[AYUDA] Que cámara comprar por 400 euros

73.987 17
 #11
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que has hecho una buena compra. Personalmente, hablando de compactas soy más de algo con más empaque como la Canon Powershot G16, me gusta que lleve visor y un agarre más 'natural'. Pero no te defraudará creo.
Un link con un análisis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
Sinceramente creo que has hecho una buena compra. Personalmente, hablando de compactas soy más de algo con más empaque como la Canon Powershot G16, me gusta que lleve visor y un agarre más 'natural'. Pero no te defraudará creo.
Un link con un análisis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Gracias por el enlace Ram1988. Te dejo lechuga.

Villaza, paraíso natural...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andertxu77
Gracias por el enlace Ram1988. Te dejo lechuga.
Gracias andretxu77, te la devolvería pero todavía no puedo.... emoticon triste

Soy aficionado a la fotografía, si tienes alguna duda, en lo que pueda te echo un cable.

Saludos.

Ram1988
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andertxu77
Ya la he reservado en la tienda que comente en el post anterior. Al final la canon powershot G7x por 469€

La canon powershot g1x mark 2 me la dejaban por 599€. Se me iba un poco de presupuesto.

Gracias por la ayuda chicos!


Hola @andertxu77, qué tal con la Canon? Yo estoy esperando al día 15 a ver si en el Premium Day los de Amazon la ponen en oferta y me lanzo a su compra y me gustaría que me comentases algo acerca de ella.

Un saludo.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Hola @andertxu77, qué tal con la Canon? Yo estoy esperando al día 15 a ver si en el Premium Day los de Amazon la ponen en oferta y me lanzo a su compra y me gustaría que me comentases algo acerca de ella.

Un saludo.


Todavía no la he trasteado mucho pero tiene pintaza. Al final la cámara con una tarjeta de memoria de 64 gb me salió por 508€.

Iré ampliando información a medida que le pueda dar uso.

Villaza, paraíso natural...
 #16
Escrito   0  0  
Y por el precio que vas a pagar, unos 400 €, te compras una compacta¿? No sé, yo me iría a por una reflex, de hecho tengo una reflex por 400 €, una nikon D3100 y de hace dos años, que seguro que ahora las tienes mejores por ese precio. La compré sin el objetivo kit, y con lo que me ahorré me compré un objetivo 35mm como Dios Manda. Y todo por 400 € en Amazón. Piénsatelo bien, si te gusta la fotografía te merece la pena meterte en el mundo réflex. Y si es para hacer fotillos, te compras un buen móvil o una compacta más asequible. Mi opinión.

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no te has quedado antiguo...

Hace años, si, las réflex eran lo que había que comprar si querías hacer buenas fotos, pero ahora mismo anda que no hay variedad de modelos. Desde Réflex, a las CSC, o las compactas de sensor grande, dependiendo de lo que busques.

En este caso, la g7x, compacta de sensor de 1" de tamaño, pierdes visor, algo de ergonomía y algo de calidad (pero muy por encima de la mayoría de compactas y móviles, y a cambio ganas mucha mucha más portabilidad.


Aqui se ve muy bien la diferencia (la g7x es de tamaño muy similar a la rx100, la cámara de la derecha):
[AYUDA] Que cámara comprar por 400 euros

Lo mismo es llevar una en un viaje que llevar la otra


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  

Mi consejo: Una compacta con controles manuales.

Pide prestada una réflex si te tira mucho la fotografía, pero al final, por peso y volumen, se quedan en casa salvo que seas aficionado.

La Sony de la foto es muy buena, pero te recomiendo bucear por foros con reputación especializados (canonistas, nikonistas, fujistas) y hacerte con una buena compacta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Las mejores.