[CLUB] Virgin sopesa comprar Yoigo de la mano de Juan Villalonga

10.265 19
 #11
Escrito   0  0  
Esperemos que sea para bien ,
Y no cojan el camino de las 3 grandes .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como la dirija el ex-presidente de Telefónica, seguirá el mismo rumbo que esta, subida de precios, llamadas con ofertas fantasma, promos-trampa, y mentiras a tutiplén emoticon triste

Y asignarán cargos a los más corruptos posibles.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Lo del Branson en Españistán va a ser mayor epic fail que su prototipo estelar en el desierto de Mojave... si sólo hay que verle la cara... para cuando acaben con él va a tener que cambiar de nombre a la compañía porque no le va a quedar un orificio sano.


La verdad es que no se le ve muy preocupado, ni mucho menos. Solo la filial americana produce un cash flow muy saneado. Es una máquina de ganar dinero...en todas partes. Las aficiones van aparte y sólo el que gana mucho dinero se puede permitir "jugar" y experimentar con juguetes que valen millones de dólares.

Todos los que trabajan con él están encantados. Ya quisieran muchos, pero muchos, las condiciones laborales que establece el Sr Branson para sus empleados emoticon carcajada

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] Virgin sopesa comprar Yoigo de la mano de Juan Villalonga

 #14
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque y entren en el mercado español porque vendría a revolucionar el sector pero me parece que no resulta muy atractivo para las empresas extranjeras y eso sin contar las desventajas de Yoigo en frecuencias y en cantidad de antenas por lo que no creo que lo hagan

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
La verdad es que no se le ve muy preocupado, ni mucho menos. Solo la filial americana produce un cash flow muy saneado. Es una máquina de ganar dinero...en todas partes. Las aficiones van aparte y sólo el que gana mucho dinero se puede permitir "jugar" y experimentar con juguetes que valen millones de dólares.

Todos los que trabajan con él están encantados. Ya quisieran muchos, pero muchos, las condiciones laborales que establece el Sr Branson para sus empleados emoticon carcajada

S2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Precisamente. Implanta eso el Branson en este país y se le embaraza hasta el repartidor de pizza. El modelo de negocios anglosajón es "altamente" incompatible con la idiosincracia española en general y con el "manachmen" patrio en particular. Eso lo está viviendo Vodafone en sus propias carnes actualmente y ya veremos como acaba.

En este país solo se puede hacer negocios con la ética empresarial de franceses, rusos o chinos.
 #16
Escrito   0  0  
Es bueno, pero... Quizás no traiga esas tarifas tan agresivas...
Recordemos que telefónica en el resto de Europa es o2, y comparen esas tarifas de o2 con España, Orange Inglaterra y Orange España...
Son empresas no ONG, quieren ganar lo posible. Sino mirad a Yoigo, tanto que iba ser competencia a lo Three, y no ese así.. Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
¿se ha sabido alguna cosa más?
Saludos


.
 #19
Escrito   0  0  
Si yoigo es la compañia mas barata y su tarifa sin FIn con llamdas ilimitadas y 20 gb por 23,20EUros los 6 primeros meses y 29Euros para siempre no tiene rival, las 3 marias dan menos megas por mas dinero.
Y aun asi yoigo sigue sin romper el mercado.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Si yoigo es la compañia mas barata y su tarifa sin FIn con llamdas ilimitadas y 20 gb por 23,20EUros los 6 primeros meses y 29Euros para siempre no tiene rival, las 3 marias dan menos megas por mas dinero.
Y aun asi yoigo sigue sin romper el mercado.


Yo creo que se debe a su mala cobertura en interiores, a que ofrece muchos Gb pero no se pueden compartir con tablet ni otros dispositivos, y que no todos los clientes necesitan\pueden pagar 29€ al mes, deberían sacar tarifas competitivas para consumos más bajos.
Volver a Yoigo