!


Con este código 20 + 11 emoticon Arriba
 #522
Escrito   1  1  
Nuevo código: GANAPUNTOS

Yo solo lo he conseguido usar a través de la aplicación para el móvil "Juegos Travel", en la página web no he podido escribirlo entero.

Suerte!
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @securbed
Nuevo código: GANAPUNTOS

Yo solo lo he conseguido usar a través de la aplicación para el móvil "Juegos Travel", en la página web no he podido escribirlo entero.

Suerte!


Muchas gracias, con este 10+13 puntos.

Total 528 y 2 partidas restantes.

Salu2.
 #524
Escrito   0  0  
Ni me lo creo acabo de hacer 66 puntos.
2 de 20 mas 13 por cada uno por lo de master card.
Con la racha tan mala que llevaba...
473 puntos y me quedan 5 partidas que no podre gastar mas que otras 2 mañana, por esperar con códigos hasta el final.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @securbed
Nuevo código: GANAPUNTOS

Yo solo lo he conseguido usar a través de la aplicación para el móvil "Juegos Travel", en la página web no he podido escribirlo entero.

Suerte!

Como has introducido este código? Es demasiado largo.
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Como has introducido este código? Es demasiado largo.

A mi en la app me dice que el código no existe, y lo he probado en minúsculas y mayúsculas???
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @securbed
Nuevo código: GANAPUNTOS

Yo solo lo he conseguido usar a través de la aplicación para el móvil "Juegos Travel", en la página web no he podido escribirlo entero.

Suerte!


A mí no me deja usar ese código. Me dice "Código no existente". emoticon triste
 #528
Escrito   0  0  
Para el código GANAPUNTOS, hay que introducirlo en la APP de Juegos TravelClub, no en la de TravelClub y da igual si se introduce en mayúsculas que en minúsculas.

Salu2.
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gacema
Para el código GANAPUNTOS, hay que introducirlo en la APP de Juegos TravelClub, no en la de TravelClub y da igual si se introduce en mayúsculas que en minúsculas.

Salu2.


Ahí lo he metido yo, pero nada... He probado a instalar también la aplicación de travel club por si es necesario tenerla instalada, pero me sale el mismo mensaje de error. emoticon triste emoticon triste
 #530
Escrito (Editado )  0  0  
codigo repetido.