[AYUDA] Una pregunta para orange mvl

10.667 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno acabo de repasar mi ultima factura y veo que al final me pone el cambio de que si paso de los 2,5 gigas que tengo se me reduce la velocidad a 16kbs y si quiero puedo resolver mi contrato. La pregunta es que si en vez de resolver el contrato con orange ya que ahora no me interesa irme, pero si me interesaría cambiar de tarifas (tengo 2 líneas con compromiso) podría cambiar esas tarifas sin pagar ese compromiso.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tetravo
Bueno acabo de repasar mi ultima factura y veo que al final me pone el cambio de que si paso de los 2,5 gigas que tengo se me reduce la velocidad a 16kbs y si quiero puedo resolver mi contrato. La pregunta es que si en vez de resolver el contrato con orange ya que ahora no me interesa irme, pero si me interesaría cambiar de tarifas (tengo 2 líneas con compromiso) podría cambiar esas tarifas sin pagar ese compromiso.

Buenos Dias:

No, si cambias la tarifas, y tienes un Compromiso en Tarifa de 2 años, y cambias a una inferior "Te penalizaría".

Lo de la bajada de velocidad a 16 kbs, "Siempre antes de la entrada de esa bajada", solo se aplica si el cliente no esta de acuerdo con esa modificación "Puede el cliente resolver el contrato sin penalización" solo en ese caso. Pero no aplicaríaa cambio de tarifa por esto.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
Ok perfecto gracias por tu ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Legalmente, si Orange cambia unilateralmente una tarifa tú puedes cambiarte sin penalización a cualquier otra o irte de Orange sin pagar penalización por tarifa, pero tendrías que pagar todo el teléfono en caso de que lo tengas financiado.

Puedes asesorarte en la Oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o poniendo una reclamación directamente en el 1470.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amijosem
Buenos Dias:

No, si cambias la tarifas, y tienes un Compromiso en Tarifa de 2 años, y cambias a una inferior "Te penalizaría".

Lo de la bajada de velocidad a 16 kbs, "Siempre antes de la entrada de esa bajada", solo se aplica si el cliente no esta de acuerdo con esa modificación "Puede el cliente resolver el contrato sin penalización" solo en ese caso. Pero no aplicaríaa cambio de tarifa por esto.

Saludos


Un compromiso es para cumplirlo por todas las partes que lo firman, entiendo por la pregunta que una de las partes (en este caso orange) ha modificado las condiciones, por lo tanto, ese compromiso desde ese momento queda roto, pudiendo los demás afectados hacer lo que les plazca, incluido cambiarse a una tarifa inferior, la única consecuencia, como dice BarajaVLC, sería, que si te marchas, tendrás que pagar todo el teléfono si lo estás pagando a plazos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, Tetravo, muchas gracias por tu participación.

La información en este caso, sería la facilitada por Amijosem.

Cualquier otra duda, estamos a vuestra disposición.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial