Reloj GPS garmin. ¿alguien los usa? consejos

3.569 9
 #1
Escrito   0  0  
Como me gusta mucho el senderismo y me gusta saber los kilometros que hago, en su dia probe los podómetros, pero los veo muy poco fiables, que si calcular la zancada, que si....
Probé con el móvil y su gps, pero estos tienden a perder los satelites cuando los metes en el bolsillo.
Asi que como también estaba harto de tener que sacar el movil cada vez que quiero saber la hora me di un capricho y me compre uno de estos

garmin forerunner 15

Reloj GPS garmin. ¿alguien los usa? consejos

Lo he estado probando y muy contento, en mi caso viene con una especie de cinta que se pone en el pecho y te cuenta las pulsaciones o algo asi, pero este accesorio no lo voy a usar.

Si alguien por aquí tiene uno de estos me gustaría que me explicara su experiencia, también me gustaria preguntar si es interesante comprarle una correa adicional o no hace falta porque es resistente... lo digo porque igual de aqui a 2 años ya no venden correas para este reloj.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el Fenix 2 Special edition, yo lo uso para correr por montaña, senderismo y mountain bike. Yo estoy muy contento con el rendimiento del reloj y la correa de momento no me ha dado problemas. Ademas el Garmin connect es bastante chulo para subir tus rutas o entrenos. La única pega que le pongo al mio es que para enganchar los satélites rápido tienes que estar bastante al descubierto y quieto. Pero por lo demás me parecen muy buenos emoticon guiño Disfrútalo!
 #3
Escrito   1  0  
Hilo-encuesta patrocinado por Asole (His soul is always in us, God bless)

PD: Esto va en Deportes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Después de usar durante 2 años un Nike Sportwatch me pasé al Garmin Forerunner 220H y no puedo estar mas contento. El púlsometro tb funciona bastante bien aunque haybq saber usarlo. En cuanto al tema satélites yo siempre he hecho el "truco" de dejarlo al lado de la ventana 5min antes de salir a entrenar y así no hay q esperar en la calle a que los pille. El modelo que has pillado está genial para empezar, tienes más que de sobra asi que ahora a sumar kilómetros!
 #5
Escrito   0  0  
Después de casi un mes de uso he de decir que funciona perfecto y los satélites los coge en 30 segundos.Ademas que se puede mojar, se puede caer... y no le pasa nada

Mucho mas practico que usar el movil... que para un dia de senderismo como usara la función satélite me quedaba sin batería a parte que cuando lo metia en el bolsillo perdía los satélites.


 #6
Escrito   0  0  
¿Sobre qué precio andan? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Sobre qué precio andan? emoticon inseguro

este en concreto sobre los 130 euros.

Pero hay desde 100... hasta lo que te quieras gastar.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
este en concreto sobre los 130 euros.

Pero hay desde 100... hasta lo que te quieras gastar.

saludos

Ok, gracias. Desconocía por completo este tipo de aparatos.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
BUenas. Soy bastante "Fan" de los relojes garmin emoticon angel

Pero me ha gustado mucho este, de la marca casio, echale un vistazo.



La encontre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué tal va el problema de batería de los nuevos Vivoactive 4? Al parecer se "beben" la batería una barbaridad no llegando casi a un día. Comentan que con el nuevo firmware se ha solucionado, pero aún no tengo noticias de ello.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna