[VENDO] Phantom 2 Super completo con todo.

1.133 10
 #1
Escrito   0  0  
Vendo todo mi equipo del Phantom 2 por querer pasarme al Inspire.
Consta de Phantom 2 V1 volando perfectamente con su caja y factura, Zenmuse H3 2D, 4 Baterias, 2 de ellas nuevas a estrenar y las otras 2 con menos de 15 ciclos de vida y funcionando perfectamente, FPV Inmersión 600mw, Antenas Seta Inmersión, Monitor Black Pearl nuevo con factura española y con sus antenas, Camara GoPro Hero 3 Plus Silver, 3 Juegos de Helices, Iosd Mini. No se si se me olvida algo jajaja.
Todo por 1100e entrega en mano en Valladolid o envío incluido. Precio Negociable.

Para que el que pregunte por despiece, solo lo haré si antes vendo el Phantom, porque mientras lo vendo lo seguiré usando.
Para separar cosas antes obligatoriamente debería vender el Phantom 2 con las 2 Baterias usadas, El Zenmuse, Fpv Inmersión y el Iosd. Esto no lo separo.
Luego el Resto seria:
Monitor Black Pearl 200 euros.
2 Baterias originales nuevas con sus facturas de compra de Amazon a 75e cada una.
Camara Gopro Hero 3 Plus Silver 230e
Y el Phantom 2 con 2 baterias, usadas, Fpv, Zenmuse e Iosd Mini 600e
Se puede enseñar en Valladolid cuando se quiera.

Adiccionalmente podría vender por 150e a mayores una maleta Kp Sport Outdoor valorada en 250e, que tiene 3 pisos y es hermética para guardar todo.


Saludos

[VENDO] Phantom 2 Super completo con todo.

[VENDO] Phantom 2 Super completo con todo.

[VENDO] Phantom 2 Super completo con todo.

[VENDO] Phantom 2 Super completo con todo.

[VENDO] Phantom 2 Super completo con todo.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
up

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
como me tienta.. grrr... emoticon facepalm

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja, la verdad es que yo estoy encantado, pero me quiero dedicar mas en serio a esto y voy a por el Inspire por el tema de que puedo llevar a un controlador solo para la cámara.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordanpuce
jajajaja, la verdad es que yo estoy encantado, pero me quiero dedicar mas en serio a esto y voy a por el Inspire por el tema de que puedo llevar a un controlador solo para la cámara.
Claro, el Inspire ya es más para ámbito profesional, etc.. además de que es espectacular.. tanto como el precio emoticon carcajada

Si no lo vendes y decides regalarlo me pongo primero.. emoticon lengua

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me tienta ahora que me he quedado sin mi Bebop, fué directamente al agua, juas!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo voy detrás de un phantom 3, suerte en la venta.

Lloret de Mar(Girona)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rhamses
Yo voy detrás de un phantom 3, suerte en la venta.

El 3 lo malo es que como te des un golpe casi siempre se rompe o motor o variador y en el 3 van en la placa y hay que cambiar la placa que son unos 600e.
Y ahora ademas los 3 están teniendo muchos FlyWay

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Privados respondidos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Otros