Como paso de beta 8.4 a 8.3 ?

3.867 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas pues eso ,como ya comente vodafone a actualizado sus ajustes de red y ha quitado nuevamente la opción 2G.
Para mi es indispensable esta opción por ciertos sitios que me muevo y no tienen buena cobertura 3G (baila a 2G y viceversa )
Yo lo ponía en manual el 2G y así ahorraba batería para llegar al final del día .(ahora no llego ,imaginaros el tema )

Podríais explicarme (como para tontos )
Como hago para volver a 8.3?

E quitado perfil 8.4 pero no me salta la 8.3 (me han dicho que volviendo a 8.3 volvería a los ajustes anteriores de red )

Pongo verdes pues el nivel usuario de Apple que tengo es el básico ,pero nunca me puesto a volver a la versión anterior .
Lo e intentado pero nada no doy con la tecla .
Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
Pues como la 8.3 aún está firmada por Apple, solo tienes que descargarla de internet para tu dispositivo (búscala en google) y la instalas con shift
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Acel
Pues como la 8.3 aún está firmada por Apple, solo tienes que descargarla de internet para tu dispositivo (búscala en google) y la instalas con shift
Compi ,no se que es shift,
En el ordenador si tengo 8.3 porque hace unos días le actualice el 5 a mi mujer .
Que proceso sigo ?
De verdad que retroceder nunca lo e echo .
Explícamelo como para un niño por favor

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Es muy facil, tan solo conecta el iphone a tu pc, abre itunes, y dale a RESTAURAR. Como ios 8.3 es la ultima version oficial, itunes se bajara la 8.3 y la instalara en tu terminal.

Si ya la tienes descargada en tu pc, en vez de darle a restaurar, primero de todo, manten pulsado el boton SHIFT de tu teclado (tecla de mayusculas), y sin soltar shift, clicas con el raton en RESTAURAR IPHONE. Se te abrira el explorador de windows, donde tendras que buscar donde tengas bajado el archivo de ios 8.3, clicas en el archivo a "palante" emoticon carcajada

Saludos

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   1  0  

Buenas noches.
No hace falta restaurar si tiene bajado el ios 8.3, shift ( flecha ariba que hay abajo de mayusculas en el teclado) y buscar actualizacion, asi no pierdes nada.
Si te da igual, pones el iphone en modo recuperacion.
Cómo poner iPhone o iPad en modo restauración

Para poner un dispositivo iOS en modo restauración únicamente debes seguir los siguientes pasos:

1.- Apaga el dispositivo por completo (pulsa el botón superior hasta que aparezca el menú deslizante de color rojo).

2.- Una vez apagado conecta el cable USB al iPhone o iPad y el otro extremo a un ordenador con itunes mientras mantienes pulsado el botón home (el del frente del dispositivo).

3.- Mantén el botón home pulsado hasta que aparezca una pantalla de Conectarse a iTunes

Conectas a itunes y restaurar y te lo hace todo.
 #6
Escrito   0  0  
Compañeros ,llevo casi 2 horas intentando hacer lo que me decís ,todo me da error .
Error al sincronizar ,
Error para restaurar .
Una pregunta os hago ,si le doy a restaurar valores de fabrica al mismo teléfono (sin conectar al ordenador )
En que versión se pondría ?
8.3? O 8.4?
Haciendo eso y configurándolo como nuevo a través de wifi ,sería viable ?
O seguiría en 8.4 aunque lo hiciese ?

Y ya otra mas complicada ,me saldrían los ajustes de 2G,3G,4G?

O seguiría la nueva aplicación de redes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Haz esto:

1- conecta el iPhone a iTunes
2- reiniciar en DFU ( si no sabes lo que es googlea, pero básicamente es pulsar home y power a la vez y cuando salga la manzana contar hasta 10 y soltar solo power, pero busca en Google para hacerlo bien.
3- cuando iTunes te diga que ha encontrado un iPhone en modo recuperación y te de la opción de restaurarlo restaura. Y ya te bajara solo 8.3

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si restauras a valores d fabrica se quedara en 8.4 pero aunque lo bajes igual pierdes el tiempo no lo tengo claro. Yo con ios 9 me deja poner el 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jak_digita
Si restauras a valores d fabrica se quedara en 8.4 pero aunque lo bajes igual pierdes el tiempo no lo tengo claro. Yo con ios 9 me deja poner el 2G
Compi ,a mi con 8.4 también me dejaba pero me salió en iTunes (en el ordenador )
Y como no lo leí bien le di ......

E intentado todo lo que decís pero imposible ,me da error al restaurar ,me da error al intentar hacer copia de seguridad ....
Lo e intentado anoche durante varias horas y no me deja ,no se que ocurre pero todo me da error .
Gracias compañeros tenéis vuestro verde por ayudarme ,
Pero tendré que acudir a un conocido que la verdad entiende mas que yo ,y seguro que lo consigue .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS