[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.040 1.529
 #1191
Escrito   0  0  
La verdad que el nokia-consolador mola mucho.
 #1192
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Flipo con el nokia consolador XDD ¿pero como sabeis q no es oficial? ¿hay un catalogo? Yo lo que he pensado antes de ver vuestras indignaciones es que podria ser un telefono real que salió en un pais concreto para una evento concreto (como yo q se, el mundial de baloncesto, por decir), pero ni se me habia pasado por la cabeza q fuera una inventada de alguien ¿Teneis fotos del interior? ^^

jajaja, joer con el consolador,pero que no parece eso en realidad......

lo tengo yo, que fotos quieres del interior? te refieres donde pone el imei debajo de la batería?
dime y mañana te las pongo.


quote:
Originalmente escrito por @amar35
La verdad que el nokia-consolador mola mucho.

pues si,esta muy bien, me lo han dejado para que lo venda,tengo un post de venta con varias fotos.
es dual sim y trae cascos y todo y la radio se oye genial.

Bueno,si alguno lo quiere , que me mande privado.

un saludo
 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
jajaja, joer con el consolador,pero que no parece eso en realidad......

lo tengo yo, que fotos quieres del interior? te refieres donde pone el imei debajo de la batería?
dime y mañana te las pongo.




pues si,esta muy bien, me lo han dejado para que lo venda,tengo un post de venta con varias fotos.
es dual sim y trae cascos y todo y la radio se oye genial.

Bueno,si alguno lo quiere , que me mande privado.

un saludo


Dan ganas de tenerlo,pon precio por aqui que lo mismo te lo quitan de las manos.
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amar35
Dan ganas de tenerlo,pon precio por aqui que lo mismo te lo quitan de las manos.

pues me dijo este amigo 50 euros, pero escucha ofertas, claro.emoticon sonrisa
yo casi estoy por quedármelo porque me gusta, no es Nokia pero está super chulo ahora para bajarlo a la playa,y dejar el 1520 en casita jejeje, por si acaso lo ve algún chorizo.





Para no ensuciar este hilo de coleccionistas, si estais interesados mandar privado mejor, o en el hilo del móvil.

Por cierto si alguien quiere un n73, que me mande privado, que me sobra uno, gratis ,claroemoticon sonrisa



 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Flipo con el nokia consolador XDD ¿pero como sabeis q no es oficial? ¿hay un catalogo? Yo lo que he pensado antes de ver vuestras indignaciones es que podria ser un telefono real que salió en un pais concreto para una evento concreto (como yo q se, el mundial de baloncesto, por decir), pero ni se me habia pasado por la cabeza q fuera una inventada de alguien ¿Teneis fotos del interior? ^^

Aquí tienes una estupenda web para documentarse de los nokias que se fabricaron y los que tienen en el museo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De todas formas cuando tengas dudas sobre cualquier nokia pregunta por el imei y lo compruebas aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos


Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Aquí tienes una estupenda web para documentarse de los nokias que se fabricaron y los que tienen en el museo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De todas formas cuando tengas dudas sobre cualquier nokia pregunta por el imei y lo compruebas aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos


Uoo!! no sabia q toda esta info estuviera publicada! Graias tio, me va a molar!!! Lechuga para ti ^^
 #1197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @woman1976
jajaja, joer con el consolador,pero que no parece eso en realidad......

lo tengo yo, que fotos quieres del interior? te refieres donde pone el imei debajo de la batería?
dime y mañana te las pongo.




pues si,esta muy bien, me lo han dejado para que lo venda,tengo un post de venta con varias fotos.
es dual sim y trae cascos y todo y la radio se oye genial.

Bueno,si alguno lo quiere , que me mande privado.

un saludo


Hola, pues me referia a cómo es abierto jaja, pero tambien me gustaria ver como es sin la tapa ni bateria. Dices que tienes un post con las especificaciones tecnicas, pasamelo porfa y me dices precio ^^ Por si acaso no lo pones ¿es 3G?
 #1198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Hola, pues me referia a cómo es abierto jaja, pero tambien me gustaria ver como es sin la tapa ni bateria. Dices que tienes un post con las especificaciones tecnicas, pasamelo porfa y me dices precio ^^ Por si acaso no lo pones ¿es 3G?


el móvil ya fue vendido y enviado esta mañanaemoticon sonrisa el post tenia un par de fotos, ya si el nuevo dueño quiere poner mas.......

Si, claro que es 3G emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/p1890...ml#post18906365


saludos

 #1199
Escrito   0  0  
Cómo mola el "consolador"! Si es que este hilo nunca deja de sorprendernos. Pues aunque no fuera realmente un Nokia no me importaría tenerlo ya como curiosidad de lo que se llegó a inventar la gente tirando de esta gran marca. Se sabe si es un Nokia auténtico, modelo, etc?

Mi proyecto de Senator se ha retrasado por un problema con el apartado de correos pero el vendedor lo volverá a mandar, un poco de paciencia nelubi ;-) Esta noche intentaré poner algunas de otros vintage si me da tiempo.

Saludos

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1200
Escrito   0  0  
Hola colegas del Hilo, hoy me ha llegado un Nokia 8210 Nacional, con todo y sus manuales en Español, pero le falta la bandejita de los embalajes interiores, donde iiba colocado el telefono. Alguien me puede echar una mano a encontrar alguna?

javilico ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

Volver a Nokia