Simyo desactivará por defecto los sms premium

20.212 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
pues les donas desde cualquier banco o en una cuestación, pero nos ahorra a todos disgustos innecesarios y posteriores reclamaciones. Aunque otras operadoras te dejen desctivar opciones, a veces hay cosas que se re-activan misteriosamente.

Si se reactivan misteriosamente (como los contestadores en movistar-vodafone, por ejemplo) eso deberia ser denunciable. Gracias a las donaciones sms yo he hecho varias, y para mi es un pateo hacer una transferencia a una ong de 2,40, porque es mas aparatoso, e igualmente me quita la posibilidad de poder utilizar servicios premium. No se, yo creo que lo mejor es que se dé a elegir y que no se reactiven solos, y que si se genera coste lo reclames y la compañia te devuelva el dinero porque eso no deberia estar asi. A mi vodafone me devolvio costes de conexion al vodafone live cuando yo tenia la pagina intermedia activada, el movil se me conectaba cuando le daba sin querer al botoncito (que creo que los que hemos tenido esa epoca lo hemos sufrido demasiado xD) y era una garantia de q al menos eso te lo devolvian. Les costaba, pero normalmente en la misma llamada te lo devolvian los -ladronzuelos- pilluelos estos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemovil
Si se reactivan misteriosamente (como los contestadores en movistar-vodafone, por ejemplo) eso deberia ser denunciable. Gracias a las donaciones sms yo he hecho varias, y para mi es un pateo hacer una transferencia a una ong de 2,40, porque es mas aparatoso, e igualmente me quita la posibilidad de poder utilizar servicios premium. No se, yo creo que lo mejor es que se dé a elegir y que no se reactiven solos, y que si se genera coste lo reclames y la compañia te devuelva el dinero porque eso no deberia estar asi. A mi vodafone me devolvio costes de conexion al vodafone live cuando yo tenia la pagina intermedia activada, el movil se me conectaba cuando le daba sin querer al botoncito (que creo que los que hemos tenido esa epoca lo hemos sufrido demasiado xD) y era una garantia de q al menos eso te lo devolvian. Les costaba, pero normalmente en la misma llamada te lo devolvian los -ladronzuelos- pilluelos estos
Vodafone quizás lo devolviera, pero Orange NO, a mi marido le tocó pagar más de 200 euros por SMS Premium, comprenderás mi aversión hacia ellos.emoticon Abajo

Por cierto ni siquiera se enteró de que estaba suscrito hasta que recibió la factura por lo que iba el importe de otro tanto en la factura del mes siguiente hasta que pudo darse de baja, ´no recibía ningún sms pero sí se los cobraron.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Vodafone quizás lo devolviera, pero Orange NO, a mi marido le tocó pagar más de 200 euros por SMS Premium, comprenderás mi aversión hacia ellos.emoticon Abajo

Por cierto ni siquiera se enteró de que estaba suscrito hasta que recibió la factura por lo que iba el importe de otro tanto en la factura del mes siguiente hasta que pudo darse de baja, ´no recibía ningún sms pero sí se los cobraron.


Te entiendo perfectamente, yo antes he hablado bien de vodafone para ese caso concreto, pero tuvimos el adsl con ellos y nos cobraron cosas que no eran las indicadas, se inventaron servicios y encima cuando nos fuimos de ahi aun siguieron cobrando durante 3 meses el fijo con el adsl y todo... inaudito. En mi opinion no hay que pagar nunca cuando hay un abuso porque luego tienes q pelear para q te devuelvan lo robado, lo que yo hice fue cancelar las domiciliaciones para esos recibos y futuros (importantisimo), pedi al banco q me devolviera todos los anteriores con los q no estaba conforme (en mi caso sólo fue uno) y escribi una carta certificada indicando los motivos y q estaba dispuesto a pagar la parte proporcional, pero al final lo hice con la ocu y me sacaron una factura rectificativa a 0 y ya no han vuelto a decirme nada ni me han reclamado la semana que estuve con ellos de servicio con el adsl, porque vine a ser cliente de ellos con engaños, y no me dieron ni por las molestias ocasionadas. Si pagas te lo deberian de devolver pero ya no dispones de tu dinero, y tienes q remover Roma con Santiago para recuperar tu legítimo dinero y sin intereses ni indemnizaciones. Es frustrante, por eso lo mejor es no pagar y q te busquen, q pa cobrar todas son buenas...
 #24
Escrito   0  0  
Y lo mismo q digo para vodafone tmb lo digo para orange, q nos pasó exactamente lo mismo, actué igual y al final pasó lo mismo. Es injusto que encima te tengas q enfrentar a una lista de morosos, pero bueno, tenemos la opcion de no pagar porque luego son mas problemas eso que lo otro
 #25
Escrito   0  0  
hola

yo los usaba, como se reactivan?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Simyo