Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

27.989 94
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Le he comprado recuente mente al usuario excel un galaxy s5 libre de origen con marcas de uso.

Acordamos un precio de 233 gastos incluidos, me llega hoy el movil y descubro que tiene un cuadrado en la parte superior que ocupa más del 30% de la pantalla de color amarillento, y en la zona inferior más zonas amarillentas salteadas.

Contacto con el, le comento el fallo, le mando fotos (es difícil sacar el fallo, pero se ve) y primero me dice que buscando en Internet es un fallo normal de ese movil, que al sol se quita (?), le contesto que muy bien, pero que en su anuncio no lo pone y que en las fotos de su anuncio sale el momóvmóvil apagado, no se puede apreciar el fallo, que si llego a saber que lo tiene no se lo compro.

Me contesta que tiene la conciencia muy tranquila y que no me devuelve el dinero.

Cuando llegue a casa cuelgo las fotos de la pantalla y me decís si exagero o no.

EDITO: Bueno pues doy por cerrado el hilo. Excel me ha devuelto el dinero, lo he recibido hoy mismo y hoy mismo ha salido el movil hacia su domicilio.

Por mi parte asunto zanjado, puede cerrarse el hilo.

Gracias a todos por los apoyos.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Pongo el lino del anuncio donde podéis ver que no dice nada del fallo y en las fotos tampoco se ve porqie sale la pantalla apagada:http://www.gsmspain.com/foros/p1891...ml#post18919608

En el caso de que se modifique el anuncio tengo capturas.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Pongo el lino del anuncio donde podéis ver que no dice nada del fallo y en las fotos tampoco se ve porqie sale la pantalla apagada:http://www.gsmspain.com/foros/p1891...ml#post18919608

En el caso de que se modifique el anuncio tengo capturas.


pon las fotos tuyas de la mancha a ver que es emoticon Arriba

un usuario del 2003... emoticon puchero

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Si todo es como cuentas debería haberlo especificado en el post de venta y que luego el comprador elija. Eso de omitir fallos esta muy feo.

Pon fotos por favor donde se aprecie el fallo y que se pase por aquí el vendedor a ver que dice

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  2  
Ni ha habido omision de información ni vicios ocultos.
El telefono esta según se describió .
Samsung no considera esas tonalidades como fallo, ni cambian pantallas, ni teléfono ni nada. Es algo asociado a la pantalla como sucede en muchos smartphones.

Las soluciones que se leen en los foros son DIY; poniéndola al sol se corrige.

Si Samsung no lo considera issue, no lo voy a hacer yo, y repito, es algo que nunca he apreciado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Pongo el lino del anuncio donde podéis ver que no dice nada del fallo y en las fotos tampoco se ve porqie sale la pantalla apagada:http://www.gsmspain.com/foros/p1891...ml#post18919608

En el caso de que se modifique el anuncio tengo capturas.


pon las fotos tuyas de la mancha a ver que es

un usuario del 2003...


Las fotos mas abajo...

quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Si todo es como cuentas debería haberlo especificado en el post de venta y que luego el comprador elija. Eso de omitir fallos esta muy feo.

Pon fotos por favor donde se aprecie el fallo y que se pase por aquí el vendedor a ver que dice


Yo compre un S4 en el corte ingles y a los 2 dias lo devolví porque la pantalla se veia morada, no me creo que un usuario que tiene un movil desde hace casi un año no aprecie que la pantalla tiene un manchon amarillento tan grande.

quote:
Originalmente escrito por @excel
Ni ha habido omision de información ni vicios ocultos.
El telefono esta según se describió .
Samsung no considera esas tonalidades como fallo, ni cambian pantallas, ni teléfono ni nada. Es algo asociado a la pantalla como sucede en muchos smartphones.

Las soluciones que se leen en los foros son DIY; poniéndola al sol se corrige.

Si Samsung no lo considera issue, no lo voy a hacer yo, y repito, es algo que nunca he apreciado.


Muy bien, pero yo ahora mismo tengo un telefono con un trozo de la pantalla amarillento, cosa que no queria, si estuviera especificado en el post de venta NO lo habria comprado.

Dices que tienes la conciencia muy tranquila... yo creo que no, si la tuvieras me devolverias mi dinero y te quedarias con un movil que segun tu esta perfectamente y no tiene ningun fallo.

Es mas, hasta pagaria yo el envio a tu domicilio con tal de que me devuelvas el dinero (vamos, que en la operacion yo perderia el envio).

Fotos del defecto:

Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

mirad desde un poco mas abajo de la frase "busca o di Ok google", se nota una ralla amarillenta que va desde ahi hasta casi la mitad del terminal.

Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

Que yo sepa no estoy pidiendo la luna, hoy he recibido el movil, hoy he detectado el problema y solo quiero que se me devuelva el dinero y yo le devuelvo el movil, nada mas.

Incluso en el paquete de venta en vez de incluir los cascos originales ha incluido unos huawei...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Mirad lo que pasa cuando cogeis esta imagen y en photoshop le dais a ecualizar (una manera de poder ver mas claro el manchon)...

Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

Se aprecia tanto el cuadrado amarillento como los trozos que tambien digo en la zona inferior y que son casi imposibles de captar en una foto.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Usando el LCD Test nativo del s5 (se entra con *#*#) poniendo el color azul aparece esto (repito, es complicado sacar una foto de una pantalla, en directo se nota bastante mas).

Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

Y una foto del propio Menu donde se nota que los botones grises en la parte donde esta el trozo amarillento son de diferente color

Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

Creo que es mas que evidente y se nota a la legua el fallo...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #9
Escrito   1  0  
deberia haber devolucion o un acuerdo economico que satisfaga a las partes
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
Ni ha habido omision de información ni vicios ocultos.
El telefono esta según se describió .
Samsung no considera esas tonalidades como fallo, ni cambian pantallas, ni teléfono ni nada. Es algo asociado a la pantalla como sucede en muchos smartphones.

Las soluciones que se leen en los foros son DIY; poniéndola al sol se corrige.

Si Samsung no lo considera issue, no lo voy a hacer yo, y repito, es algo que nunca he apreciado.


Lo siento pero las cosas no son así.

Tú no puedes vender un móvil, y al día de llegarle al comprador y encontrarle un problema decirle "lo siento pero si Samsung no lo arregla yo tampoco" ¿y al comprador que le importa lo que haga Samsung? TÚ vendiste un móvil sin problemas, y le ha llegado con problemas.

Las soluciones del comprador son:

1. Hablar contigo sobre una devolución.
2. Si quiere quedarse un móvil pedir un reembolso parcial
3. Denunciarte

Es que una cosa es que tenga un par de rallitas o marcas más, que sea liberado y no libre, o algo así; y otra es que el móvil ya venga con daños que resalten o bien daños o alguna cosa rara en la pantalla, como en este caso.

Lo de las manchas amarillas... emoticon Abajo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias