[DESCUENTO] Dia sin iva MediaMarkt

3.989 15
 #11
Escrito   0  0  
Parece que sí que será, lo he leido tambien por twitter:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
alguien ha reservado algun producto agotado en mediamarkt en el dia sin iva , ya que casi todos los productos seran agotados pero he leido hace tiempo que si lo reservas te mantiene el descuento , alguien lo ha probado alguna vez?

quiero comprar productos apple y mi tia supongo que tambien , los productos de apple se bien los precios asi que mirare si han subido o no

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
alguien ha reservado algun producto agotado en mediamarkt en el dia sin iva , ya que casi todos los productos seran agotados pero he leido hace tiempo que si lo reservas te mantiene el descuento , alguien lo ha probado alguna vez?

quiero comprar productos apple y mi tia supongo que tambien , los productos de apple se bien los precios asi que mirare si han subido o no


Los productos Apple los respetan, ya que como todo el mundo saben los precios, no pueden subirlos porque se notaria emoticon disimulo

Yo me compré el iPad Mini cuando salió creo que eran 329 y pague sobre 260.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsajo
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
alguien ha reservado algun producto agotado en mediamarkt en el dia sin iva , ya que casi todos los productos seran agotados pero he leido hace tiempo que si lo reservas te mantiene el descuento , alguien lo ha probado alguna vez?

quiero comprar productos apple y mi tia supongo que tambien , los productos de apple se bien los precios asi que mirare si han subido o no


Los productos Apple los respetan, ya que como todo el mundo saben los precios, no pueden subirlos porque se notaria

Yo me compré el iPad Mini cuando salió creo que eran 329 y pague sobre 260.

Saludos


no , esque no se en otros mediamarkt , en el que esta mas cerca de mi casa , todos los años en en dia sin iva se quedan sin stock los iphone ipad mac...

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #15
Escrito   0  0  
la mejor técnica es llevarte el movil y buscar en amazon el precio del producto que estés mirando, por norma gana amazon eso si

Elemak
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
no , esque no se en otros mediamarkt , en el que esta mas cerca de mi casa , todos los años en en dia sin iva se quedan sin stock los iphone ipad mac...

Yo estaba alli a las 8 y 10 de la mañana, habia un gran carro de ipads pero la gente se llevaba entre 1-2 y tuve que hacer un poco de cola para pagar, pero ten claro que el stock seguramente no sea el mismo, por eso es mejor ir pronto.