Que opináis de fiat?

81.095 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ahora si toca renovar y comprar un coche nuevo, leyendo noticias por internet vi que Fiat sacará una berlina económica muy atractiva (el fiat Aegea) y me llama mucho la atención la verdad.

Sólo tuve una marca Ford, concretamente un fusion y no conozco la fiabiliad de esta marca, agradecería opiniones de la marca y si vale la pena esperar.

Tengo que decir que estaba interesado en el citroen C-Elysee pero el nuevo modelo de fiat a priori me gusta mucho más.

Saludos!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mi padre trabaja en un concesionario/taller del grupo fiat y son fiables, si.
Sin embargo, tenemos un c4 (es igual que el c-elysee pero bivolumen) y es lo mas comodo para viajar, a si que te recomendaria ese antes que el Fiatemoticon Arriba

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito   0  0  
Yo alquilé el mes pasado un 500 y la calidad de los materiales al tacto dejaba mucho que desear.emoticon inseguro
No es que sean malos coches, pero Fiat necesita una renovación de toda su gama con urgencia. Se han centrado mucho en Chrysler y en la familia "500", pero se han olvidado de renovar el resto de modelos. El Punto lleva años pidiendo a gritos un sustituto, y eso que sigue siendo un coche precioso.emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Yo pienso que realmente no son malos coches.
Su diseño siempre ha sido de lo más bonito (para mi gusto) pero la mala fama desde los antiguos Alfa Romeo 33 les continúa persiguiendo, y por ello la gente rehúye de cualquier marca del grupo Fiat.
Cierto es que, debido a esa mala fama, los precios de reventa de automóviles de dicho grupo están por los suelos.
Resumiendo, que hay que dejar en el olvido lo que ocurrió en el pasado y hay que vivir el presente, no son malas marcas y el producto no tiene tan mala calidad como, por ejemplo, Dacia...que está vendiendo Logan, Sandero, Duster, etc. a mansalva y son, técnicamente hablando, recortes y sobras de modelos Renault.
y Tata es otra que no se libra, sus productos son pésimos en todos los sentidos excepto el precio...sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto.
Perdón por el tochazo, un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Puff yo con un bravito de los de hace unos 15 años (murió hace ya bastante) tuve bastantes problemas de motor y de inyectores... subiendo se me ahogaba un montón y no podía pasar de 3 con 3 personas en el coche en total...

Para mi nada recomendable

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Puff yo con un bravito de los de hace unos 15 años (murió hace ya bastante) tuve bastantes problemas de motor y de inyectores... subiendo se me ahogaba un montón y no podía pasar de 3 con 3 personas en el coche en total...

Para mi nada recomendable


Yo tengo un altea al que se le rompio el turbo a los 24000Km¿es mala seat por eso?
Tuve un R5 y estaba mas tiempo en el taller que circulando¿es mala renault por eso?

Hay muchas marcas y modelos que dan muchos problemas y no por ello dejan de ser buenas.

Caballero me has hecho ver el modelo que no conocia y la verdad es que es precioso en cuanto a diseño.
El 120 cv de gasoil no se como andara pero como salga bien de precio,aqui tienen otro cliente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Yo alquilé el mes pasado un 500 y la calidad de los materiales al tacto dejaba mucho que desear.emoticon inseguro
No es que sean malos coches, pero Fiat necesita una renovación de toda su gama con urgencia. Se han centrado mucho en Chrysler y en la familia "500", pero se han olvidado de renovar el resto de modelos. El Punto lleva años pidiendo a gritos un sustituto, y eso que sigue siendo un coche precioso.emoticon enamorado


Teniendo razón en lo que comentas, el modelo por el que pregunta está recién presentado emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Puff yo con un bravito de los de hace unos 15 años (murió hace ya bastante) tuve bastantes problemas de motor y de inyectores... subiendo se me ahogaba un montón y no podía pasar de 3 con 3 personas en el coche en total...

Para mi nada recomendable


¿y que motor era?¿no se quedaría corto de potencia?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo soy fiat adicta.. he visto ese modelo y la verdad me gusta.. lo mismo se lo digo a mi churri, que quiere jubilar el 206 emoticon guiño. Pero me molaria verlo en directo.

Yo empece a conducir a los 18 años con un fiat uno, de tercera mano, el problema que daba ese coche que cuando se mojaba no arrancaba una chorrada, cambiar un cable y listo..
luego pase al antiguo punto, tambien de segunda mano, decir que es del 96 y aun lo tengo de segundo coche, para cuando viene gente a casa que puedan ir a la playa, consumo para un coche de casi 20 años, no llega a los 5 litros eso si una piedra de motor, 1.7 D 57 CV

Ahora en la actualidad, tengo un Fiat Bravo, en octubre hace 4 años, 1.6 Diesel multijet 105CV lleva 80.000 km, sin ningun problema, aunque lo tipico de estos coches modernos es el EGR ( el mio no ha dado problemas ( lo llevo 90% por carretera) pero conozco a uno con un seat exeo que lo ha tenido que cambiar a los 20.000 km porque le peto), la única pega hasta ahora es el cambio del aceite, que es un poco puñetero, el resto de mecanica realmente se puede realizar uno mismo, por asi decirlo todo se ve y todo se puede "tocar" facilmente, al ordenador de abordo se puede entrar de modo rápido, y eso si hay que saber cuidarlo, hacerles sus cambios cuando tocan y todo eso.

Yo la verdad echaba de menos una berlina, en esta gama, y si me he fijado que hay chorrocientos 500 XD

p.d. lo que tienes que tener en cuenta es que aunque sean baratos ( el mio con 0 km reales me salio por 13500 €, cuando de valor salia 19.500, o eso ponia en el seguro) nadie los quiere y el valor de segunda mano se derrumba, es decir tiene que ser un coche que te guste para tiempo, porque si no le pierdes dinero segurisimo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Teniendo razón en lo que comentas, el modelo por el que pregunta está recién presentado emoticon guiño
Lo sé, aquí os dejo un enlace emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros comentarios, muy interesantes, concuerdo con pokkus hay poca variedad en Fiat, pero parece que hay vida más allá del 500. Por el momento me mantengo a la espera, el próximo me tiene que aguantar muchísimo y no quiero equivocarme.

Saludos a todos!
Volver a Motor