Los cafres llegan a la política

11.598 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morcy
Kamandi no se que me sorprende más el activismo de ahora madrid o tu ser intelectual el cual debe estar ausente por no haber más que serrín en tu cabeza.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Me sangran las manos de aplaudirte
 #32
Escrito   0  0  
¿Por qué el diputado de Podemos Ramon Espinar (hijo de un beneficiario de tarjeta black) ha borrado sus tuits?

Por esto:

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Los cafres llegan a la política

 #33
Escrito   0  0  
"El Papa no nos deja comernos las almejas","menos rosarios y más bolas chinas","arderéis como en el 36".
Rita Maestre. Portavoz Municipal de Podemos.

quote:
Originalmente escrito por @morcy
Pues yo también lo haría

es decir

quote:
Originalmente escrito por @morcy
Pues yo también entraría en pelotas y a la fuerza en una capilla al grito de "arderéis como en el 36"
Y eso que es "cristiano" (sic) emoticon facepalm

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Los cafres llegan a la política

 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
"menos rosarios y más bolas chinas"

Totalmente de acuerdo...emoticon diablo emoticon diablo
 #35
Escrito   0  0  
Un cargo del PP: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
¿Por qué el diputado de Podemos Ramon Espinar (hijo de un beneficiario de tarjeta black) ha borrado sus tuits?

Por esto:




nirvana000 ha adjuntado esta imagen:
Los cafres llegan a la política


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #37
Escrito   0  0  
-Hola, vengo al casting de concejal.
-¿Bancos? -Quemar.
-¿Ministros? -Guillotina.
-¿Judíos? -Cenicero.
-¿Toni Cantó? -Empalar.
-Adelante.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisnc
Los siguientes Tuits son de políticos europeos:

Fuera de España lo tienen muy claro.

A man who makes jokes on jews turned ash has no place in politics in the EU. No excuses: #Zapata pollutes Madrid. cc @MartinSchulz

A man who makes jokes on jews turned ash has no place in politics in the EU. No excuses: #Zapata pollutes Madrid. cc @VeraJourova

A man who makes jokes on jews turned ash has no place in politics in the EU. No excuses: #Zapata pollutes Madrid. cc @TimmermansEU

Uno che scherza su i ebrei fatti cenere non ha posto in politica in Europa. Non c’é scusa. #Zapata sporca Madrid. cc @ignaziomarino

Qui plaisante sur les juifs tournés en cendre n’a pas de place en politique. Pas d’excuse. #Zapata pollue Madrid. cc @Anne_Hidalgo

emoticon sonrisa


Para añadir citas de desconocidos y sin influencia, puedo añadir una mía:

Senyors del PP, C's i caverna conservadora, us felicito per debatre els límits de l'expresió política, però fa fastig la vostra hipocresia i manca de decència per exigir allò que no us apliqueu. cc @kopba


 #39
Escrito (Editado )  0  0  
El Tribunal Supremo confirma la sentencia de prisión para el cafre 'defensor de la democracia' detenido por llevar una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. El Coletari afirma que es "una injusticia":

kamandi ha adjuntado esta imagen:
Los cafres llegan a la política

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
El Tribunal Supremo confirma la sentencia de prisión para el cafre 'defensor de la democracia' detenido por llevar una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. El Coletari afirma que es "una injusticia":

Puede ser que lo de la mochilita no sea tan cierto también...Viendo lo del PPequeño Nicolás.
Volver a Política