Muy baja conexión a internet, conexiones de lowi capadas?

35.380 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de probar APN, configurar y reconfigurar ... Probar otro movil ...

Desde que estoy en lowi nunca e superado los 3mb de velocidad, normalmente suelo tener 1,5mb de bajada. Y con whatsapp no te enteras pero a la que quieres descargar algo, ver un video ... Imposible con lowi.

Ya es la 2 incidencia porque en la primera pasaron un poco diciendo que todo estaba bien...

Por lo que con un amigo estando en Barcelona y el con vodafone realizamos un test, él tenía 8mb de bajada y 2,5 de subida conectado a 3G ,con lowi estando al lado 1,7 de bajada y 0,07 de subida...

Creo que mis días están contados en lowi, la red esta capada si o si o esa es mi impresión.

Que velocidad os da a vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que yo tambien me e sentido un poco decepcionado con lowi, hoy es mi primer dia con ellos, en mi casa con h+ al maximo me a dado 5,78 mg de bajada pero en el trabajo me a dado 1 mega y pico de bajada tambien con h+, no estaba al maximo de cobertura pero estaba en h+, antes con pepephone con covertura vodafone me llegaba a dar 7 y pioco de bajada, y estaba yo quejandome de la velocidad de pepephone con movistar... y me daba en horas puntas 5,39 megas de bajada ... hasta 7,88 megas de bajada me a dado pepephone en horas de madrugada 1:47, que digo yo que donde estan esos 14 megas de bajada y que podrian ser 28 jajaja, este fin de semana ire a la playa, haber como se comporta... la verdad es que tampoco puedo estar todo el tiempo haciendo tes de velocidad, por que se come los megas que da gusto... haber como se comportale voy a dar este mes y el siguiente, si todo sigue igual... me vuelvo a pepephone donde llevaba un monton de años sin problemas, tengo ganas de coger a una persona con vodafone y hacer los dos el mismo tes de velocidad en el mismo sitio haber si esta capado lowi o no... que alguien mas ponga como le va... por que por lo visto esos 14 megas seran para madrid capital y barcelona capital, digo yo...
 #3
Escrito   0  0  
Yo en Barcelona y alrededores de 3mb no paso y cuando tengo cobertura E , directamente no se conecta a internet solo voz.

...
 #4
Escrito   0  0  
estoy hablando con lowi atravez de twiter haber que saco en claro....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
por que por lo visto esos 14 megas seran para madrid capital y barcelona capital, digo yo...

No te creas, yo vivo en un pueblecito pequeño bastante alejado de ciudades grandes y el otro día comparando con un amigo, vodafone le llegaba a 12 mb de bajada y algo mas de 2 de subida, lamentablemente no tenemos SIMs de lowi para probar.
 #6
Escrito   4  0  
¿Probasteis a cambiar las sim en los terminales? Por si pudiera ser algo del móvil. Lo comento por descartar.


quote:
Originalmente escrito por @mayly
estoy hablando con lowi atravez de twiter haber que saco en claro....
Menuda joya ortográfica.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Probe con varios moviles,en iOS en Android, con la configuracion automática, poniendo manualmente el APN ...

Hasta cuando realize el test de velocidad con mi amigo que tiene vodafone, se reiniciaron antes los 2 teléfonos para que la señal fuera de la misma antena.

También me da la sensación que aveces me fuerzan a conectarme por edge, ya que teniendo 3G no se conecta. Tengo que reiniciar para que vuelva a coger 3G hasta que pasados unos minutos me vuelve a conectar por edge, pensé que era el teléfono pero me pasa con todos los mismo, mismos problemas de internet.

De momento desde el pasado miércoles que llame para volver reclamar todavía sin noticias.




...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
estoy hablando con lowi atravez de twiter haber que saco en claro....


Esto me ha dado hoy en Santa Cruz de de tenerife

Saludos

edepaz1 ha adjuntado esta imagen:
Muy baja conexión a internet, conexiones de lowi capadas?


EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #9
Escrito   0  0  
Otro mas con el mismo problema, a mi 3 a megas de bajada llega a duras penas y de subida medio mega ,y no mas.
Esto viene pasando desde hace 1 mes ,antes no me pasaba ,les llame para incidencia y aun espero que me llamen para la solución un mes después.Un asco!!
 #10
Escrito   0  0  
La velocidad es bastante penosa

juantxo85 ha adjuntado esta imagen:
Muy baja conexión a internet, conexiones de lowi capadas?

Volver a Lowi