Mis navegadores del iPad se reedireccionan a otras páginas y no es posible navegar

4.919 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Además de tener Safari instalado en mi iPad, tengo Opera, Chrome y algún que otro navegador más, pues bien, todos ellos cuando estoy navegando por cualquier web se reedireccionan a páginas de juego y mierdas varias. He borrado las cookies y el historial de todos los navegadores y me sigue ocurriendo lo mismo.
¿Como puedo solucionarlo? tengo el jailbreak hecho y supongo que por ahí habrá llegado el problema ¿verdad?
Gracias anticipadas.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas , yo nunca le he hecho el Jailbreak , pero por ahí he leído que con el "Ad Blocker" se solucionan los problemas de publicidad , pruébala a ver si se te soluciona algo.

Saludos !!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jumpericol
Hola.
Además de tener Safari instalado en mi iPad, tengo Opera, Chrome y algún que otro navegador más, pues bien, todos ellos cuando estoy navegando por cualquier web se reedireccionan a páginas de juego y mierdas varias. He borrado las cookies y el historial de todos los navegadores y me sigue ocurriendo lo mismo.
¿Como puedo solucionarlo? tengo el jailbreak hecho y supongo que por ahí habrá llegado el problema ¿verdad?
Gracias anticipadas.



prueba con Weblock



Pero me da a mi que hay algo mas, es decir, como si alguna app te estuviera derivando hacia su web.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que no es cuestión de bloquear la publicidad sino de saber que malware has instalado para que te mande a esas páginas siempre....

Ve desinstalando todo lo que no reconozcas y luego todo lo ultimo que hayas instalado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   1  0  
Buenos días, revisa las dns de tu router si estas conectado por wifi, te encontraras una sorpresa. Si estas en 3g o 4g, ni idea, aunque podría ser lo mismo.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sermanser
Buenos días, revisa las dns de tu router si estas conectado por wifi, te encontraras una sorpresa. Si estas en 3g o 4g, ni idea, aunque podría ser lo mismo.
Saludos.

Pues si, los DNS del router estaban cambiados emoticon desconcertado ya he restablecido los de timofónica
¿Alguna forma de evitar que esto suceda de nuevo?
Gracias y verde for you

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
Hola,vigila las webs de descargas donde entras,te modifican las dns por todo el morro, saludos.
Volver a Informática