[BUSCO] Interesados compra conjunta TomTom EUROPA

14.469 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Igual la gente no se decide por ser el de europa, lo mismo si es solo el de Iberia...lo dio por ser mas barato...
Solo nos falta una persona y el post lleva un dia, yo creo que la media es buena emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo dejaría también...yo en particular estoy mas interesado en el de Europa que en el de Iberia solo...

Orgulloso de ser como soy y no de ser lo que la gente quiere que sea
 #13
Escrito   0  0  
Por mi parte no hay problema, era una suposición mía, esperaremos...😛
 #14
Escrito   0  0  
Hay que elegir bien.

Yo tengo el de europa. Por la diferencia de precio cogi esta conjunta. Pero ahora me he dado cuenta que preferiria el Iberia. Raro sera que necesite el europa y tiene la pega de lo que ocupa. Para el iPhone sin problema que son 64Gb, pero tengo un iPhone5 y un iPad de 16Gb que preferiria muy mucho tener el Iberia que es menos pesado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hay que elegir bien.

Yo tengo el de europa. Por la diferencia de precio cogi esta conjunta. Pero ahora me he dado cuenta que preferiria el Iberia. Raro sera que necesite el europa y tiene la pega de lo que ocupa. Para el iPhone sin problema que son 64Gb, pero tengo un iPhone5 y un iPad de 16Gb que preferiria muy mucho tener el Iberia que es menos pesado.


Ten en cuenta, si no me equivoco, que sólo vas a poder instalarlo en un dispositivo, es para un máximo de 5, con lo que uno por cabeza
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @auti1
Ten en cuenta, si no me equivoco, que sólo vas a poder instalarlo en un dispositivo, es para un máximo de 5, con lo que uno por cabeza

Te equivocas. Solo vas a poder validarlo en 5 ordenadores. Lo vas a poder instalar en dispositivos que sea. Hay grupos que tienen mas de 50 y mas instalaciones.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Te equivocas. Solo vas a poder valorarlo en 5 ordenadores. Lo vas a poder instalar en dispositivos que sea. Hay grupos que tienen mas de 50 y mas instalaciones.

Pues gracias por la aclaración, en la otra conjunta crei entender que funcionaba así...gracias emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  

Vamps, que solo queda uno!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso


1º intrillo
2º Keskusta
3º auti1
4º karramba



Pd. Por mi iría bien si queréis hacerlo entre cuatro...seria solo 3.5 mas por cabeza...17,5 euros

Orgulloso de ser como soy y no de ser lo que la gente quiere que sea
 #19
Escrito   0  0  
Yo prefiero la.opcion inicial de comprar entre 5
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,
Para aclarar dudas por sí alguien las tiene:
La cuenta/aplicación sólo se puede sincronizar con iTunes con un máximo de 5 ordenadores que sería 1 para cada uno del grupo de compra.
Luego se puede instalar la app en varios dispositivos, ya sea iphone o ipad, en eso no hay límite.
El tema es que la app no se vaya pasando por ahí para evitar que por descuido se sincronize el ordenador de alguien más de la conjunta y jodamos el tema o haya algún problema de otro tipo que se controle de algún modo.
Volver a iOS