[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

647.503 2.780
 #1191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @domingosms
Y cosa rara...mi saldo 0....el de mi chica intacto....los dos pusimos los códigos de ny y gb

Pues no se que será mejor idea, que gasteis ese saldo antes d que lo quiten si es que lo quitan o no tocar nada no vaya a saltar algo en su sistema emoticon aprieto
 #1192
Escrito   1  0  
Una pregunta que no va relacionado con el saldo.

Porquè tengo mas de 5000 seguidores?! Aparezco en las primeras posiciones si vais a la pestaña explorar (por lo menos en Londres que es donde vivo ahora). No entiendo nada pero cada 2 por 3 me salen seguidores nuevos jajajaja.

Por cierto, hoy al cine y mañana a tomar algo gracias a Fever.
Yo de momento sin problemas con el sado. Siempre he hecho un uso moderado del saldo y de cupones, asî que si lo usamos de manera adecuada creo que no habra problema.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1193
Escrito   0  0  
En forocoches comentan que a algún usuario le han devuelto el dinero por referidos, si teníais dinero por referidos reclamarlo a ver si tenéis suerte.
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boncillo
En forocoches comentan que a algún usuario le han devuelto el dinero por referidos, si teníais dinero por referidos reclamarlo a ver si tenéis suerte.

Así es, Reclamar por correo hello@feverup.com el saldo que teniais, están devolviendo saldo, aunque de primeras no todo, pero algo es algo. Ir insistiendo! A mi me dicen que me devuelven 8€, seguiré reclamando.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Así es, Reclamar por correo hello@feverup.com el saldo que teniais, están devolviendo saldo, aunque de primeras no todo, pero algo es algo. Ir insistiendo! A mi me dicen que me devuelven 8€, seguiré reclamando.


Grachie voy a ello
 #1196
Escrito (Editado )  0  0  
50% de descuento en fever hoy y mañana, al menos ese mensaje me ha llegado hace un rato.

Edito con las condiciones:

Instrucciones para disfrutar de este descuento:
- Apúntate a este plan.
- Realiza una o varias compras utilizando tu dinero y recibe automáticamente el 50% de su precio en crédito fever.
- El cupón de descuento tendrá un valor máximo de 20€. Si se compra un plan adquirido parte con dinero Fever y parte con dinero real, sólo se tendrá en cuenta para la devolución el dinero real.
- Solo las compras que se realicen el 29 y 30 de junio hasta las 23:59.
- El dinero crédito Fever será directamente ingresado en el wallet el día 2 de julio.

Saludos.
 #1197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boncillo
50% de descuento en fever hoy y mañana, al menos ese mensaje me ha llegado hace un rato.

Edito con las condiciones:

Instrucciones para disfrutar de este descuento:
- Apúntate a este plan.
- Realiza una o varias compras utilizando tu dinero y recibe automáticamente el 50% de su precio en crédito fever.
- El cupón de descuento tendrá un valor máximo de 20€. Si se compra un plan adquirido parte con dinero Fever y parte con dinero real, sólo se tendrá en cuenta para la devolución el dinero real.
- Solo las compras que se realicen el 29 y 30 de junio hasta las 23:59.
- El dinero crédito Fever será directamente ingresado en el wallet el día 2 de julio.

Saludos.


Ni con tu dinero...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #1198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Ni con tu dinero... Yo

Visto lo visto yo tampoco arriesgo, cada cual sabrá..
 #1199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Ni con tu dinero...

Seria denigrante q despues de lo q nos han hecho,entrasemos al trapo en aceptar esta promo del 50%.Q se la metan x el ....

Lo q deberiamos crear es 1 plataforma de damnificados y a traves de la Ocu meterles 1 demanda en condiciones,se iba a enterar el niñato del Pep!
 #1200
Escrito   2  0  
- El dinero crédito Fever será directamente ingresado en el wallet el día 2 de julio.

- El dinero podrá ser retirado en cualquier momento y por cualquier circunstancia que se le ocurra al CEO.