[SORTEO] Alguien sabe algo del forero albatross?

73.689 213
 #161
Escrito   0  0  
Denunciad ya, que os intentan meter en Fregaos, pues muy simple tu eres inocente, pensabas que todo era legal, que lo que se sorteaba era de segundamano, lo que sea...o que si te tocaba lo reflejarías en la declaración...
1200€...y con el cambio del código penal...

 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @__Bruno__
es lo que estoy tratándoles de hacer ver desde hace meses pero no hay tutia,

este desgraciado, en casa, riéndose de todos y de rositas, aún encima emoticon facepalm
[/QUOTEquote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
qué le pasó al foro ese @BRUTUS5555 ?? que no chuta emoticon roto2


si, tu ya lo sabias de sobra, como puedes ser tan falso... y me dices a mi que me vendo... jajajja

lastima de todo el tiempo que llevas engañando a la gente cuando ibas de justiciero....
que si este es un clon, que si es un estafador, etc, etc... ya os conociais? seguro que a alguno...
y todos confiando en ti mientras nadie se daba cuenta perfecto.. segumos tan contentos..
pero cuando te han desenmascarado en un humilde foro.. al ataque
a insultar y molestar a quien no te rie tus gracias. jajjajaj menos mal que por suerte,
" TE HEMOS PILLADO "
yo te tenia como de los "BUENOS" , pero que bien me engañaste, como seguro que a cientos de
compañeros seguro que cuando lean esto, veran quien se vende y quien no... el que necesite
informacion, hay un foro pequeñito eso si, de momento.... el que quiera saberlo se lo paso por privado,
os digo cual es para que veais que personaje es este señor...., donde por lo menos los que estan en el
van de frente... si tener que crear, clones para hacer tus trapis...e intentar hundir los
sorteos de los demas compañeros, si no te gustaba , como se hace,ó hacia le podrias haber mandado
un privado diciendoselo, no falseando y echando mierda a los compañeros..muy mal hecho por tu
parte.... y me dices a mi... que me vendo, jajjajaj eso no es venderse, es tener unos ideales ,
y tener compañerismo para con todos, no como tu.. que por un lado dabas confianza,
y por detras puñaladas



lo que mas mal me sabe, es que confiaba en ti y mucho, pero me engañaste muy bien, a cuantos mas
se lo vas a hacer ? ... ahora a pocos porque ya estas retratado!!!

P.D : el rojo que me has puesto, lo puedes poner todas la veces que quieras, es el primero....
de un multi clon....... a lo mejor no sera el ultimo pero por lo menos, no voy engañando a nadie,
estoy muy tranquilo por eso.

saludos a todos y no os dejeis engañar, que ya esta bien!!!

por cierto. amigos como tu... ni uno, gracias!!....

__Bruno__ hoy --> y dijo: "tu primer rojo, efectivamente y ahí se va a quedar para recordarte cuando lo veas que vendes a un amigo a la primera de cambio, muy triste y muy feo emoticon triste".



.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #164
Escrito   1  0  
Yo lo único que he visto desde un principio es que Bruno se las lleva teniendo desde hace tiempo con Albatross y esta incidencia le ha servido definitivamente para ir a por él.

No digo que Bruno haga mal, al contrario, está bien.

Pero estoy seguro que si fuese un forero que no conociera no estaría tan implicado en el asunto.

Acabe como acabe, centraros en Albatross y no en tonterías.

EDITO: Acabo de leer lo que ha escrito Brutus y he visto los votos a Bruno.

Ahora lo entiendo todo, porque siempre iba a por Albatross, vaya tela emoticon facepalm
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #166
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
brutusss eres muy patético, ahora veo lo mucho que te ha dolido mi rojo jeje, y por qué???... porque en el fondo sabes que ha sido así y se te nota que estás muy dolido, no le des más importancia hombre, son tonterías, dale importancia a lo que realmente lo merece y no a las chiquilladas que pasan en un foro...

piénsalo y madura que no merece la pena, me hace gracia ver como hacéis una montaña de un grano de arena jajaja

vive la vida y se feliz muchacho que aquí pasamos 2 días, no te amargues por tonterías, vivirás más años jeje

eso sí, lo que me hiciste ya está hecho y no pasa nada pero reflexiona antes de venderte como te has vendido, la lealtad es uno de los valores más importante que existen, tenlo presente a partir de ahora Brutusss Iscariote

Doy el tema por zanjado que yo no tengo tanto tiempo como tu para invertir en chiquilladas de nene de colegio.



jajajajja, que me duele??? jajajja a ti si que te molesta, que ya no puedas andar por tus anchas,,.... justiciero!!

madurar... soy mayor que tu, y mas sensato , te lo aseguro. me visto por los pies.. tu lo haces?

lealtad.. de que hablas si tu no sabes que es eso ó por lo menos no lo demuestras , solo vas perjudicando a la gente



una lastima!!emoticon facepalm

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
que jeta tienes bruno,intentar joder los sorteos de los demas,para poder beneficiarte tu??cuantos clones tienes en forocoches?ve cerrando.....que la tomatina no te la quita nadie,falso!!!!

se me olvidaba,yo siempre di la cara aqui en esta seccion,por eso mis rojos....pero mela pela campeon!!!!

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #169
Escrito   0  0  
Menudo ATTW estás hecho amigo, cierra la puerta por fuera.
 #170
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
brutusss eres muy patético, ahora veo lo mucho que te ha dolido mi rojo jeje, y por qué???... porque en el fondo sabes que ha sido así y se te nota que estás muy dolido, no le des más importancia hombre, son tonterías, dale importancia a lo que realmente lo merece y no a las chiquilladas que pasan en un foro...

piénsalo y madura que no merece la pena, me hace gracia ver como hacéis una montaña de un grano de arena jajaja

vive la vida y se feliz muchacho que aquí pasamos 2 días, no te amargues por tonterías, vivirás más años jeje

eso sí, lo que me hiciste ya está hecho y no pasa nada pero reflexiona antes de venderte como te has vendido, la lealtad es uno de los valores más importante que existen, tenlo presente a partir de ahora Brutusss Iscariote

Doy el tema por zanjado que yo no tengo tanto tiempo como tu para invertir en chiquilladas de nene de colegio.


Pero crearte clones, aqui y alli, si? Jajajaja que crack, cinico, por eso tienes solicitada la baja de este usuario? pretendes quedarte con tu clon?.

Venga bruno, que se te ha calado muy de lejos, pero te ha salido la jugada mal, ahora ya no tienes sorteos ni en gsm, ni en FC, y para colmo tampoco eres bienvenido en forosortealo.

jajaja tengo que repetirlo,no tienes tiempo para chiquilladas, pero revientas sorteos de los demas, y hasta me juego el cuello que has sido tu el que ha denunciado a la web por los sorteos, pero no te ha salido bien ^^


EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias