Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.782 5.000
 #4271
Escrito   1  0  
Hola a todos, yo venía de:
- 20MB fibra/cable
- Fijo con llamadas + 60' a móviles
- Sin permanencia
- Por 35,97€

Tras más de 30min en el segundo nivel, me dijo que me daba ya el código de baja cuando de repente me pasa con el tercer nivel ;-)
Una chica muy maja me ofreció:
- 30MB fibra/cable
- Fijo con llamadas + 60' a móviles
- Móvil 200min y 1GB.
- Identificación llamadas gratis.
- Permanencia 12 meses con 90€ de penalización.
- Los 4 primeros meses a 14,25€ y 8 meses a 32,25€ = 26,25€ con iva al mes en un año.

No le insistí mucho en que me quitara los gastos de envío de la SIM (9,90€), ya que me regaló la identificación de llamadas.

Me indicó que la penalización de permanencia se iba reduciendo del orden de 7,5€ al mes, siendo así proporcional al tiempo que queda de permanencia.

Casi 50 minutos al teléfono.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
 #4272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
¿Os acoráis de esto?

Me lo ofrecieron hace más de dos semanas. Dos semanas cansado de esperar, me pongo en contacto con ellos y abro reclamación. Al día siguiente me llaman del departamento de reclamaciones y me comentan que aunque la grabación quede muy claro lo que me ofrecieron, no puede ser porque el router premium solo lo instalan en conexiones superiores a 120Mb. ¿Alternativa que me dan? Llamar al servicio técnico si no me funciona el WiFi correctamente en el Hitron... A ONO se le ha pegado todo lo malo de Vodafone desde que fue comprada! Que impotencia tengo encima!


Exactamente me pasó lo mismo.
Tras la llamada a baja y posterior oferta que ya comenté, en ella me ofrecieron un router Premium, pero cuando llego a casa era exactamente el mismo router Cisco que tenía. Puse una reclamación y me contestaron que solo ponen Router Premium en conexiones superiores a 100Mb emoticon triste que fue un error y lo sentían.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #4273
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Yo tenia:
- Internet 20 mb.
- TV Extra.
- Telefóno con 60 minutos de llamadas a móviles.
- Un movil con 100 minutos/100mb
- El Otro movil con 500 minutos / 500 mb + 1 gb extra.

Pagaba 48,28€ mes, es decir 579,36€ año

Al final en el ultimo filtro me han ofrecido dejarlo asi:
- Internet 30 mb.
- TV Extra.
- Telefóno con 60 minutos de llamadas a móviles.
- Un movil con 100 minutos/100mb
- El Otro movil con tarifa ilimitada / 2 gb.

Por un total de 31,50€ los 4 primeros meses + 49,50€ los 8 restantes
Es decir, un total de 522€ al año (57 euros menos que antes).

Tengo 2 dudas:
- ¿No deberian haberme ofrecido pasar gratis mi tarifa 100 minutos / 100 mb a 200 minutos / 200 mb?
- ¿Al pasar internet a 30 mb envian a casa otro router? yo ya tengo uno propio y la verdad es que me da muchisima pereza ponerle a configurar un router nuevo, aparte de que desconozco si estará capado en alguna de sus funcionalidades.


 #4274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Creo que voy a ser VIP en el 1400. Hoy nueva llamada tras ver la factura, me han cobrado los 2 envios de las Sims, y casi 5€ de llamadas del fijo a moviles a pesar de tener el bono de 60min.

He reclamado y me lo devuelven (en total casi 25€ con el iva y todo).

Lo que no puedo hacer nada es el cobro de 11€ por tener 2 lineas fuera de la oferta ya que se hizo antes la portabilidad de los moviles que la del fijo y envio de router.

Hay que estar siempre con 1000 ojos sino a la minima te la meten.

A mi también me la liaron con el bono de 60 minutos a móviles, emoticon facepalm así que bienvenida al club de A.I.S.V-O. (Club de los afectados por la incompetencia del SAC de Vodafone-ONO) emoticon roto2
Salu2
PD: Espero que se solucione todo, a ver la próxima factura... emoticon Arriba

-
 #4275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @strategy
Hola a todos, yo venía de:
- 20MB fibra/cable
- Fijo con llamadas + 60' a móviles
- Sin permanencia
- Por 35,97€

Tras más de 30min en el segundo nivel, me dijo que me daba ya el código de baja cuando de repente me pasa con el tercer nivel ;-)
Una chica muy maja me ofreció:
- 30MB fibra/cable
- Fijo con llamadas + 60' a móviles
- Móvil 200min y 1GB.
- Identificación llamadas gratis.
- Permanencia 12 meses con 90€ de penalización.
- Los 4 primeros meses a 14,25€ y 8 meses a 32,25€ = 26,25€ con iva al mes en un año.

No le insistí mucho en que me quitara los gastos de envío de la SIM (9,90€), ya que me regaló la identificación de llamadas.

Me indicó que la penalización de permanencia se iba reduciendo del orden de 7,5€ al mes, siendo así proporcional al tiempo que queda de permanencia.

Casi 50 minutos al teléfono.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

La verdad es que esta es una de las ofertas "estándar", pero ojo, que no es fácil ni conseguirla ni que te lo dejen todo tal y como se ha acordado.
De todas formas, podrías haber conseguido también la 2ª línea por ese precio, pero aún con todo es muy buena oferta. emoticon Arriba
Salu2

-
 #4276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
¿Os acoráis de esto?

Me lo ofrecieron hace más de dos semanas. Dos semanas cansado de esperar, me pongo en contacto con ellos y abro reclamación. Al día siguiente me llaman del departamento de reclamaciones y me comentan que aunque la grabación quede muy claro lo que me ofrecieron, no puede ser porque el router premium solo lo instalan en conexiones superiores a 120Mb. ¿Alternativa que me dan? Llamar al servicio técnico si no me funciona el WiFi correctamente en el Hitron... A ONO se le ha pegado todo lo malo de Vodafone desde que fue comprada! Que impotencia tengo encima!

Es el mismo caso que el del compi @alicantara , por desgracia los comerciales hacen cualquier cosa para terminar de convencerte. emoticon facepalm Y como ya es sabido, se ve que hay un estándar, como el descrito en el post http://www.gsmspain.com/foros/h1472...-cable-ONO.html
Os agradecería que lo comentaráis ahí (no para mí), sino porque así la gente pueda encontrar todo lo respectivo a los routers en un mismo post emoticon Arriba
Salu2

-
 #4277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zz97f028
Hola:

Yo tenia:
- Internet 20 mb.
- TV Extra.
- Telefóno con 60 minutos de llamadas a móviles.
- Un movil con 100 minutos/100mb
- El Otro movil con 500 minutos / 500 mb + 1 gb extra.

Pagaba 48,28€ mes, es decir 579,36€ año

Al final en el ultimo filtro me han ofrecido dejarlo asi:
- Internet 30 mb.
- TV Extra.
- Telefóno con 60 minutos de llamadas a móviles.
- Un movil con 100 minutos/100mb
- El Otro movil con tarifa ilimitada / 2 gb.

Por un total de 31,50€ los 4 primeros meses + 49,50€ los 8 restantes
Es decir, un total de 522€ al año (57 euros menos que antes).

Tengo 2 dudas:
- ¿No deberian haberme ofrecido pasar gratis mi tarifa 100 minutos / 100 mb a 200 minutos / 200 mb?
- ¿Al pasar internet a 30 mb envian a casa otro router? yo ya tengo uno propio y la verdad es que me da muchisima pereza ponerle a configurar un router nuevo, aparte de que desconozco si estará capado en alguna de sus funcionalidades.

Sinceramente es un buen precio, teniendo en cuenta que el combinado que describes sin TV Extra ni la Ilimitada con 2 Gb.
Lo que me extraña es que no te hayan puesto la Ilimitada con 4Gb que el "L" de Vodafone. Esa tarifa que te han puesto es de los móviles antiguos de ONO. No es de las nuevas, si fuera la Ilimitada con 4 Gb habría 28€ de diferencia entre la que lleva "S" sin TV y 30 Mb, por lo que insisto que es un buen precio. Supongo que tendrías descuentos viejos o algo así.
Respecto a tus dudas, la de 100/100 la tendrás gratis y es una 2ª línea y la línea principal que va junto a Vodafone One, en tu caso tenías la 500/500 y te han pasado a la Ilimitada+2Gb (un poco raro), a los compañeros que les pasan de 100/100 A 200/1Gb es porque la tienen como línea principal y según el tarifario, Cable 30 Mb + Fijo y VF One con la de 200/1Gb valen lo mismo y es lo mismo para aplicar descuentos. Por así decirlo, si te coges el paquete pequeño, te dan la 200/1Gb "gratis".
Respecto al router, ¿qué modelo tienes? ¿Hace cuánto que te diste de alta? (es por saber si tienes cable-modem o qué, pues hace un tiempo que no se instalan)
Salu2 emoticon Arriba

-
 #4278
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

pues tengo un cablemodem de estos negros (lo cambiaron hace pocos años) pero después de él tengo un router mio propio (lo puse hace años para poder tener wifi en casa y poder conectar más de un ordenador). Es decir, el wifi que tengo en casa no parte de un router wifi de ono sino de un mio propio.

¿Me envian entonces un router nuevo? ¿Estará "capado"? En el mio tengo limitada por mac los equipos que pueden acceder al wifi y alguna otra cosa mas...

Saludos.
 #4279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
La verdad es que esta es una de las ofertas "estándar", pero ojo, que no es fácil ni conseguirla ni que te lo dejen todo tal y como se ha acordado.
De todas formas, podrías haber conseguido también la 2ª línea por ese precio, pero aún con todo es muy buena oferta. emoticon Arriba
Salu2


Gracias por el aviso compañero, estaré al tanto.
Por ahora, 24h más tarde, ya me han subido a 30MB y me han avisado por SMS de que la SIM está en camino. A ver qué tal va todo.

Tenía que haber cambiado el router(Cisco EPC3825), por wifi no paso de los 16MB estando junto al router. Con cable va a 31MB.
 #4280
Escrito   0  0  
Informo que mi película de que me dieron de baja dos líneas móviles va camino de solucionarse pero no fácilmente.

El lunes me dieron de baja sin pedirlo, después de llamadas y reclamaciones me llaman y muchas disculpas pero al final tengo que tragar porque quiero recuperar los números.

Me dicen que por las molestias no me cobran la recuperación (estaría bueno), me tienen que enviar nuevas sim hasta 7 días! !

Total que un trastorno bueno y la oferta que me dan porque no tengo opción de momento es

30mb+ fijo con bono móviles
2 lineas móviles ilimitadas 2gb por 44€ cuatro meses y los otros 8 por 62 más o menos. La tele y eso 9€ más si lo quiero. .La verdad que estoy de un gas. .

Ah y les pido que me habiliten algún medio para usar el ono wifi y no estar tan incomunicado y no hay manera total un caos.

Ya os diré como acaba todo porque me parece un asco de oferta para lo que me están haciendo pasar. .
Volver a Telefonía fija