Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.678 5.000
 #1851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
si son tarifas de tucan pa arriba un 30% en todas o un 30% en la principal y 20% en los otros , sino creo que solo ofrecen un 20% en toddas ya depende del operador

nunca aceptes a la primera ya que en la segunda llamada te pueden mejorar la oferta

amaga con 2 o 3 lineas que tienes y luego pide que te den los descuentos en las otras lineas sino lo llevas todos, si no te lo ofrecen a la primera cuelga y llama de nuevo


Muchas gracias por la info Elisaz. Si lo máximo que me van a ofrecer es un 30% lo que voy a hacer es portar las 4 lineas de móvil a otro operador sin aceptar contraofertas, dar de baja el adsl, y volver a contratarlo todo con la oferta que sigue vigente. Va mi verde.
 #1852
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Hola! Ya no tengo permanencia y estaba viendo si cambiarme a la Yoigo "Sinfin" con el Huewai P8 Lite(8€/mes sin pago inicial). Al llamar a Orange para preguntar por la permanencia, me tantearon y les comenté que pensaba irme a yoigo. Me han ofrecido La delfin y mismo terminal (4€/mes).

¿cómo lo veis? ¿Si hago amago me ofreceran algo más?


A mi en amago de autónomo me ofrecieron el P8Lite con Delfín al 20%, todo por 22,40€. El teléfono salía a 0,01€.

Supongo que en particulares tendrán también alguna oferta....
 #1853
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Hola! Ya no tengo permanencia y estaba viendo si cambiarme a la Yoigo "Sinfin" con el Huewai P8 Lite(8€/mes sin pago inicial). Al llamar a Orange para preguntar por la permanencia, me tantearon y les comenté que pensaba irme a yoigo. Me han ofrecido La delfin y mismo terminal (4€/mes).

¿cómo lo veis? ¿Si hago amago me ofreceran algo más?


No lo dudes. Haz el amago, no se en cuanto se queda el huawei, pero te harán el 30%. El mes pasado con la delfín el Samsung Galaxy A5 estaba a 0.01 cts al mes.
 #1854
Escrito   1  0  
Buenas!! Os cuento la experiencia de mi pareja!

Compañia a la que amago: Lowi
Tarifa anterior: Delfín.
Permanencia: Ninguna.
Titular del teléfono: Mi pareja
hora porta: 14 junio
Antigüedad: 4 años.

Conseguido: Tarifa Colibrí con 20 % de descuento y Samsung A5 gratis.

Pensé que no daban móviles gratis así que genial emoticon sonrisa
 #1855
Escrito   0  0  
Todavía ofrecen el iphone 5s en orange desde retención? Sabeis alguno el precio

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #1856
Escrito   0  0  
hize porta a yoigo prepago, he recibido un mensaje que pone que recibire el pedido en 72 horas, pero orange no me han mandado nada, lo hice ayer. Podre llamar ya o espero mas???
 #1857
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @broklyn
hize porta a yoigo prepago, he recibido un mensaje que pone que recibire el pedido en 72 horas, pero orange no me han mandado nada, lo hice ayer. Podre llamar ya o espero mas???

Yo estoy igual que tu (Hice tambien la portabilidad ayer), pero a mi me ha llegado este medio dia la SIM de yoigo y siguen sin llamarme en orange, en la pagina de yoigo me aparece como pendiente de tramitar, voy a llamar a orange mas que nada para asegurarme de que no me manda a yoigo xD

Edito: Alguien me puede decir el numero al que hay que llamar, que los que llamo me dice que no existen...
 #1858
Escrito   0  0  
el numero es el 2257

Pero has pagado la sim??

Te devolveran el dinero si cancelas??
 #1859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @broklyn
el numero es el 2257

Pero has pagado la sim??

Te devolveran el dinero si cancelas??


Cuando llegue el mensajero o paquete de yoigo no recojáis el pedido. Al no hacer efectiva la porta no os cobrarán. Si no me parece que ya no recuperas la pasta.
 #1860
Escrito   0  0  
Mucho OJO con los que os quedáis con orange y las tarifas que os ofrecen porque cuando dicen 24 meses de desuento en tarifa son en realidad 12. lo digo porque desde el día 2 que hice el amago y me ofertaron 24 MESES DE DESCUENTO EN TARIFA, HOY LLAMO Y QUE NO, QUE SON 12 MESES. Asi que mucho cuidado yo ya estoy tramitando grabación para denunciar a estos hijos de la gran put.
Volver a Orange