[BUSCO] 2ºGrupo para compra de TomTom Iberia

11.414 29
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @StoyOnline
Si no estais los 5 (que creo que no) yo tambien me apunto


No estamos ninguno, al final no ha salido nada...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #12
Escrito   0  0  
Pues que pena
 #13
Escrito   0  0  
Alguien se anima a seguir con ello?

1.-Hiperminis
2.-
3.-
4.-
5.-

 #14
Escrito   0  0  
Cómo es que no se ha llevado a cabo al final?
 #15
Escrito   0  0  
Para hacerlo hay que comprar una tarjeta de apple,crear la cuenta y pagar con ella. El tomtom cuesta 40 euros y no hay tarjetas de 40€ por lo que se tendrian que comprar una de 25€ y otra de 15€. Pero no sabemos a ciencia cierta si se puede pagar una app con dos tarjetas. Nadie quiso asumir el riesgo de hacerlo ni tampoco entre todos se decidio asumir ese riesgo y que lo hiciera uno respaldado por los demas por si algo salia mal.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #16
Escrito   0  0  
Hombre, hay mas soluciones. Uno que se ponga al frente y los demas le paguen su parte por transferencia o paypal. Una vez tenga el dinero de los otros 4, el hace la compra con una tarjeta de credito suya. Tras la compra desasocia la tarjeta y punto.

Nosotros lo hicimos asi en nuestro grupo de compra y todo salio bien
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcherrador
Hombre, hay mas soluciones. Uno que se ponga al frente y los demas le paguen su parte por transferencia o paypal. Una vez tenga el dinero de los otros 4, el hace la compra con una tarjeta de credito suya. Tras la compra desasocia la tarjeta y punto.

Nosotros lo hicimos asi en nuestro grupo de compra y todo salio bien

Exacto, así es como tenía pensado hacerlo yo.
 #18
Escrito   0  0  
En las compras conjuntas es fundamental la confianza en quete van a ingresar el dinero y en que solo usaras la descarga una vez.
Sino, puedes crear una nueva id tu, pagar la compra, y luego cuando la gente te vaya haciendo las transferencias le das la clave, que es otra opcion.
Yo creo que a fecha de hoy, en las conjuntas nadie se ha quedado con el dinero de otros...
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, estamos hablando de una compra de 35 o 40€ por lo que cada uno toca poner 7 u 8 €. ¿Montar un engaño/estafa asi para esa cantidad? No digo que no sea posible pero creo que quien mas quien menos de este foro tiene credibilidad. Yo hice una compra del Iberia y hasta el momento ni un problema y ya hemos actualizado una vez la app.
 #20
Escrito   0  0  
yo si alguien controla para hacer lo de la tarjeta y desasociar después estaria encantado de hacerlo y me apuntaria.......yo no sabia que se podia hacer asi y por lo que veo en el primer grupo nadie mas lo sabia tampoco ya que nadie lo dijo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
Volver a iOS