[CONSEJO] Subidas de precio en ONO a partir de agosto

26.998 37
 #1
Escrito   0  0  
Según adslzone.net

Tenemos novedades para los clientes de ONO. A partir de agosto habrán cambios en sus tarifas. Nuevas condiciones, precios al alza y subidas de velocidad para igualar lo que ofrece actualmente Vodafone. La compañía ha empezado a informar en la última factura de los cambios que están por venir.






El proceso de integración de una compañía dentro de otra no es sencillo y menos aún cuando se tienen decenas de tarifas activas entre las nuevas y las antiguas. Por eso, las operadoras intentan cambiar progresivamente las condiciones a los clientes para agruparlos a todos bajo el mismo paraguas. En ONO, tras la compra de Vodafone, sucede algo así.

A partir de agosto veremos cambios en las condiciones, subidas de precio y aumentos de velocidad. Algunos clientes han comenzado a recibir esta información en su factura. En la parte final, junto a la publicidad de Vodafone One, encuentran un texto titulado “Información Importante”. Como siempre, han sido los usuarios de nuestro foro los que nos han alertado de esta novedad.


ONO-subida

En el texto podemos leer que a partir del 8 de agosto de 2015 la tarifa de los clientes combinado Fijo + Internet 50 megas con aumento gratuito de 50 megas (100Mb) pasará a costar 52 euros. Además, nos aclaran que en los próximos meses se aumentará la velocidad a 120 megas sin coste adicional. De esta forma, Vodafone-ONO quiere tener a todos los clientes en las mismas franjas de velocidad. Recordemos que actualmente son 30, 60, 120 y 200 megas.


¿Dudas o problemas? Resuélvelas en nuestro foro oficial de soporte técnico

En el caso del combinado Fijo + Internet de 20 megas, el nuevo precio a partir de agosto será de 42 euros. Además, también se informa de la subida de velocidad en los próximos meses sin coste adicional. En este caso, la velocidad de los clientes de 20 megas de ONO pasará a ser de 30 megas. En todos estos precio no se incluyen los descuentos o promociones que tengan activos el cliente y que serán respetados.

Vodafone recuerda que “en cumplimiento de la legislación vigente” el cliente podrá resolver el contrato sin penalización por este motivo hasta la fecha indicada en la comunicación. En algunos casos aparece el 8 de agosto mientras en otro la fecha reflejada es el 1 de agosto. No tenemos más información sobre los cambios que afectan a otras modalidades y velocidades aunque suponemos que irán por el mismo camino

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
A mi lo que me escama es tener que solicitar la subida de velocidad, que si que será gratuita pero y de permanencia qué, porque seguro que conlleva adquirir permanencia por la subida.

Luego habrá que ver si esos 100mb los puede dar los routers actuales o nos lo van a tener que cambiar.

Pues ya podían dar la opción de quedarse en 60mb y pagar menos. A ver si alguien llama y pregunta esa opción, de bajarse a 60mb si se supone que de 50mb pasamos a 100mb.
 #3
Escrito   0  0  
La subida no tendrá permanencia, pero te harán un precio en el combinado que si tendrá permanencia de 12 meses.

Igual con lo que están ofreciendo en bajas no importan mucho los 12 meses.
Ti+30+movil 200/1 37.55 IVA incl.
Ti+60+movil 200/1 42.65 IVA incl.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergigroov
La subida no tendrá permanencia, pero te harán un precio en el combinado que si tendrá permanencia de 12 meses.

Igual con lo que están ofreciendo en bajas no importan mucho los 12 meses.
Ti+30+movil 200/1 37.55 IVA incl.
Ti+60+movil 200/1 42.65 IVA incl.


Se pueden sacar mejores precios de los que comentas compi...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Hola, debido al aumento de precio de la modalidad de 50 mg, que es la que tengo, estoy un poquito hasta las narices de que cambien los precios y tengas que tragar, así que me gustaría irme de ono a otra compañía, pero quiero una que no tenga permanencia, he mirado movistar, jazztel, orange y todas tienes permanencia, ¿hay alguna forma de cambiar el internet y el fijo de casa a otra compañía sin que tenga permanencia?
 #6
Escrito   0  0  
y que harán a los que tenemos 50+50?
Se supone que nos aumentaban a 100 de por vida a precio de 50...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @itzalbeltz
y que harán a los que tenemos 50+50?
Se supone que nos aumentaban a 100 de por vida a precio de 50...


O alomejor os pasan a la de 60, ya que los 50 son promocionados...

De todas formas, yo su fuera vosotros no esperaria al 1 de Agosto y me movia ya.

Si os pasair por el hilo de telefonia fija en el hilo de Ono se hablan de buenas ofertas.

Para que os hagais una idea, yo me pase a 60mb+telef+tv online+identificador de llamada+60' a moviles + linea 200'/1Gb + linea 100/100 Por: 24,25€ los 4 primeros meses y 42,25 los 8 restantes.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
O alomejor os pasan a la de 60, ya que los 50 son promocionados...

De todas formas, yo su fuera vosotros no esperaria al 1 de Agosto y me movia ya.

Si os pasair por el hilo de telefonia fija en el hilo de Ono se hablan de buenas ofertas.

Para que os hagais una idea, yo me pase a 60mb+telef+tv online+identificador de llamada+60' a moviles + linea 200'/1Gb + linea 100/100 Por: 24,25€ los 4 primeros meses y 42,25 los 8 restantes.


Un saludo


me podrias poner link al hilo que comentas? gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, con la subida de los precios de 50 mb, llamé a bajas, y en la operadora que me atendió, muy agradable, que era la primera llamada por el cambio de tarifas, me ofreció lo siguiente:

Tenía:

50+50 mb
TEL
TV TOTAL + TIVO
300'/1GB
200'/300 MB
100'/100 MB
protección total
seguridad pc

69€ con IVA promocionado hasta Marzo del 2016

Me han ofrecido:

60 mb
TV TOTAL+TIVO
TEL TI
ILIM+2GB
200'/300
100'/100 MB
protección total
seguridad pc

49€ cuatro primeros meses y luego 68 € euros resto.
 #10
Escrito   0  0  
después de leer este post he bajado mi última factura de ono y efectivamente pone que suben mi tarifa internet 20 mb mas fijo a 45 euros iva incluido de los 42.23 que pago ahora. También dice que subirán la velocidad a 30 mb en los próximos meses.
Lo curioso es que ayer me llamaron para ofrecerme tarifa movil 200 min 1gb y pagar 43 euros.
Volver a Ono