[AYUDA] garantia de terminal los de Orange me piden el DNI del titular del contrato

5.421 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Resulta que le compre a un amigo un note 3 de orange, me entrego el contrato para la garantia, ahora el movil seme calienta mucho, lo he llevado a tienda orange con los papeles y me dicen que no me lo arreglan porque necesitan el DNI del titular del contrato, me parece que esa no es la forma de proceder y no quiero pensar que como le queda poca garantia me esten mareando para no arreglarmelo, mi mujer es de orange y yo soy de amena espero que se solucione porque me parece de muy mal gusto.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHIOMU78
Resulta que le compre a un amigo un note 3 de orange, me entrego el contrato para la garantia, ahora el movil seme calienta mucho, lo he llevado a tienda orange con los papeles y me dicen que no me lo arreglan porque necesitan el DNI del titular del contrato, me parece que esa no es la forma de proceder y no quiero pensar que como le queda poca garantia me esten mareando para no arreglarmelo, mi mujer es de orange y yo soy de amena espero que se solucione porque me parece de muy mal gusto.



Buenos Dias:

Es lógico que te pida el D.N.I, ya que el justificante de la garantia y la compra del teléfono lo ha hecho otra persona en otro numero de telefono.

Solo el titular de esa compra que viene en ese justificante lo puede tramitar, o en su defecto el D.N.I presentando(Es por seguridad al cliente).

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si yo compro un movil de segunda mano con todos los papeles deberia tener garantia, entonces ningun movil que se vende de segunda mano en este y otros foros no tienen garantia???. No lo entiendo. Tendre que poner una reclamación entonces y llevarla al consumidor y ellos me explicaran mehor si esto que estan haciendo conmigo es legal o no. Pq lo de proteger al cliente no me cuadra ya que ese mismo cliente fue el que me entrego sus papeles y que yo sepa las garantias son de las cosas no de las personas. Ya me diran los de consumo lo que debo hacer.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, Chiomu78.

No debería de ser problema, para entregar un teléfono móvil en reparación, no ser la persona titular de la línea. Para eso, tienes el justificante de la garantía.

Te voy a dejar el localizador de tiendas, para que intentes realizar la garantía por otro punto de venta. http://tiendas.orange.es/?utm_sourc...scador+tiendas.

También tendrías la posibilidad de contactar con el fabricante, y que con la factura de compra, gestionen la garantía.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial