Yo en su lugar lo arreglaria.
Por menos he visto lluvias de rojos importantes. Y esta a un vendedor con bastente buena reputacion ...
Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero
27.913 94
Escrito 0 0
Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Escrito 0 0
Se ve muy clara la mancha en la pantalla, y creo que si no lo especificó en la venta tendría que reembolsarte el dinero que has pagado por un móvil sin desperfectos en la pantalla, solo con marcas de uso.
Escrito 0 0
Compi, si le devuelves el dinero y pagas el envío, ¿Qué problemas tiene él?, el móvil está tal cual te lo vendió (no lo has deteriorado nada) y su obligación era comentarte ese defecto "oculto". Si vas a pagar el envío (perdiendo dinero) y el móvil tiene un fallo que el mismo reconoce, no sé que problema tiene en hacerlo. Sabemos que este foro no es El Corte Inglés, pero se ha ocultado un defecto serio del móvil por lo cual procede la devolución.
Yo que tú, si no contesta hoy, voy a poner denuncia, llevas toda la razón, tienes pruebas de que:
1. Te llegó el mismo día que lo has probado y reclamado.
2. Él reconoce el defecto y está claro que no lo comentó en el anuncio.
3. Aceptas perder dinero y devolvérselo.
4. Estás obrando de muy buena fe y todo con pruebas.
Con la denuncia, aunque tarde te dan la razón seguro, no lo dejes así compañero ya ves que tienes el apoyo de toda la gente del foro.
Vete comentando como se va desarrollando la cosa pero yo lo primero que hacía, si hoy no tienes solución, es ir a comisaría pero ya.
Yo que tú, si no contesta hoy, voy a poner denuncia, llevas toda la razón, tienes pruebas de que:
1. Te llegó el mismo día que lo has probado y reclamado.
2. Él reconoce el defecto y está claro que no lo comentó en el anuncio.
3. Aceptas perder dinero y devolvérselo.
4. Estás obrando de muy buena fe y todo con pruebas.
Con la denuncia, aunque tarde te dan la razón seguro, no lo dejes así compañero ya ves que tienes el apoyo de toda la gente del foro.
Vete comentando como se va desarrollando la cosa pero yo lo primero que hacía, si hoy no tienes solución, es ir a comisaría pero ya.
Escrito 0 0
Parece que todo mundo tiene la culpa menos tu, el transporte o incluso áhora me echas la culpa a mi diciendo que he podido poner mal el cargador o que he presionado el canto.
yo no compro un móvil para estropearlo intentar devolvérsela a su dueño yo compro un móvil para usarlo no soy tan retorcido como tu.
no te preocupes el fin de semana sacaré e imprimire todas las pruebas que tengo y el lunes iré a ponerte la denuncia.
quote:
Originalmente escrito por @Excel
no tengo nada que decir
no he reconocido el defecto porque nunca existió
una mala conexión del cargador , presión en el canto, transporte, etc
esperaré la denuncia
Parece que todo mundo tiene la culpa menos tu, el transporte o incluso áhora me echas la culpa a mi diciendo que he podido poner mal el cargador o que he presionado el canto.
yo no compro un móvil para estropearlo intentar devolvérsela a su dueño yo compro un móvil para usarlo no soy tan retorcido como tu.
no te preocupes el fin de semana sacaré e imprimire todas las pruebas que tengo y el lunes iré a ponerte la denuncia.
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito (Editado ) 2 0
Tienes mas cara que espalda.
Hace tiempo que no me meto a rojear en Incidencias pero tu te lo has ganado.
quote:
Originalmente escrito por @excel
no tengo nada que decir
no he reconocido el defecto porque nunca existió
una mala conexión del cargador , presión en el canto, transporte, etc
esperaré la denuncia
Tienes mas cara que espalda.
Hace tiempo que no me meto a rojear en Incidencias pero tu te lo has ganado.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias