[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.094 2.603
 #2231
Escrito   0  0  
No pude con los libros..la peli..ni gratis emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Cincuenta sombras de grey---> 1

No me he leido el libro pero le doy un 1. Absurda, ridícula... todos los adjetivos son pocos.

Y yo me quejaba de Instinto básico en los 90. ERa XXX comparada con ésta

Vaya desilución y encima antimorbosa


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2232
Escrito   0  0  
Jurassic World- Un 7. No esta mal, aunque es un tanto infantil. Los dinos estan hechos de maravilla y la peli va de menos a más.

Chappie- Un 5. Graficamente esta bien hecha en cuanto a los robots. Pero salen unos cuantos personajes un tanto absurdos. El papel de Huge Jackman no me gusta.

Autómata- Un 3. Bastante infumable.

El Gran Gastby- Un 8. Di Caprio tiene mejores pelis que esta, pero esta bastante chula, diferente, como suelen ser sus pelis.

El Maestro del Agua- Un 6. Tranquilita, con buena historia. Me la esperaba mucho peor.
 #2233
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

7

Nada como Jurassic Park y El Mundo Perdido, pero es entretenida. Vale la pena verla en un buen cine

 #2234
Escrito   0  0  
Mad Max.Furia en la carretera: 6

A la pelí si se llamase sólo " Furia en la carretera " le daría un 8,5...

Si estuviese Mel en el papel de Max en esta pelí le hubiera puesto un 10.

Pero para mi gusto una pelí de Mad Max sin Mel, no es lo mismo.



A c*na, Josito !
 #2235
Escrito   1  0  
La Isla mínima: 8

La peli no parece española: Si en vez del Chrysler 180, las marismas y el acento andaluz, le ponemos un Mustang, el paisaje del Medio Oeste amerícano y mexicanos... La pelí pasaría por una producción de Hollywood.

A c*na, Josito !
 #2236
Escrito   0  0  
¿Alguien más ha visto Jurasic world? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2237
Escrito   0  0  
El número 23 - Un 8. Me parece muy original, un tanto paranoica y la serie de sucesos que se van produciendo son inesperados ( no como en muchas pelis que antes de que suceda algo ya lo ves venir ). Si la ves en pantalla grande, sofa y luz apagada, conseguirás olvidarte del movil lo que dura la peli
 #2238
Escrito   0  0  
EVA: Le pongo un 7 Lo que menos me ha gustado es el final, muy rápido y brusco pero la película en sí me ha encantado.
 #2239
Escrito   0  0  

Birdman: 8

La peli ya de principio tiene algo especial para mí, es lo que tiene ser fan de Michael Keaton por su Batman de los 90. Espero que dentro de poco lo volamos a ver en más pelis de calidad. Birdman invita a soñar y reflexionar, a sentir el mundo del espectaculo desde lo mas adentro.
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serxXx
[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

7

Nada como Jurassic Park y El Mundo Perdido, pero es entretenida. Vale la pena verla en un buen cine



coindido! la vi ayer y es entretenida, tampoco te esperas un gran argumento.taquillera y espectacular en cuanto a efectos, vale la pena ir al cine a verla.

ola ke ase
Volver a Cine, TV y radio