Consulta compra de móvil

8.771 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Después de consultarlo en el foro de la Taberna, me comenta un usuario que lo mejor es que me dirija al foro de incidencias, por lo cual, paso a exponer aquí mi tema

El pasado dia 27 de mayo, le compré un movil a un usuario de este foro. Como siempre he hecho (he comprado 5 móviles aquí) hice yo primero el ingreso del dinero y despues me envió el móvil

El enlace de la compraventa es el siguiente

http://www.gsmspain.com/foros/hp147...nco-Extras.html

En el anuncio decía que era con todos sus accesorios, pero oh sorpresa!!!, los auriculares no venían. Me puse en contacto con él y me dijo que estaban usados, pero que si quería me los enviaba.

Como el móvil no era para mi, sino para mi cuñado, se lo comenté y me dijo que si, que los enviara que ya le cambiaba las almohadillas o lo que fuera. Así se lo hice saber al vendedor el día 3 de junio y quedamos en que los enviaba sin pegas.

El día 12, en vista de que ni recibia los auriculares, ni tenía noticias suyas, le mandé un whatsapp y me respondió el 15 comentándome que había estado liadísimo, pero que no me preocupara que ese mismo dia o al día siguiente los enviaba. Pues bien, hoy día 28, despues de haberle enviado varios whatsapp y de haberle hecho dos o tres llamadas, me encuentro con que no me responde

Es un user con unos cuantos verdes en compraventa, por eso no quiero anticiparme en ponerle un rojo y fastidiar de alguna manera su reputación, pero si no recibo los auriculares, me veo en la obligación de ir a una tienda a comprárselos a mi cuñado y gastarme un dinero que entiendo no debería de gastarme, por eso antes de hacerlo me gustaría que alguien con más experiencia en este tipo de temas me aconsejara

Gracias anticipadas por vuestros "consejos"

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Buenas

Después de consultarlo en el foro de la Taberna, me comenta un usuario que lo mejor es que me dirija al foro de incidencias, por lo cual, paso a exponer aquí mi tema

El pasado dia 27 de mayo, le compré un movil a un usuario de este foro. Como siempre he hecho (he comprado 5 móviles aquí) hice yo primero el ingreso del dinero y despues me envió el móvil

El enlace de la compraventa es el siguiente

http://www.gsmspain.com/foros/hp147...nco-Extras.html

En el anuncio decía que era con todos sus accesorios, pero oh sorpresa!!!, los auriculares no venían. Me puse en contacto con él y me dijo que estaban usados, pero que si quería me los enviaba.

Como el móvil no era para mi, sino para mi cuñado, se lo comenté y me dijo que si, que los enviara que ya le cambiaba las almohadillas o lo que fuera. Así se lo hice saber al vendedor el día 3 de junio y quedamos en que los enviaba sin pegas.

El día 12, en vista de que ni recibia los auriculares, ni tenía noticias suyas, le mandé un whatsapp y me respondió el 15 comentándome que había estado liadísimo, pero que no me preocupara que ese mismo dia o al día siguiente los enviaba. Pues bien, hoy día 28, despues de haberle enviado varios whatsapp y de haberle hecho dos o tres llamadas, me encuentro con que no me responde

Es un user con unos cuantos verdes en compraventa, por eso no quiero anticiparme en ponerle un rojo y fastidiar de alguna manera su reputación, pero si no recibo los auriculares, me veo en la obligación de ir a una tienda a comprárselos a mi cuñado y gastarme un dinero que entiendo no debería de gastarme, por eso antes de hacerlo me gustaría que alguien con más experiencia en este tipo de temas me aconsejara

Gracias anticipadas por vuestros "consejos"


emoticon puchero No sabría que decirte compi... yo he hecho tratos con Tribekito, le conozco y es muy muy de fiar y muy buen usuario. Yo le compré una consola y me llegó todo exactamente como lo esperado.

Es que no sé... ¿ponía especificamente en el anuncio que trae auriculares? es que de normal bastantes veces la gente pone "todos los accesorios" o "caja con accesorios" y en realidad lo que trae es el cable USB, toma de corriente y manuales; y muchas veces los auriculares los mencionan separados.

Intenta contactar con él otra vez a ver si te dice algo emoticon Arriba


En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
emoticon puchero No sabría que decirte compi... yo he hecho tratos con Tribekito, le conozco y es muy muy de fiar y muy buen usuario. Yo le compré una consola y me llegó todo exactamente como lo esperado.

Es que no sé... ¿ponía especificamente en el anuncio que trae auriculares?


Ponía lo que dice en el enlace, que es lo que remarco en la captura de la imagen

Consulta compra de móvil


quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
es que de normal bastantes veces la gente pone "todos los accesorios" o "caja con accesorios" y en realidad lo que trae es el cable USB, toma de corriente y manuales; y muchas veces los auriculares los mencionan separados.



