[VOTAME] Doy verdes a cambio de ¡ME GUSTA! en mi página de diseñador de CV

11.084 62
 #21
Escrito   0  0  
MUCHISIMAS GRACIAS por la ayuda! la página esta orientada a orientar y ayudar a la gente cobrando una pequeña cantidad economica. si os interesa por favor compartirlo con vuestros conocidos.

seguiré dando verdes !

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Creo que en el mio te equivocaste, me pusiste un "normal" naranja emoticon triste pero bueno, no importa, solo lo decia por curiosidad jeje
 #23
Escrito   1  0  
Tienes mi "me gusta" van 165 emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Me gusta 166!!

Suerte con el proyecto!

Si tienes un segundo dale me gusta a mi foto porfa!

https://www.facebook.com/summerfest...pe=1&permPage=1

Gracias!!

Live to Dream, dream to live.
 #26
Escrito   0  0  
168 emoticon guiño

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DI3GO7
Creo que en el mio te equivocaste, me pusiste un "normal" naranja emoticon triste pero bueno, no importa, solo lo decia por curiosidad jeje

arreglado, compi emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
170
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franncesc
Hola compañeros! estoy empezando a promocionarme mi página de diseño de CV vía facebook para llegar a la mayor cantidad de desempleados posible, ya he hecho algunos diseños y quedan muy bien, y la gente esta contenta, incluso en la oficina del SAE de Córdoba han visto ejemplos y me han felicitado, espero que os guste

ah! el precio es muy economico debido a la clientela que busco, y ahora ofrezco el 25% de descuento, si alguien le interesa que me escriba por privado!!!!!!

https://www.facebook.com/pages/Curr...2307?fref=photo

Muchísimas gracias por anticipado!!!!

Me gusta nº 171
Que tengas suerte con tu página, un saludo!!