[DESCUENTO] Dia sin iva MediaMarkt

3.960 15
 #1
Escrito   2  0  
HOla,
Todo apunta a que el próximo lunes 29 será el día sin iva de mediamarkt.
Ya podeis ir haciendo la lista de la compra emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
es seguro esa fecha ? no se si ir a la tienda para pillarme algo si alfinal todo estan agotados

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
el año pasado fue el 30 de junio lunes
este año 29 de junio
el año siguiente sera el 27 de junio
siempre los lunes final de mes de junio

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Ya os digo yo que no tiene pinta...
 #5
Escrito   1  0  
YO viendo que el año pasado subieron muchos productos dos dias antes para luego "quitarles el iva"...sigo viendolo mas economico x amazon...

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   1  0  
Ya se sabe que "Yo no soy tonto" sube los precios justo antes del día sin iva.
Una estafa en toda regla. La gente sigue cayendo y va a comprar.
 #7
Escrito   1  0  
Yo el año pasado me compre una Cámara Reflex, llevaba dos meses mirando, y sabía el precio y por lo menos a la cámara, si que le respetaron el precio.


Otro año me paso igual con un portátil.

yo tengo echado el ojo a unas cuantas cosas con sus precios, que realmente me salen mas baratos pues aprovecho, que no, pues nada a buscar en otro sitio
 #8
Escrito   0  0  
se puede ir unos días antes a coger lo que interesa y el día D te hacen el abono o eso se acabó?

´
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @px9
Ya podeis ir haciendo la lista de la compra emoticon sonrisa
Más bien ir haciendo capturas de pantalla para ver como suben los precios antes de "quitarle el IVA"...

emoticon ninja

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #10
Escrito   0  0  
Ya puedes saber de seguro que no va a ser ese dia. Esta preparado el catalogo de esa semana. Y los horarios de los trabajadores se cambian para ese dia con quince dias de antelacion ya que esta todo el personal y doblando.


Olvidate por ahora.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.