[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?

107.012 76
 #11
Escrito   0  0  
Una cosa es velocidad 4G, y otra cobertura. La velocidad ha mejorado, pero la cobertura entiendo yo que es la misma, ¿no? Cuestión de probar por donde te muevss. Yo ya no estoy en Pepe, pero cuando he estado, por las zonas en las que me muevo, cobertura a tope, en ese sentido ninguna queja. Supongo que habrás otras zonas donde vaya peor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Una cosa es velocidad 4G, y otra cobertura. La velocidad ha mejorado, pero la cobertura entiendo yo que es la misma, ¿no? Cuestión de probar por donde te muevss. Yo ya no estoy en Pepe, pero cuando he estado, por las zonas en las que me muevo, cobertura a tope, en ese sentido ninguna queja. Supongo que habrás otras zonas donde vaya peor.

la cobertura es la misma(la de movistar) salvo en zonas saturadas como un concierto donde ya es otro tema.
 #13
Escrito   0  0  
yo sigo teniendo 1 línea de cobertura en mi casa cuando con Vodafone tenia cobertura A TOPE, otra cosa es la velocidad que no se si mejoro o no, a mi con el H+ me sobraba y no necesitaba mas por lo que no me preocupa hacer test de velocidad, esto en lugo ciudad no se como estará en el resto de españa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
yo sigo teniendo 1 línea de cobertura en mi casa cuando con Vodafone tenia cobertura A TOPE, otra cosa es la velocidad que no se si mejoro o no, a mi con el H+ me sobraba y no necesitaba mas por lo que no me preocupa hacer test de velocidad, esto en lugo ciudad no se como estará en el resto de españa

A mí me pasa al revés con Movistar cobertura a tope y con Vodafone no me pasa de 1.
 #16
Escrito   0  0  
A mi ayer en una autopista de circunvalacion de una gran ciudad y en la playa. Tenía gprs.... Hacia mucho tiempo que no veía gprs. En la playa tenía al principio 3g pero iba muuuy muuuy lento, a las 2 horas pasó a gprs y de ahí no salía ni reiniciando ni modo avión ON/OFF así durante 1h y ya luego vuelta a 3g y a una velocidad buena... Así que supongo que sería una incidencia puntual, lo de la autopista ni idea
 #17
Escrito   0  0  
Pepephone LTE (iPhone 5s) vs. Vodafone 4G (iPhone 6).

Los tests están hechos todos desde mi despacho, donde la cobertura en ambos casos es buena.

[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?
[AYUDA] ¿Ha mejorado ya la cobertura?
 #18
Escrito   0  0  
Yo he portado varias líneas y hoy las he activado y tengo cobertura Movistar con 3G a tope (no tengo movil con 4G).
La verdad es que muy contento con el cambio emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
yo llevo una semana con pepe y cobertura movistar y todo perfecto, muy buena cobertura y el 4g perfecto, no he notado diferencia con el 4g de vodafone.

un saludo.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #20
Escrito   0  0  
estrenada cobertura de vomistar, cercanias Madrid tunel Sol - NMinisterio - Chamartin malo-horrible (lo esperado) pillado LTE en chamartin y demás trayecto ya mucho mejor.

En Tres Cantos, test velocidad LTE, subida 19.92 mb bajada 9.02 mb ping 55ms. Luego hago prueba en centro y os envío captura, de momento bien, creía que iba a ir peor, habrá que ir viendo evolución y lo que me comentan amigos: "Cambio de antena va bastante mal. Toca poner modo avión y quitar para que pille datos de nuevo" // "Pierdo cobertura de datos muchas veces".
Volver a Pepephone