Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.743 5.000
 #4281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @strategy
Gracias por el aviso compañero, estaré al tanto.
Por ahora, 24h más tarde, ya me han subido a 30MB y me han avisado por SMS de que la SIM está en camino. A ver qué tal va todo.

Tenía que haber cambiado el router(Cisco EPC3825), por wifi no paso de los 16MB estando junto al router. Con cable va a 31MB.

El CG3100, que yo tenía me llegó a dar 50 megas estables 100% por WiFi y 100 +- estable, con alguna fluctuación a 90. Si quieres probar suerte, llama a averías y diles que te llegan 16 por cable y un amigo que es técnico se ha pasado por casa y me ha dicho que lo mejor era que me pusieran el Netgear CG3100D (si te va la voz independiente del router -por pares o Voice Port-) o el MTA CG3100 (si te va la voz por MTA, es decir por el "router")
Una cosa, ¿qué WiFi tiene el ordenador desde el que realizas las pruebas? Te lo digo, porque a mí, hasta que no puse un adaptador externo no lo conseguí.
Suerte con el proceso! emoticon Arriba
Salu2
PD: Mejor continúamos aquí: www.gsmspain.com/foros/h1472880_Off...-cable-ONO.html

-
 #4282
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zz97f028
Hola:

pues tengo un cablemodem de estos negros (lo cambiaron hace pocos años) pero después de él tengo un router mio propio (lo puse hace años para poder tener wifi en casa y poder conectar más de un ordenador). Es decir, el wifi que tengo en casa no parte de un router wifi de ono sino de un mio propio.

¿Me envian entonces un router nuevo? ¿Estará "capado"? En el mio tengo limitada por mac los equipos que pueden acceder al wifi y alguna otra cosa mas...

Saludos.

¿De qué modelo estamos hablando exactamente?
Cable-módem... ¿A qué es este? emoticon sonrisa
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
Es un Scintific Atlanta 2100, qué tiempos aquellos... emoticon dormido
Respecto a tu consulta, te pido que vayas aquí: www.gsmspain.com/foros/h1472880_Off...-cable-ONO.html
Que para eso está el post. emoticon guiño Te adelanto que sí te lo cambiarán. emoticon Arriba El resto ahí.
Salu2 emoticon Aplauso

-
 #4283
Escrito (Editado )  0  0  
Mi cablemodem es diferente, es como ovalado y lo instaló un técnico de ono sustituyendo al antiguo sin que este tuviera avería ni nada (actualización programada por ONO), y sin que yo cambiara nada en los servicios (no subi megas de internet ni nada).

Lo tengo bastante escondido tras un tabique de modo que no se exactamenet de que marca es, pero vamos, no es un router... es un cablemodem que tiene una única salida para conexión a internet (de ahi que pusiera un router detras para tener wifi y poder conectar algún ordenador más).

Entiendo que lo que envia ONO para 30 megas es un router, e imagino que se coloca después del cablemodem ¿no?

Es decir, dudo si la configuración final será:

- Cablemodem de ONO + Router de ONO.

o bien será
- "CableRouter" ONO



Mi configuración ahora mismo es:
- Cablemodem de ONO + Router Mio.



Tengo interés también por saber si este router wifi tiene activa la red de ONO de wifi gratis (en cuyo casi quisiera desconectarla), así como si este router esa "administrable por el usuario", es decir, si puedo entrar en la configuración, activarla conexión al wifi por dirección mac, etc.

A ver si alguien que lo tenga me puede echar una mano.
 #4284
Escrito   1  0  
Hola, con la subida de los precios de 50 mb, llamé a bajas, y en la operadora que me atendió, muy agradable, que era la primera llamada por el cambio de tarifas, me ofreció lo siguiente:

Tenía:

50+50 mb
TEL
TV TOTAL + TIVO
300'/1GB
200'/300 MB
100'/100 MB
protección total
seguridad pc

69€ con IVA promocionado hasta Marzo del 2016

Me han ofrecido:

60 mb
TV TOTAL+TIVO
TEL TI
ILIM+2GB
200'/300
100'/100 MB
protección total
seguridad pc

49€ cuatro primeros meses y luego 68 € euros resto.
 #4285
Escrito   0  0  
Por favor dejad de habar de una vez de los routers aqui que para eso teneis he otro hilo...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Por favor dejad de habar de una vez de los routers aqui que para eso teneis he otro hilo...

Perdón...

Un saludo

 #4287
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Yo al final he conseguido (creo):

60 mbs + llamadas,etc...
1 linea movil ilimitadas/2 gb
1 linea movil traida de movistar 0 cts,/800 mbs

a 32,50 euros/mes + iphone 6 16 gb 22 euros/mes x 24 meses

Bueno eso es lo que me pone en el area de clientes como precio final,una vez hecha la portabilidad de la 2ª linea ,que no coincide con lo que me dijeron
(es mas barato esto).
A vosotros cuando os dan los 4 primeros meses a un precio y el resto a otro,¿os lo reflejan en canal cliente? u os ponen solo la media que sale al año?

Saludos
 #4288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Hola, con la subida de los precios de 50 mb, llamé a bajas, y en la operadora que me atendió, muy agradable, que era la primera llamada por el cambio de tarifas, me ofreció lo siguiente:

Tenía:

50+50 mb
TEL
TV TOTAL + TIVO
300'/1GB
200'/300 MB
100'/100 MB
protección total
seguridad pc

69€ con IVA promocionado hasta Marzo del 2016

Me han ofrecido:

60 mb
TV TOTAL+TIVO
TEL TI
ILIM+2GB
200'/300
100'/100 MB
protección total
seguridad pc

49€ cuatro primeros meses y luego 68 € euros resto.

La verdad es que es una oferta que tiene de todo.
¿Permanencia?
Me alegro por ti.
Salu2

-
 #4289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @desmondmor
Hola a todos,
Yo al final he conseguido (creo):

60 mbs + llamadas,etc...
1 linea movil ilimitadas/2 gb
1 linea movil traida de movistar 0 cts,/800 mbs

a 32,50 euros/mes + iphone 6 16 gb 22 euros/mes x 24 meses

Bueno eso es lo que me pone en el area de clientes como precio final,una vez hecha la portabilidad de la 2ª linea ,que no coincide con lo que me dijeron
(es mas barato esto).
A vosotros cuando os dan los 4 primeros meses a un precio y el resto a otro,¿os lo reflejan en canal cliente? u os ponen solo la media que sale al año?

Saludos

Hola:
Sinceramente, me parece mejor oferta la de @juanal9 emoticon sonrisa
De todas formas, si estás a gusto, pues tan felices todos. emoticon feliz
Salu2

-
 #4290
Escrito   0  0  
Si, permanencia de 1 año. El precio viene reflejado en canal cliente tal cual te cobran ese mes. A mi me viene reflejado 49 euros de los primeros cuatro meses.
Volver a Telefonía fija