[VOTAME] Impresora 3D nueva y montada! Sorteo gratuito 27 de junio

4.946 30
 #21
Escrito   0  0  
Me apunto también, me gusta 1797.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
ya queda menos!
 #23
Escrito   0  0  
Me gusta 1808.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #24
Escrito   0  0  
Otro más apuntado!!!

1.821 emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
SOlo 6h!
 #26
Escrito   0  0  
EN 3h sale el número ganador!
 #27
Escrito   0  0  
A ti y a 1948 personas más os gusta esto.


Vamos, 1949
 #28
Escrito   0  0  
última hora!
 #29
Escrito   0  0  
Que a pasado? a quien le a tocado?
 #30
Escrito   0  0  
El número ganador ha sido el 65637. El número total de comentarios eliminando los comentarios repetidos y hasta las 21:30, hora a la que ha sido el sorteo, ha ascendido a 1837. Empezando por el número 0, la primera serie termina en 1836, la segunda en 3673, la tercera en 5510, por lo que el número ganador es el 127 (5510+127: 5637). ¡Enhorabuena Narciso Soto! Ha sido el ganador del sorteo por su comentario del 10 de junio a las 23:33.

Atendiendo a las bases del sorteo:

1. El sorteo corre a cargo de FFF WORLD SL.
2. El sorteo está limitado al territorio español. Peninsula, baleares y canarias.
3. La impresora 3D es un modelo de Prusa i3 Steel con área de impresión 300x200mm y extrusor Unibody de BQ. Se entregará la impresora totalmente montada, operativa y lista para usar. Todos los componentes de la misma estarán a estrenar, salvo por las pruebas de calibrado necesarias.
4. El ganador del sorteo se anunciará el sábado 27 de junio a las 21:30 en el festival de tendencias urbanas MULAFEST.
5. Para participar en el sorteo hay que darle a “me gusta” y comentar en esta publicación. Se le asignará un número empezando por el 0 a cada comentario y se continuará siguiendo un orden cronológico.
6. Tomando como referencia el número ganador del “Sueldazo” de la ONCE del día 27 de junio de 2.015, se eligirá al ganador del sorteo. Para elegir este número ganador, se analizará el número total de participantes y en función de si es una decena, centena o millar, se tomará los últimos 2, 3 o 4 dígitos del número ganador del sorteo de la ONCE. Si el número ganador de la ONCE es superior al número del último participante del sorteo, se reasignará de nuevo la serie a partir del primer número libre siguiendo el mismo orden establecido.
7. En el caso de que la persona seleccionada no haya dado a “me gusta” en la publicación, se pasará al siguiente número/comentario. Si no es posible contactar con la persona ganadora en un plazo de 15 días naturales contados desde el anuncio del ganador, se pasará al siguiente número/comentario.
8. Solo se contabilizará un comentario por persona. Los comentarios dobles serán eliminados y la personara quedará fuera del concurso.
9. Se exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad de cada participante.
10. El sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook.