Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

70.886 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zz97f028
Y si llamo y digo que me mantengan la promoción hasta despues de septiembre qeu es cuando volveré? Si no activo el Router ni la tarjeta de movil nueva que me han enviado supongo que no podrán activar la nueva promoción. En menudo lio me he metido... de verdad...
Puedes llamar para volver a tu antiguo contrato, pues estás dentro del plazo de los 14 días. emoticon guiño
Después de esto, solicítas la baja temporal y cuando vuelvas, llamas a bajas e intentas conseguir la promoción. emoticon Arriba
Salu2

-
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Puedes llamar para volver a tu antiguo contrato, pues estás dentro del plazo de los 14 días. emoticon guiño
Después de esto, solicítas la baja temporal y cuando vuelvas, llamas a bajas e intentas conseguir la promoción. emoticon Arriba
Salu2


Pero me tocaría reenviarles el router nuevamente y la tarjeta SIM supongo que con coste por mi parte. (que lio).
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zz97f028
Pero me tocaría reenviarles el router nuevamente y la tarjeta SIM supongo que con coste por mi parte. (que lio).
Yo ahí ya no me meto, es decisión tuya. emoticon loco
Quizás sea mejor dejar hecho todo aunque el descuento te dure menos tiempo y en octubre, les vuelves a llamar para otro descuento. emoticon guiño
Suerte! emoticon Arriba
Salu2

-
 #34
Escrito   0  0  
Vengo de aquí http://www.gsmspain.com/foros/p1891...ml#post18913927

He estado haciendo pruebas con mi CISCO y el otro día hice un test de velocidad a las 7 de la mañana y me dio el mismo resultado que con cable: 31MB/3MB.

Conclusión: en mi edificio hay un montón de wifis y por las noches y en fin de semana va más lento el tema que el caballo del malo.

Solución: voy a cablear la casa con gigabit

Gracias por tu ayuda compañero!
 #35
Escrito   0  0  
Tengo 200mb contratados, por wifi me llegan 105mb y por cable unos 147mb y viene el técnico y por cable le da 155mb y me dice que está bien que 150mb es la minima garantizada por cable y lo deja así. Es esto normal que opinan ustedes, gracias
 #36
Escrito   0  0  
Buenas! pues ya me han puesto mi nuevo router CG7486E y me han activado los 200Mb!!la verdad es que parece que el router va bien, el wifi en los 5GHz es una gozada, donde vivo están todos los canales saturados, pero en esta frecuencia solo estoy yo!!!así da gusto, antes por wifi no pasaba de 20, 30 Mb ahora se pone perfectamente a 130-140 en la zona más alejada del router, así que me parece que voy a dejar este por defecto!

En cuanto a la velocidad por cable la verdad es que por descarga directa se mantiene sin oscilaciones a 200Mb, estaba pensando en ponerlo en modo puente como tenía antes el netgear pero la verdad es que por ahora me va muy bien...

Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
He puesto el router en modo bridge(enrulado y desactivar nat), ya lo he hecho y conecte el portátil al router por cable ethernet claro está e hice un test en speedtest y me da 205mb, pero al descargar un fichero de 4.4 gb la velocidad no pasa de 2mb/s, porque?.


Ahora quiere decir que si me consigo otro router para ponerlo al de ono en modo bridge me dará esa velocidad de 205 mb por cable y por wifi cuanto mas o menos?

 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
He puesto el router en modo bridge(enrulado y desactivar nat), ya lo he hecho y conecte el portátil al router por cable ethernet claro está e hice un test en speedtest y me da 205mb, pero al descargar un fichero de 4.4 gb la velocidad no pasa de 2mb/s, porque?.


Ahora quiere decir que si me consigo otro router para ponerlo al de ono en modo bridge me dará esa velocidad de 205 mb por cable y por wifi cuanto mas o menos?


El tema de descargar un fichero depende de donde lo estés descargando, es posible que la velocidad esté limitada en ese servidor.

En cuanto al tema de conectarle el router neutro y la velocidad, por cable debería de darte la máxima que tengas contratada, siempre que de donde descargues de tanta velocidad.
El tema del wifi depende de muchos factores, la potencia del router, la cantidad de redes de tu alrededor, los aparatos que tengas que puedan causar interferencias (microondas, teléfonos inalámbricos...), hasta que no lo tengas en casa no lo podrás saber con certeza, eso sí te aconsejo que si los dispositivos que tienes en casa soportan 5Ghz compres un router que emita en esa frecuencia porque al no haber apenas routers en esas frecuencias no te causan tantas interferencias...aunque el alcance es más limitado...

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchezdem
Buenas! pues ya me han puesto mi nuevo router CG7486E y me han activado los 200Mb!!la verdad es que parece que el router va bien, el wifi en los 5GHz es una gozada, donde vivo están todos los canales saturados, pero en esta frecuencia solo estoy yo!!!así da gusto, antes por wifi no pasaba de 20, 30 Mb ahora se pone perfectamente a 130-140 en la zona más alejada del router, así que me parece que voy a dejar este por defecto!

En cuanto a la velocidad por cable la verdad es que por descarga directa se mantiene sin oscilaciones a 200Mb, estaba pensando en ponerlo en modo puente como tenía antes el netgear pero la verdad es que por ahora me va muy bien...

Un saludo!


Buenas compañero,

Ese mismo router es el que me han mandado a mi como "premium", el CG7486E (el logo pone cbn). Por ahora, ya que lo acabo de instalar, me sigue apareciendo que tengo 120 megas, aunque supongo que me lo subiran a 200 hoy mismo, sino tengo que llamar a ONO no?

He hecho el test de velocidad y me sale a 127 megas, teniendo en cuenta que aún tengo 120 creo que no está mal...

Por último, lo del wifi en los 5 GHz... es cierto que en mi router pone eso en la pegatinita, pero automáticamente se conecta a esos 5 GHz no? o sea, que yo no tengo que configurar nada (a parte de la autoinstalación) no? yo ya dispongo de conexión y de momento va fluída,a la noche pondré a descargar cosas a ver como va..

@miguel611 este router que te parece? De momento parece que va bien, pero me gustaría saber si me la han colado en plan te mandamos un premium y luego resulta que no lo es...

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas compañero,

Ese mismo router es el que me han mandado a mi como "premium", el CG7486E (el logo pone cbn). Por ahora, ya que lo acabo de instalar, me sigue apareciendo que tengo 120 megas, aunque supongo que me lo subiran a 200 hoy mismo, sino tengo que llamar a ONO no?

He hecho el test de velocidad y me sale a 127 megas, teniendo en cuenta que aún tengo 120 creo que no está mal...

Por último, lo del wifi en los 5 GHz... es cierto que en mi router pone eso en la pegatinita, pero automáticamente se conecta a esos 5 GHz no? o sea, que yo no tengo que configurar nada (a parte de la autoinstalación) no? yo ya dispongo de conexión y de momento va fluída,a la noche pondré a descargar cosas a ver como va..

@miguel611 este router que te parece? De momento parece que va bien, pero me gustaría saber si me la han colado en plan te mandamos un premium y luego resulta que no lo es...


Pues el router emite en ambas frecuencias, cada una con un nombre distinto, lo ideal es que entres en la configuración del router y cambies el nombre de las redes y las claves para ponerte unas más seguras, y luego ya hacer pruebas!!!
Routers que entrega Vodafone-ONO para el HFC/cable de ONO

a mi tardó un rato en aparecer que tenía 200Mb pero no se cuanto, porque en cuanto se fue el técnico yo me tuve que ir también y cuando volví a casa en un par de horas ya me aparecía...

Yo por ahora estoy muy contento con el funcionamiento del router, por cierto mira en la aplicación del movil a ver que aparece en productos, porque e mi en el movil me aparece que tengo 300Mb y en la web de escritorio me dice que son 200 :P

Un saludo
Volver a Telefonía fija