¿Que hará colau en Barcelona?

12.229 41
 #31
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
Ha trabajado y ha hecho más por la sociedad Española que la ministra de empleo pepera Bañez, la cual está ahí por designio "digital" de Rajoy y no por méritos propios. emoticon flipado
Llevar toda la vida con la mamandurria ONGera pastando de los presupuestos del Estado no cuenta como trabajo de verdad. Ni ha tenido ningún empleo digno de tal nombre, ni ha sacado ninguna oposición... por no hacer ni siquiera ha estudiado nada. Nunca un título de bachillerato dió para tanto. La abuelita Carmena al menos puede presumir de ser jueza de carrera.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Llevar toda la vida con la mamandurria ONGera pastando de los presupuestos del Estado no cuenta como trabajo de verdad. Ni ha tenido ningún empleo digno de tal nombre, ni ha sacado ninguna oposición... por no hacer ni siquiera ha estudiado nada. Nunca un título de bachillerato dió para tanto. La abuelita Carmena al menos puede presumir de ser jueza de carrera.
Veo que no niegas la comparación con la ministra de empleo Bañez.

Así es el compromiso que tiene el PP de Rajoy por crear empleo ¡Nulo! Porque para maquillar las cifras ya se encargan sus reformas laborales y contratos de unas horillas al mes. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Nunca un título de bachillerato dió para tanto.
¡Mentira! Pregúntaselo a Montilla, qué rápido te has olvidado de él ahora que milita en el club de los corruptos, el PP$O€. emoticon Abajo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @silvia_xXx
¡Mentira! Pregúntaselo a Montilla
emoticon colorao Vaaleeee Silvia, lo dejamos en empate, tanto monta monta tanto el bachiller Montilla como la bachiller Colau.
 #35
Escrito   0  0  
Volviendo al tema...

Mi vida no tendrá sentido hasta que me nombren concejal de Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTBI.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Volviendo al tema...

Mi vida no tendrá sentido hasta que me nombren concejal de Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTBI.


Se te ve quemadete con los resultados de las elecciones. Tu teclado echa humo y tu cubo debe estar a punto de sobrarse de bilis.

emoticon Arriba emoticon Arriba

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Volviendo al tema...

Mi vida no tendrá sentido hasta que me nombren concejal de Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTBI.


¿No has aprovechado para meterte en una lista de Ciudadanos?

En ellas aceptan falangistas, racistas, machistas,... lo mejor de cada casa.

Así que no me extrañaría que hubieran aceptado a un españolista como tú y así verías cumplir tu sueño de ser concejal, no de "Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTBI" como dices para burlarte de Colau, sino concejal de "Caspa y pensamiento lineal".

 #38
Escrito   0  0  
Voy a pedir un puesto de asesor en la concejalía de Ciclo de la Vida. A ver qué cae.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kopba
¿No has aprovechado para meterte en una lista de Ciudadanos?

En ellas aceptan falangistas, racistas, machistas,... lo mejor de cada casa.

Así que no me extrañaría que hubieran aceptado a un españolista como tú y así verías cumplir tu sueño de ser concejal, no de "Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTBI" como dices para burlarte de Colau, sino concejal de "Caspa y pensamiento lineal".


Las migajas del PP las aprovecha C's... Nada nuevo bajo el sol, de siempre es sabido que son la marca blanca del PP
 #40
Escrito   0  0  
Colau dice que no le interesa ni la Formula 1 ni los juegos olimpicos de invierno... haber por un lado tiene razón, son eventos que se realizan a bastantes kilometros de la ciudad, especialmente los juegos olimpicos de invierno y esos lugares han querido aprovechar la "marca barcelona" para favorecerse ellos y es algo que no aporta nada a Barcelona
Volver a Política