[CONSEJO] Garantias de telefonos

1.017 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos queria ver si me ayudais en un tema:

Quiero comprar un telefono y llevarlo a brasil para regalar ¿la garantia es valida alli con la factura de compra?

Me imagino que ciertas marcas no pero las principales como: samsung,sony,lg,htc,huawei?

Haber si alguien me sabe ayudar gracias

Doy verdes
 #2
Escrito   0  0  
Creo que sólo la garantía de Microsoft es a nivel internacional, ya que me suena un caso de uso de garantía en España de una Surface americana.

Por otro lado, no es común que entre continentes se pueda usar la garantía, es cuestión de preguntar en el SAT de los fabricantes.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se si tu compras un teléfono a samsung con su factura correspondiente, samsung da asistencia técnica en cualquier parte del mundo teniendo tu factura con tu imei, a mi me lo explicaron asi.
Apple también lo hace así el resto con seguridad no lo se pero lo lógico es que lo hicieran igual.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Eso va a depender del fabricante: hay algunos que la garantía es internacional, otros continental y otros nacional. Lo mejor, antes de comprar preguntar al fabricante y cerciorarse en la garantía(mirar el documento).

Salu2
Kobayasy
 #5
Escrito   0  0  
depende del fabricante

apple si lo da , pero ya pasa a ser de una anio en vez de los 2 que ofrecen en espania

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
En la web del fabricante puedes encontrar del detalle de la garantía comercial quie ofrece el fabricante. Te tocará leer y como te han dicho elegir una marca que expresamente indique que su garantía es internacional

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos por la ayuda, me tocara mirar bien las compañias
Volver a General