Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.876 5.000
 #1841
Escrito   0  0  

que tarifa y que descuento?? te hicieron







quote:
Originalmente escrito por @1668ale
Porta a Vodafone día 16/06, 12.11

Líneas a portar: 1 con años de tiempo
7 meses justos de perma (50€ penalizacion)
Lo qué pedí:tarifa con descuento y lumia 735

 #1842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
que tarifa y que descuento?? te hicieron

nono, aun no me han llamado emoticon roto2

"lo que pediré" compi, busco a ver si saco un 735 a poder ser, o pillare otro y lo vendo para conseguir ese o un 640 emoticon Arriba
 #1843
Escrito   0  0  
cuando te llamen comentanos, que a mi me interesa.
graciasemoticon Arriba



quote:
Originalmente escrito por @1668ale
nono, aun no me han llamado emoticon roto2

"lo que pediré" compi, busco a ver si saco un 735 a poder ser, o pillare otro y lo vendo para conseguir ese o un 640 emoticon Arriba

 #1844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
cuando te llamen comentanos, que a mi me interesa.
graciasemoticon Arriba


le pregunte el otro dia a otro forero que preguntara por el 735, pero nome ha dicho nada aun...


La verdad que estaria encantado de poder sacar el 735 a 0€ con la ardilla
 #1845
Escrito   0  0  
Como cada dos años hago mi amago gracias a la info aqui compartida
Compañia a la que amago: Yoigo web
Tarifa anterior: Ballena
Permanencia:Cumplida
Lineas :1
Antiguedad: Desde Amena

Porto a Yoigo, la tarifa del 5 y Lg G4.
Llamada de orange: Me ofrecen el Lg G4 por 16 €/mes con la tarifa delfín con
un 30% durante 12 meses. Pensaba que ofrecían los 24 meses por lo que he leído.
Estoy planteándome irme...
Yoigo la del 5 19€/mes+22 del terminal+40€ al final.
Delfín 27,97€/12 meses+16 terminal, pero son 2,5 Gb.
Que me recomendáis?
Un saludo.
 #1846
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido el Lg G3 por 4,74 x 24 meses y el G4 19,90 x 24 meses mas 20% descuento, con la linea de la Canguro, nada de delfines ni ballenas.

Tambien:
- Xperia M4 por 5€ x 24 meses
- Xperia Z3 por 12€ x 24 meses
- Huawei P8 por 11€ x 24 meses

Creo que pasaré...
 #1847
Escrito   0  0  
Hola! Ya no tengo permanencia y estaba viendo si cambiarme a la Yoigo "Sinfin" con el Huewai P8 Lite(8€/mes sin pago inicial). Al llamar a Orange para preguntar por la permanencia, me tantearon y les comenté que pensaba irme a yoigo. Me han ofrecido La delfin y mismo terminal (4€/mes).

¿cómo lo veis? ¿Si hago amago me ofreceran algo más?
 #1848
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Hola! Ya no tengo permanencia y estaba viendo si cambiarme a la Yoigo "Sinfin" con el Huewai P8 Lite(8€/mes sin pago inicial). Al llamar a Orange para preguntar por la permanencia, me tantearon y les comenté que pensaba irme a yoigo. Me han ofrecido La delfin y mismo terminal (4€/mes).

¿cómo lo veis? ¿Si hago amago me ofreceran algo más?


no se , intentalo o mira en paginas anteriores , el huawei p8 normal en phone house con la sinfin esta a 0 euros miralo de todos modos

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1849
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo 4 líneas de móvil y 1 de adsl fijo, y termina la oferta con las que las contraté. Sabeis si puedo conseguir una oferta para todas de golpe al hacer el amago de una y comentarles que son 5 líneas las que tengo ? O tendré que amagar línea por línea? No quiero terminales, cuanto creeis que es el máximo descuento en factura que puedo conseguir?
 #1850
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dredon
Hola,
Tengo 4 líneas de móvil y 1 de adsl fijo, y termina la oferta con las que las contraté. Sabeis si puedo conseguir una oferta para todas de golpe al hacer el amago de una y comentarles que son 5 líneas las que tengo ? O tendré que amagar línea por línea? No quiero terminales, cuanto creeis que es el máximo descuento en factura que puedo conseguir?


si son tarifas de tucan pa arriba un 30% en todas o un 30% en la principal y 20% en los otros , sino creo que solo ofrecen un 20% en toddas ya depende del operador

nunca aceptes a la primera ya que en la segunda llamada te pueden mejorar la oferta

amaga con 2 o 3 lineas que tienes y luego pide que te den los descuentos en las otras lineas sino lo llevas todos, si no te lo ofrecen a la primera cuelga y llama de nuevo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Orange