No hace ninguna mención a los auriculares, pero en los whatsapp lo comentamos

Consulta compra de móvil


quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Intenta contactar con él otra vez a ver si te dice algo emoticon Arriba

En la imagen captada hoy día 29 se ve que desde el mismo día 15 que dijo que me los enviaba (el OK no lo ha recogido) no ha leido los whatsapp ni me ha cogido el telefono 2-3 veces (dias distintos) que le he llamado hasta que se ha cortado la llamada

Consulta compra de móvil

A mi también me fastidia poner un rojo a un usuario que (al parecer) se dedica a vender cosas y no quiero manchar su reputación. Por eso quiero hacer la consulta no sea que el equivocado sea yo

Un saludo y gracias por contestaremoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Ponía lo que dice en el enlace, que es lo que remarco en la captura de la imagen

Consulta compra de móvil





No hace ninguna mención a los auriculares, pero en los whatsapp lo comentamos

Consulta compra de móvil




En la imagen captada hoy día 29 se ve que desde el mismo día 15 que dijo que me los enviaba (el OK no lo ha recogido) no ha leido los whatsapp ni me ha cogido el telefono 2-3 veces (dias distintos) que le he llamado hasta que se ha cortado la llamada

Consulta compra de móvil

A mi también me fastidia poner un rojo a un usuario que (al parecer) se dedica a vender cosas y no quiero manchar su reputación. Por eso quiero hacer la consulta no sea que el equivocado sea yo

Un saludo y gracias por contestaremoticon Arriba


Claro es que si te ha dicho que te los envía específicamente y luego no lo ha hecho... la cosa cambia.

Habla con él y dile lo de la incidencia. Supongo que se le habrá pasado o algo... ha vendido bastantes cosas no solo en este foro y es un tío emoticon Arriba , espero que sea coherente contigo.

un saludo!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Claro es que si te ha dicho que te los envía específicamente y luego no lo ha hecho... la cosa cambia.

Habla con él y dile lo de la incidencia. Supongo que se le habrá pasado o algo... ha vendido bastantes cosas no solo en este foro y es un tío emoticon Arriba , espero que sea coherente contigo.

un saludo!


Qué más quisiera yo que poder comentarlo con él pero tal como digo desde el día 15 (2 semanas ya) no me atiende el WhatsApp ni me coge el móvil.



Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Qué más quisiera yo que poder comentarlo con él pero tal como digo desde el día 15 (2 semanas ya) no me atiende el WhatsApp ni me coge el móvil.

Avísale de que está abierta la incidencia y que tienes pensado en poner un rojo, a ver si te dice algo.

Un saludo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
hombre compañero, si te dijo que te los mandaba y no lo ha hecho pues muy mal por no cumplir su palabra, muy poca seriedad, tienes toda la razón

pero por unos "auriculares usados" abrir esto?? ... qué quieres que te diga, yo creo que todos tenemos en casa 3 o 4 que nos vamos juntando con ellos de cuando cambiamos de móvil, yo mismo tengo 4 o 5 sin usar que no los tiro a la basura porque me da cosa emoticon roto2

no tengo ninguno samsung, sino de verdad que te los regalaba, hombre


Lamento discrepar contigo compañero.

Yo he visto abrir incidencias por 5 euros de un sorteo, o por cosas mucho más insignificantes.
Creo que en estos casos, la cuestión no es el dinero, o el valor en sí de los cascos, que no va a ninguna parte.
La cuestión es la poca seriedad de cierta gente cuando vende: si pones "todos los accesorios" son todos los accesorios, cascos incluidos. Ahí ya mal. Pero encima que te los reclaman, y dices que los envías, pasa un mes y sin noticias de Holanda, no contestas al WhatsApp ni coges el teléfono...

A mi modo de ver, incidencia perfectamente abierta, porque el vendedor ha demostrado ser muy poco o nada serio.

P.D.
He visto lluvias de rojos por mucho menos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   1  0  
Claro es que cuando ya ha dicho específicamente que se lo va a enviar y no lo ha hecho... la cosa cambia :S

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

Tal como me comentó el compi tHa_cRacK, esta mañana le he vuelto a enviar un whataspp como último recurso comentándole que había abierto una incidencia sobr el tema y que esperaba una respuesta durante esta semana antes de tomar una decisión .

Pues bien, me ha contestado y me ha dicho que lo ha enviado la semana pasada (no dice el día). En cuanto llegue, si es que es cierto, lo haré saber en este mismo hilo para poder zanjar el tema definitivamente

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejadoemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Incidencias