grupo de whasap

4.562 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
ahora mismo sí,

pero te aseguro que estuvo bastante tiempo sin indexar y al clickar la web daba error emoticon roto2

estarían haciendo cambios jeje emoticon Arriba

saludos crack!! emoticon guiño


si, ya lo se, un pequeño fallo del servidor, pero ya esta online..

saludos makina!!! emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BRUTUS5555
que no chuta??, @__Bruno__ ya hay mas de 550 users y subiendo, poco a poco jejejjeje

En serio??? Qué miedooo

laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
grupo de whasap


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
En serio??? Qué miedoso

emoticon corazon emoticon corazon emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @BRUTUS5555
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
En serio??? Qué miedoso



Miedo quería decir miedo jajaja

P.corrector

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #35
Escrito   0  0  
info sobre ese foro de sorteos porfavor!

Por cierto, porque movida se ha eliminado aqui ese subforo? con lo bueno que era para quemsr saldo de paypal jaja
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
qué le pasó al foro ese @BRUTUS5555 ?? que no chuta emoticon roto2

si, tu ya lo sabias de sobra, como puedes ser tan falso... y me dices a mi que me vendo... jajajja

lastima de todo el tiempo que llevas engañando a la gente cuando ibas de justiciero....
que si este es un clon, que si es un estafador, etc, etc... ya os conociais? seguro que a alguno...
y todos confiando en ti mientras nadie se daba cuenta perfecto.. segumos tan contentos..
pero cuando te han desenmascarado en un humilde foro.. al ataque
a insultar y molestar a quien no te rie tus gracias. jajjajaj menos mal que por suerte,
" TE HEMOS PILLADO "
yo te tenia como de los "BUENOS" , pero que bien me engañaste, como seguro que a cientos de
compañeros seguro que cuando lean esto, veran quien se vende y quien no... el que necesite
informacion, hay un foro pequeñito eso si, de momento.... el que quiera saberlo se lo paso por privado,
os digo cual es para que veais que personaje es este señor...., donde por lo menos los que estan en el
van de frente... si tener que crear, clones para hacer tus trapis...e intentar hundir los
sorteos de los demas compañeros, si no te gustaba , como se hace,ó hacia le podrias haber mandado
un privado diciendoselo, no falseando y echando mierda a los compañeros..muy mal hecho por tu
parte.... y me dices a mi... que me vendo, jajjajaj eso no es venderse, es tener unos ideales ,
y tener compañerismo para con todos, no como tu.. que por un lado dabas confianza,
y por detras puñaladas



lo que mas mal me sabe, es que confiaba en ti y mucho, pero me engañaste muy bien, a cuantos mas
se lo vas a hacer ? ... ahora a pocos porque ya estas retratado!!!

P.D : el rojo que me has puesto, lo puedes poner todas la veces que quieras, es el primero....
de un multi clon....... a lo mejor no sera el ultimo pero por lo menos, no voy engañando a nadie,
estoy muy tranquilo por eso.

saludos a todos y no os dejeis engañar, que ya esta bien!!!



.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
Volver a La Taberna